mapas heroes 5

Iniciado por nieves, Diciembre 03, 2006, 03:56:55 PM

nieves

a ver si alguien sabe como hacer cambiar los mapas editados que son de  multiplayer a singleplayer para jugar en partida personalizada. he probado poner los maps multiplayer en la carpeta singlemisiones y no cambia nada. hasta luego .javascript:emoticon(':confused:')
confused

Vitirr

No entiendo qué es lo que quieres hacer. Los mapas multiplayer los puedes jugar como si fueran single player sin problemas  :confused:

nieves

a ver hay maps para multiplayer y otras pa single player.por ejemplo el map hexxis esta en la web de elrath pone multiplayer y solamente entra en eso pero no entra en singleplayer (partida personalizada). meto el mapa en la carpeta maps,singlemisiones y no aparece, solo en multiplayer.me entiendes?hay algo me falla o a lo mejor no hay solucion.

Nighhtwolf

crea una partida multijugador / hot seat, con un único jugador. Tú.
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

nieves

yo prefiero maps de multigugador que esntre em partidas personificadas o sea em single missiones. algunos mapas que sea single player entra en el mismo y otros maps de multiplayer entra en este pero yo quiereo que maps de multigugador enyre en single player. de todasformas si no es posible dejaremos si aparece nam y me echa una mano.

Nighhtwolf

tómate un poco de tiempo al revisar tu post. Se hace chungo de leer. Las misiones personalizadas son misiones con historia, eventos especiales y todo eso.

Pocas misiones se hacen en ese modo. Casi todas son misiones multi, pero se pueden jugar sin problemas en hot seat consigo mismo.
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

nieves

ya sé que se puede jugar en multi el problema es por las pantallas negras en turno de enemigos y en cambio en singlemisiones se ve mover los enemigos y me gusta mas.hasta luego Nighhtwolf y gracias.

Kabralimonada

No tendrás instalado el parche 1.4 por algún casual (nuestrogran amigo, el parche 1.4 :biggrin:)? Con ese parche me parece que no se veía el movimiento del enemigo.
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

nieves

no tengo instalado e l parche 1.4 pero la expansion sí y tambien las tres primeroes parches tambien. la version 1.4 lo desinstalé por lo de las pantallas pero en la expansion tambien esá lo mismo.

PERVERSO

AS PROBADO A MIRAR LA AYUDA DEL EDITOR DE MAPAS????????

nieves

pues la verdad es que no sé donde está la ayuda del editor de maps solo encontré un archivo ( editor) y dentro de esta carpeta hay varios archivos y no encuentro ninguna ayuda del editor de mapas que yo sepa y si me dices donde buscar y como modificar te lo agradezco sinceramente

Krator

Inicio/Programas/Heroes of Might and Magic V/Manual del editor de mapas/(aquí varios documentos en inglés)

Fijate que sencillo, son unos pocos PDF's con contenidos.
Doble cruzado, cuadruple placer.