Me dijeron que era el mejor foro sobre Heroes V a verrrrrr

Iniciado por josejose, Julio 17, 2006, 08:26:45 PM

josejose

Hola que tal ?
Estuve vichando foros y en uno casi que hay participacion, me recomendaron este,  probemos a ver que tal esta.

El juego me parece bastante bueno, lo tengo que correr lento con mis 256 pero bueno son detalles :P
Me gusta mucho el entorno grafico y su musicalidad.
No me gusto que sacaran aquello de que las criaturas se podian manejar solas, sin necesidad de heros, ya que te obliga a crearte unos 18 heroes para transportar criaturas, porque si bien existe el invocar criatura, no siempre estas cerca de la ciudad deseada.......

Es solo a mi que me pasa el tener 43 caballitos por todos lados transportando criaturas ¿?

Y tengo una pregunta, yo quiero dividir un ejercito de 100 grifos a dos ejercitos de 50 se puede ? Como ?
Si alguien me contesta esta pregunta estare agradecido ;)

Saludos

DavidPz

Bienvenido a la torre

Para dividir un grupo en dos tienes que tener pulsada la tecla Shift (que es la que esta debajo del "bloqMayus" y tiene dibujada una flecha hacia arriba) mientras arrastras el grupo a un cuadro vacio del ejercito del heroe o de la ciudad :thumbsup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Tulkas

¿No os parece increíble que estando ya en la 5ª entrega se vuelvan a tener las dudas -cometer los fallos- del Héroes 2?

Por cierto, josejose, bienvenido. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

josejose

uy es verdad, esta hecho ;)

algo a favor tambien es que la partida se guarda rapido.

y otra cosa muy en contra es que para salir del juego y llegar al escritorio al menos a mi me demora muchisimo

pero bueno el heroes es el heroes, yo me enganche en el 2 creo y la segui hasta ahora.

como era el uno ?

pupadek

hola jose
el 1 era mas lineal pero es la base del 2, podria ecirse que las pantallas eran casi iguales pero en el H2 se destaparon con las magias, las criaturas, las campañas, y sobretodo... el editorrrrr!!!!

Eruen

Cita de: "Tulkas"¿No os parece increíble que estando ya en la 5ª entrega se vuelvan a tener las dudas -cometer los fallos- del Héroes 2?

Por cierto, josejose, bienvenido. :cheers:


Ehh, que el Heroes 2 fue mi primer heroes (el 5 el segundo :S) y el 2 me enganchaba horas y horas... y a mi forma de ver no tenia tanto fallo xD.

Rikus

Cita de: "Eruen"Ehh, que el Heroes 2 fue mi primer heroes (el 5 el segundo :S) y el 2 me enganchaba horas y horas... y a mi forma de ver no tenia tanto fallo xD.

Solo 1, la brutal descompensacion entre las fuerzas de una y otra faccion.

Saludos

Sepulcrum

Saludos gente, pues yo tb soy nuevo aquí...auqnue empecé con el Heroes I, y el único que no he disfrutado es el III(q parece ser el mejor para la comunidad...).
Decir que el V me encanta, aunque a veces se ralentiza mucho de repente, pero disfruto de los mapas y de las criaturas, se hecha en falta el bárbaro y lo bueno es q estoy pasando algunos apuros e nla Campaña, eso es de agradecer..
nos vemos por aquí!