Mas bugs en Homm5

Iniciado por Io, Mayo 20, 2006, 05:30:46 PM

Io

parece ser que vamos a contar con mas bugs, y no son precisamente tonterias :furious:  :furious:
echarle un vistazo(el mod de los artefactos ya lo teneis disponible, solo teneis que pinchar en el link que pone el guiri ese)

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=1790

Draco

Wuenas, este es mi primer mensaje asi que primero me gustaria felicitar a los creadores de esta web por su impresionante trabajo, en serio esta mu currada.
Siguiendo con el tema, a ke bugs te refieres, porque por lo que he leido es algo que passa en los combates, pero no lo entieno mu bien (es que uno tiene el ingles algo oxidao :tongue: )..I como aun no tengo el juego no puedo mirar haber que es.

Io

segun dice el tio, en la barra de los turnos no aparece el numero de criaturas cuando las vas a matar o algo asi, a ver si alguien lo puede traducir mejor, y ademas tambien dice que falta la descripción de los artefactos(eso si que me suena raro)

Senyu

Basicamente lo que dice es que si el otro tiene 50 chuchos y le metes un viaje y le dejas en 23... sale el 23 antes de que hagas el ataque  :roll1:

Es bastante punk, pero no para preocuparse, no afecta para nada al juego y ya lo parchearan.

davamix

Descuentan las criaturas muertas justo antes de atacar, tanto las criaturas enemigas como las tuyas si es que te devuelve el ataque. Ademas hay veces que no se actualiza la barra y siempre marca la cantidad de criaturas que habia al principio del combate.

Como dice Senyu no afecta para nada a la hora de jugar, pero queda mal.

Vitirr

Eso me parece una chorrada tremenda y no es ningún bug, simplemente lo hacen así y no creo que represente ningún problema de jugabilidad.

Roland21

No quiero valorar el juego porque no he visto absolutamente nada pero ya he leído muchas cosas y de gente de aquí que sabe. Que si los elfos son invencibles sobretodo en asedios, que si hay dos misiones de la campaña que tendrán que parchear porque se les ha ido la mano.. ¿pero es qué no se molesta nadie en probar a pasarse la campaña para ver si la dificultad es adecuada? antes de sacar un juego al mercado alguno de los creadores debería probar a pasárselo. Me parece muy fuerte que ya haya fecha para el primer parche y ni siquiera haya salido el juego al mercado en España...

Como ha dicho alguien siempre salen parches porque siempre hay cosas que mejorar en el juego, pero es que los creadores ya retrasaron la salida del juego porque no cumplieron los plazos y aún así el resultado no está acabado. No me parece muy profesional. Insisto, hablo solo sin haber visto el juego, es solo mi impresión no me hagáis mucho caso. Saludos a todos!
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Vitirr

Mira esto funciona así. Los juegos no salen perfectos, es un hecho. Este probablemente tengan razón que ha salido incluso menos perfecto  y acabado que la mayoría (lo de SaveHeroes no fue por gusto). De todas formas hay mucho histerismo. La gente se queja por todo, simplemente porque les gusta o porque a cada uno hay ciertos detalles (por muy mínimos e insignificantes que sean) que les parece lo más importante del mundo. Además esta histeria se contagia, porque todo lo malo que se diga de un juego se toma como cierto.

Ahora tú mismo ya tienes una opinión muy clara sobre cosas que sólo se podrán saber con certeza después de jugar mucho (como lo de la supuesta superioridad de los elfos... habrá que verlo), y sin jugar, sólo por lo que dicen.

Jugad al juego primero, lo mismo os ponéis y aunque no sea perfecto os divertís (joder que al fin y al cabo es de lo que se trata), y no os parece que sea para tanto.

Sandro

Que conste que me quejo mucho pero guardo grandes esperanzas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DavidPz

Estoy con Vittirr, hay bastante histerismo con lo del heroes (independientemente de que haya algunas cosas por parchear), yo llevo 3 dias de vicio, y la verdad es que me encanta, a pesar de algunos fallitos.

Como estoy jugando la campaña, todavia no he tenido ocasion de enfrentarme con los "superSilvan", ya os contare.

Por cierto un "bug" que si que me he encontrado es que jugando esta mañana con un amigo (al que le estaba enseñando el juego) en hot seat (no recuerdo el escenario, luego os lo digo) jugando con el infierno, al construir el silo de recursos, pone que da +1 de mercurio al día, pues el c*br*n lo debe estar ahorrando, porque a mí no me lo dá (y mira que me hace falta) :furious:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

kasius

Hola, soy nuvo en el foro, que no en el juego, que lo llevo jugando desde la 2da edición (que tiempos).

Bueno pues soy afortunado poseedor del juego tb.

Paso a comentar algunas cosillas.

El bug que comentais de la cantidad de unidades, que se adelanta al golpe, es cierto, pero no lo veo como bug, la verdad que me da igual. Sin embargo si he notado algo que debería arreglarse. Y es que hay veces (no siempre) que despues de golpear y reducir el número de unidades de un pelotón, estas aparecen en la barra de abajo siempre con el número de unidades que tenía al principio, y esto me despista bastante. Es decir, le pego un neque a 53 caballitos y aunque los reduzca en nº siempre aparecen 53 abajo.

Por otro lado, al igual que a david no le aparecen los recursos desde la construcción del silo, a mi en el castillo sylvan, no me dan los +2 a la suerte después de hacer la construcción pertinente. Dice que se los da al jugador que defiende, y a mi defendiendo no me los daba. Si alguien lo puede confirmar.

Y por último, el 3er mapa de la 2da campaña, ES LA OXTIA de duro, yo me lo acabo de pasar, pero es durito de cojones. Ahora, que yo no me considero un crack del juego, por lo que pienso que deberían dejarlo así ;), la dificultad le da un toque EXTRA al juego.

Nos vemos por el foro!!

PD: DAVIDUS, me timaste mamón, cuando jugué un duelo contigo y me hablabas en inglés, haciendote pasar por guiri, ya me lo dijo Sanlas y ahora que te veo por aquí lo confirmo yo tb, mamona!! ;)

DavidPz

Ahora que me he puesto a jugar otro rato, os puedo confirmar lo del bug del silo de recursos, estoy en el ultimo escenario de la campaña del santuario, y al construir el silo se supone que deberia de darme +1 de madera y +1 de mineral y no me los da lo que me da cada turno es +1 de cristal; en el escenario que estaba jugando con mi colega pasa lo mismo, no es que no me lo diera como os había dicho antes  :confused: , es que lo que me estaba dando es +1 de cristal.

Por cierto ¿sabeis como han traducido los ataque a distancia? .....................ATAQUE ORDENADO.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

DAVIDUS90

CitarPD: DAVIDUS, me timaste mamón, cuando jugué un duelo contigo y me hablabas en inglés, haciendote pasar por guiri, ya me lo dijo Sanlas y ahora que te veo por aquí lo confirmo yo tb, mamona!! ;)

Bienvenido a esta nuestra comunidad :cheers:

Aver si acemos otra y te zurro otra vez jeje :thumbsup:

Tulkas

Pues échale un vistazo a la descripción del hechizo "Limpieza"... (que para quien no lo sepa es así como han traducido el clásico Dispel)
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Roland21

Sí, ranged attack lo han traducido como ataque ordenado eso lo leí ya por ahí. Amos a ver que a mi aunque me pongan una patata sobre un caballo que lance magias me gustará el heroes porque soy un fan. Solo defiendo que hay cosas con las que deberían haber tenido cuidado. Lo del equilibrio me da igual, porque en el heroes II por ejemplo los warlocks y los wizards en partidas largas eran la leche y no pasaba nada. Pero algunas cosas las podrían haber revisado por ejemplo lo del silo de recursos que te da +1 cristal seas la facción que seas. ¿No es eso un bug gordo? Y me voy a viciar igual sí, y los pequeños bugs que tenga el juego no hará que deje de jugar, pero que ya haya fecha para el primer parche acabando de salir el juego....  :bangin: igualmente.. viva el heroes coño!!!
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.