Más Imágenes y un pequeño regalo...

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 23, 2006, 09:58:43 PM

NachsRey

Si mal no recuerdo yo le quité el castillo principal a Adi, Adi se lo quitó a Rob y Rob me lo quitó amí xDDD, fué wena sí y sigo teniendo la corona jijijiji, por lo menos hasta que ahorre dinero pero ahora anda la cosa fatal fatal... jajajja por una mierda de pentium3 700 he tenio que pagar 130 euros, alomejor poniendo el V a resolución 320x... consigo jugar a pleno rendimoento pero envez de angeles vere cuadrados contra triangulos xDDD  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Lepastur

Cita de: "NachsRey"]jajajja por una mierda de pentium3 700 he tenio que pagar 130 euros
¿Sólo x la CPU, o incluía tb el monitor y demás? Muy caro lo veo yo d todas formas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

NachsRey

caro? eso es un robo lepas.... pero haber me recorrido tierra y mar buscando ofertas pero claro todo son ordenadores nuevos y no bajan de 400, tube por poner un anuncion en el 2 mano xDD pero weno prefiero pagar algo más ke porlomenos me han dado garantia de 1 año, pero vamos que te atraquen es menos robo que esto xDDDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Namerutan

En este hilo del foro oficial han puesto un video de un combate. Son 170 Mb. Yo me lo estoy descargando ahora, a ver qué tal es...

RoB_KiNG

Realmente los dragones negros man dejao flipao, dios como reparten y el jugador demonio la verdad, o era la cpu o era malisimo  :roll1:

Ahora en serio, yo creo que este heroes V ya supera de por si a sus antecesores, el 3D da un efecto y realismo increibles, ara falta ver el resto ^^

Esperemos ver un wen equilibrio del juego :thumbsup:

jeremylf

No puedo bajarmelo :cry:  :cry: ...... alguien que lo cuelge aqui o nose, porfa que me muero de ganas por verlo :cry:  :cry:

RoB_KiNG


jeremylf

.....bajando.... :tongue:


.Gracias Rob :thumbsup:

lordjohn

Eso que veo en las batallas son la tienda de primeros auxilios, la balista y el carro de municiones??? :confused:  o me fallan los ojos??

Que recuerdos del h3.

jeremylf

jaja trankilo, seguro los Heroes no tuvieron la suficiente plata para comprarlos ps...seguro ahora cuestan como 1 arcangel  :roll1:

kankira

Bufff.... pues a mi hay criaturas cuyos diseños siguen sin convencerme aún viéndolas en acción. Las gárgolas ... :thumbdown: .... Aunque el aspecto y ambientación del juego en general me gustan, tienen parte de la "magia" del H3 o H2.

Lepastur

Estoy de acuerdo, la Gárgola es horrorosa. Espero q estén reconsiderando remodelarla.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

Veo difícil que revisen los diseños, aunque estaría bien. Si escuchasen la voz del pueblo y retrasasen el lanzamiento del juego, quizás les diese tiempo a rediseñar ciertos modelos. (Aunque los de Nival estarán tan contentos con sus gárgolas, si aceptaron ese diseño en su momento)