Manual Heroes V Oficial

Iniciado por Rikus, Agosto 02, 2006, 02:40:25 PM


RoB_KiNG


Krator

Calma, la Torre tmb ha colaborado en ese manual, y pronto estará en apañó para todos  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

jahs

Esto sí es un manual   :thumbup: . Muchas gracias a todos los que hayan colaborado  :clap:

PD: tendré que ir comprandome unos cartuchos pa la impresora  :ohmy:
y ademas en color  :roll1:

Lepastur

A ver si no tarda mucho (hay ver q siempre somos el último mono), aunq d momento con este podemos tirar :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr



Vitirr

¿Eso no es lo que había dicho yo? :tongue:.

RoB_KiNG


Slash


ADICTO20

Necesito una pequeña aclaración: ¿Este es el manual que Ubisoft iba a sacar, pero que finalmente resulta que está hecho por los fans y lleva un sello de aprobación pegado? ¿es eso?
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Desgraciadamente así lo parece. Pero Ubi ha puesto su granito de arena, aunque sea poco, porque creo que han cedido cierta información confidencial necesaria para explicar ciertas cosas que no podía ser deducida o descubierta d otra forma :roll1:

[Modo="Ottooo"]Anda q no tienen morro ni ná (con el radiocaset) ¡Callarse, q van a empezá los secretos![/modo]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

AmOrFeU86

Muuuuchas gracias a todos los colaboradores de aqui "La Torre de Marfil", MUY BUEN trabajo  :thumbsup:

Rikus

Es el mismo ke el ke anuncia la torre en portada? o el de la torre es otro?

Saludos

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Desgraciadamente así lo parece.
Ya me parecía a mi extraño... Odio el camino que han tomado los videojuegos... llegará el día en que nos vendan cajas vacías a 50€ para que las llenemos nosotros... y encima tienen el valor de ponerle un sellito a la guía como diciendo "venga chavalotes, os damos el visto bueno" ¡Aaaarg, en ese sello debería poner "somos unos buitres mezquinos, suplicamos vuestro perdón"!

¡Miradme, parezco un jubilado quejica! ¡Me han causado mala leche crónica! ¡Incluso se me han quedado las cejas arqueadas como al lehendakari Ibarretxe! Ubisoft, Nival, me habéis desfigurado, pero esto no quedará así, ¡el meteorito está cada vez más cerca! ¡¡MWAHAHAHAHA!! Dios mío... ¿Dónde están mis pastillas?
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)