Mas bugs en Homm5

Iniciado por Io, Mayo 20, 2006, 05:30:46 PM

Gelu

Bien, ya me he presentado en otr9o post, soy Fran,respecto a los bugs comentados,sinceramente no les daría mucha importancia por que los van  a corregir de fijo, errores en los silos y más que habrá está claro que afectan a la jugabilidad pero los arreglarán y los más cantosos(sobre la traducción hablaré en otro post) no joden muco el juego a priori y más sacando parches tan rápido, que en la barra de iniciativa te maten alos bichos antes deq se desarrolle el ataque(ya mandado) no jode la batalla, a veces es cierto que se quea pillada la barra con los números de la criatura y eso despista pero en en el campo esta el número real asiq sólo hay que fijarse un poco y no ir a lo loco.

Bugs que me molesten, pues en la ciudad y en el mapa de aventura no me he fijao mucho pero aparte de lo de los silos y demás me he fijado más en el combate(me fijo mucho en las animaciones (ojo, no digo en la calidad gráfica) creo que claramente han desarrollado más al Santuario, al infierno y a la mazmorra, ejemplo: no me mola que haya criaturas que no celebren que matan a criaturas o que ganan el combate(no es lo mismo escuchar a un ejercito completo ir ganando(con su consecuente animación que no  como con los elfos que sólo lo celebra el unicornio), no se si me he explicado bien; aparte de los errores en el cálculo de daño que también los hay , hay un hechizo y un artefacto que tienen la misma imagen x ejemplo pero no afecta a la jugabilidad en sí como muy bien dice Vitirr y pasartelo bien te lo pasas y eso es lo que importa, ¿o no? :sweatdrop:
Miedo a ver que respondeis, saludos

Vitirr

Cita de: "Tulkas"Pues échale un vistazo a la descripción del hechizo "Limpieza"... (que para quien no lo sepa es así como han traducido el clásico Dispel)
Esa no es una mala traducción porque en inglés ahora se llama Cleansing. Es que los nombres tienen ahora nombres nuevos.

Sobre los minotauros, lo flipo. Han cambiado el nombre de la unidad por la descripción de sus habilidades... lamentable. Aunque aquí es difícil saber si el fallo es del juego o de la traducción. Habría que ver si ocurre lo mismo con otros idiomas (en cuyo caso sería problema del juego no de la traducción).

Lo de los silos es una putada, y la verdad es que ese bug lleva avisado desde la beta cerrada  :thumbdown: . La cosa se hace más chunga al no tener una pantalla de estado del reino donde puedas ver las ganancias semanales de recursos.

En fin esperemos que se vayan solucionando estos bugs.

Tulkas

Mi "queja" no es por el nombre, sino por la descripción: En la descripción dice que este hechizo "Extiende" los hechizos que actúan sobre la unidad objetivo, es decir, todo lo contrario de lo que en realidad hace que es Extinguirlos. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Juas, que cutrada. La verdad es que hay algunas perlas que dan bastante vergüenza.

SKANDAR

aymadre!! van a tener que hacernos un parche de 500mb para tanto bug...que disparate!! :cry:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

kankira

Cita de: "SKANDAR"aymadre!! van a tener que hacernos un parche de 500mb para tanto bug...que disparate!! :cry:

No, si lo que da más rabia es que todos los fallos que se están comentando son chorradas que Nival las puede arreglar en dos días... :thumbdown: Si fuesen bugs gráficos o grandes problemas de rendimiento, es otro asunto, pero cosillas que se resumen a cambiar un par de líneas de código... :mad: Las habrán aparcado todas para centrarse en lo más sesudo.

Al menos sacarán pronto un par de parches y listo :smile:

DavHero

No sé si en algún sitio el texto dice que los silos de recursos tienen que dar madera y piedra, o lo que sea, pero a mí personalmente no me parece mal que en el Haven, por poner un ejemplo, el material que dé el silo sea cristal, cuando es lo que necesitas para fabricar la vivienda de nivel 7. Supongo que será lo mismo para todos los castillos. Si lo pone mal en las instrucciones, sí es un bug. Pero si el problema es que es distinto al Heroes III, ¡tampoco pasa nada!  :thumbsup:

Ta luego!

DavHero

DavidPz

Cita de: "DavHero"No sé si en algún sitio el texto dice que los silos de recursos tienen que dar madera y piedra, o lo que sea, pero a mí personalmente no me parece mal que en el Haven, por poner un ejemplo, el material que dé el silo sea cristal, cuando es lo que necesitas para fabricar la vivienda de nivel 7. Supongo que será lo mismo para todos los castillos. Si lo pone mal en las instrucciones, sí es un bug. Pero si el problema es que es distinto al Heroes III, ¡tampoco pasa nada!  :thumbsup:

Ta luego!

DavHero

El problema está en que cuando ves la descripcion te dice que te dá una cosa y luego otra, no sé si el problema es de traduccion o de implementacion del juego.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)