Magias del HV

Iniciado por cronicasdenerdia, Febrero 06, 2006, 06:46:16 AM

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Pues que quieres que te diga, yo creo que para nada están niveladas. Los hechizos de daño hacen muy poco daño
En el modo duelo se puede ver como el héroe Storm Lord puede hacer mas de 700 puntos de daño a la primera criatura con su relámpago en cadena, que no está nada mal, o también más de 500 puntos de daño a todas las criaturas en un radio de 3x3 con su bola de fuego.

Marder, el héroe del infierno en el mismo modo de duelo, puede lanzar la bola de fuego igualmente, pero solo hace un daño de 200 y algo.

Cita de: "Vitirr"Sí pero eso no son hechizos y los pueden usar los héroes guerreros también. Una razón de más para que haya desequilibrio entre fuerza y magia, ¿para qué gastarte una pasta en magia cuando puedes ser guerrero y usar ciertas habilidades como hechizos?.
Pero no son ni la mitad de buenos que el hechizo lanzado por un mago decente hombre. Ya me dirás tu una Holy Charge que hace 150 puntos de daño a nivel 12.

Cita de: "Vitirr"Sí, para lo que te van a valer sin tener la escuela de magia...
No serán decisivos, pero hacer 200 puntos de daño sin modificador en un area de 3x3 con la Bola de Fuego te asegura matar un arcángel por ejemplo, cosa que 1.000 arqueros esqueletos no pueden hacer...

Cita de: "Vitirr"Tú te lo respondes, para cuando puedas hacer el nivel 3 de magia con lo caro que es la construcción del castillo lo mismo tienes nivel 10 y ponte ahora a aprender la escuela de magia que necesites.
Eso es en lo que yo digo que falla (en parte por los mapas que son to malos), en que construir la cofradía es demasiado caro y a pesar de todo los héroes magos como los nigromantes, brujos o hechiceros la necesitan para aprovechar la potencia de hechizo que es lo único que les sube (los hechiceros ni eso me parece).

Eso es lo que tienen que apañar, la cofradía, lo demás creo que funciona bien con un pequeño arreglo aquí y allá.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"En el modo duelo se puede ver como el héroe Storm Lord puede hacer mas de 700 puntos de daño a la primera criatura con su relámpago en cadena, que no está nada mal, o también más de 500 puntos de daño a todas las criaturas en un radio de 3x3 con su bola de fuego.
Bueno y eso es el tipo más bestia de spell power que habrás visto en todo el juego. Ten en cuenta además que un rayo en cadena y un hechizo de área pueden dejar de ser útiles muy rápidamente en un combate, cuando las unidades enemigas están junto a las tuyas.

De todas formas, a no ser que en la beta abierta (a la que no he jugado mucho) hayan cambiado bastante las cosas, el efecto del spell power me ha parecido bastante ridículo, pero no tengo datos para demostrarlo. Eso sí, no soy el único que lo piensa.

Cita de: "ADICTO20"Pero no son ni la mitad de buenos que el hechizo lanzado por un mago decente hombre. Ya me dirás tu una Holy Charge que hace 150 puntos de daño a nivel 12.
Joder, acabáramos, si fueran igual de buenos ya sería la rehostia :tongue:. 150 puntos de daño cada turno, (aparte de la abrumadora ventaja en ataque y fuerza que puede tener un caballero), es un daño bastante importante, que puede ir minando poco a poco tus tropas de nivel superior o hacer estragos en las de nivel inferior. Encima cuesta 0 puntos de hechizo con lo que es inagotable, (muy importante también al luchar contra neutrales).

Pero vamos, lo que está claro que hay que apañar en primer lugar la torre de magia.

Gauldoth Half-Dead

Alguien puede decirme que hace el hechizo de Raise Dead en el arbol de conjuros de Naturaleza??????
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.

Planescape: Torment

ADICTO20

Cita de: "Gauldoth Half-Dead"Alguien puede decirme que hace el hechizo de Raise Dead en el arbol de conjuros de Naturaleza??????
:confused:  Está metido en la escuela de Invocación. En el Heroes 5 no hay ninguna escuela de magia de la naturaleza.

Salu2!
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Vitirr

¿Naturaleza?, no existe magia de naturaleza, existe magia de invocación.

EDIT: eso :tongue:.

Gauldoth Half-Dead

Pero es la magia de los druidas abraza-arboles y los elfos felices, no? pues eso...
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.

Planescape: Torment

Vitirr

No, en el Heroes 5 no hay, (al menos por ahora), magias exclusivas de ninguna facción.