manual heroes 5

Iniciado por nieves, Mayo 02, 2006, 05:13:28 PM

nieves

el manual del juego estará en español o en ingles? espero que asi sera porque sino como vamos a jugar si estara en ingles. jugando a la demo me ha costado entender sobre todo en los castillos para comprar si todo esta en ingles . pido que esté traducido tanto en el juego como en el manual

DAVIDUS90

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


CLARO ke va a estar en español :bangin:


De donde sakaste esa tonteria¿?   xD

odisseus

El que la demo esté en inglés no significa que el juego definitivo vaya a estarlo también así. La gran mayoría de las demos sale siempre en inglés cuando en realidad luego salen en español.

nieves

nam ha escrito hace tiempo en un tema ke el juego estara en español pero el manual estara en ingles u otro idioma.

Phoenix

mmmmmm.Hombre, yo creo (y kiero) ke estara en español.jeje.
Porke yo el heroes 4 me lo pille en ingles y no veas si me costo.(uno ke no es tan weno para los idiomas,jejej)

Saludos

neroir

Cita de: "nieves"nam ha escrito hace tiempo en un tema ke el juego estara en español pero el manual estara en ingles u otro idioma.

Lo normal es lo contrario: manual en español, juego en inglés. Creo que no se distribuye ningún juego en España con el manual en inglés.

Pero vamos, que en este caso tanto el manual como el juego estarán en Español.

Namerutan

Cita de: "nieves"nam ha escrito hace tiempo en un tema ke el juego estara en español pero el manual estara en ingles u otro idioma.
Lo que yo dije es que la edición coleccionista que se compra directamente en la web de ubi trae el juego en multilenguaje, incluyendo el español, pero que puede que los manuales, fchas y demás estén en inglés, francés o almeán (el público al que han dirigido la edición).
En España tendremos nuestra edición normal, que no sé que contiene pero espero que contendrá un manual en español, y más tarde tendremos una edición coleccionistas, que incluirá más cosas.
Cuando sepamos más detalles a ciencia cierta, no dudes que los publicaremos.

Deckard

Yo tengo la versión internacional (multilenguaje) y el manual viene en:

- Dutch
- English
- French
- German
- Italian
- Spanish



Saludos.

Sir_Lord_Juas

bueno bueno, pero, si saben jugar los 3 primeros Heroes, entonces van a agarrar este sin ningun problema!, es muy parecido a los viejos, lo unico qe hace falta es entender las campañas, pero eso no va a estar en un manual.
de todas formas cuando alguien se trabe en alguna mision, puede postearlo en el foro, y el resto le vamos a ayudar  :thumbsup:

PD: Tanta gente no sabe hablar ingles?
[align=center][/align]

Namerutan

Cita de: "Sir_Lord_Juas"PD: Tanta gente no sabe hablar ingles?
Yo me defiendo en ingles, bastante bien, pero jugar en eingles es un rollo enomre, y no me divierto nada.  :thumbdown:

ercalo

Yo jugaba las expansiones del heroes 3 por haber jugado a  Rde anteriormente, aún así es cierto que pierde bastante encanto las partidas, pues en cuanto te entran mensajes propios de la aventura los pasas sin saber nada del tema. Eso aún es peor en los mapas del heroes IV que me he descargado, al ser hechos por jugones pues suelen meter cosillas a las aventuras, detallitos que se te escapan.

Krator

CitarTanta gente no sabe hablar ingles?
Pues yo hablar bien poco...y leer...a duras penas...

Lo siento, pero se me dan fatal los idiomas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Pero si la edición codegame es solo española no deberia venir todo en Español?


Esto como aquel chiste...

-¿Usted puede con el inglés?
-Hombre si es bajito y se deja...

:roll1: