mapas extra gratis

Iniciado por Elder, Julio 31, 2006, 06:44:45 PM

Elder

Thank you for registering your copy of Heroes of Might and Magic V

The bonus map pack can be downloaded from: ftp://ftp.ubi.com/emea/homm5/goodies/bonus_maps.pak

To install them, just copy the file into the /data directory of your installation (by default: C:Program FilesUbisoftHeroes of Might and Magic Vdata).

You are now ready to go!

QUE MAJOS, PONEN UN SERVIDOR FTP PARA LA DESCARGA DE LOS MAPAS :furious:

Senyu

Que añade exactamente? Dos mapas single player y uno multijugador? ^^U

SrCabeza

Añade un mapa SP (de esos con 'cutscenes') llamado "El refugiado" y otro MP muy grande que no recuerdo. Aunque según dice alguien en los foros de UBI, el primero es uno de los mapas que venía de extra en una de las ediciones Deluxe o como se llame.

Y por cierto, yo me registré en la página de UBI y no me han mandado el enlace a los mapas. Ahora ya supongo que da igual.

Lepastur

Shica estafa, al final la edición deluxe no va a tener nada d especial :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Shica estafa, al final la edición deluxe no va a tener nada d especial :tongue:
¿Como que no? Tiene de especial que te estafan más porque es más cara.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Hombre trae el aura especial del héroe :tongue:. Yo es que me imagino jugando sin ella y no puedo...

Sir_Lord_Juas

jaja, qe estafa

PD: qe bueno el mini-video de Adicto!, de donde lo sacaste?, hay mas?
[align=center][/align]

Lord_ZealoN

Yo también he recibido ese correo, pero en enlace a los mapas de la web no me funciona :(
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

spektro

Cita de: "Vitirr"Hombre trae el aura especial del héroe :tongue:. Yo es que me imagino jugando sin ella y no puedo...

¿Qué es el aura especial del héroe?

Elder

Alguien puede poner un screenshot de un heroe de esos con aura mágica superpoderosa de la muerte (rollo munchkin)