Magia Irresistible

Iniciado por keopsII, Septiembre 26, 2006, 11:12:46 AM

keopsII

Buenas,

   Hace tiempo creo que leí aquí en La Torre una pregunta sobre si la magia irresistible de los brujos funcionaba contra el hechizo inmunidad a la magia. Todavía no sé la respuesta con certeza, aunque sí me la imagino a raíz de lo que me pasó ayer: Yo, Yrwanna, la bruja; el otro Wyngaal, un silvano que llevaba puesto la armadura del rey enano, que se supone que hace inmune al ejército que lo lleva contra le hechizo implosión. Bueno, pues llegué yo con mi hechizo favorito (la implosión reforzada) y me dispuse a repartir leña. Resultado: No el típico badabum con el que me cargo un batallón entero (tenía SP 22), pero sí que le hice pupita... El tío decía que se había producido un bug, y yo le dije que el bug se llamaba "magia irresistible" :tongue:

   Pues eso, que no os pase como al colega este, que vayáis con la armadura esa o con el artefacto que sea que se supone que os haga inmune contra algún hechizo destructivo (y me temo que con el hechizo de inmunidad a la magia pasará tres cuartros de lo mismo) y creáis que vais protegido contra un brujo, porque no lo estáis!

Espero que os sea útil la información
Bye!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

DarthArchmer

Y bien, que me dices del Dragon Negro?? es inmune a magia irresistible o se comeria el kabum?? Es una pregunta muy importante, ya que yo tambien hago elfos oscuros (mazmorra).

Un saludo!! ^_^
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Vitirr

Los dragones negros también se comerán el kabum, es más, si lanzas un armageddon teniendo magia irresistible los dragones se lo comen tb, impidiendo así a los brujos esa táctica tan descaro de negros+armageddon (muchos se han quejado de esto).

RoB_KiNG

Yo creo que han acertado al poner magia irresistible en los brujos, ya que por un lado sales beneficiado pero por otro perjudicado (D.Negros+Armageddon) ya que conseguir Armageddon en esta V entrega es relativamente fácil.


Saludos!

keopsII

¿Y sobre lo que os preguntaba de que si la magia irresistible funciona contra el hechizo "inmunidad a la magia" sabéis algo? La duda me viene de una vez que leí algo de RoB_King (creo) en el que ponía que uno de los mayores descaros era la multiplicación de los arqueros con Dougal, y que si encima les echabas el hechizo inmunidad a la magia y les ponías al lado unos cuantos escuderos, ya podías darle al botón de rendirte porque no había forma de ganarles. Tal vez un brujo sí que fuese capaz, tal vez...
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

RoB_KiNG

Si, creo que contra un brujo los arqueros lo tendrian chungo ya que con la magia irresistible romperian la inmunidad del hechizo supongo, pero claro todo dependeria del grado de Magia Irresistible del brujo y del Nivel de Magia de Luz del Heroe de los Arqueros.

ADICTO20

La Magia Irresistible afecta al hechizo Inmunidad a la Magia e incluso a las criaturas inmunes al daño elemental, como las gárgolas de obsidiana.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Esta claro que eso evita tácticas descaro PERO es totalmente incoherente con el "realismo" del juego
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DarthArchmer

ums... a que te refieres sandro con el realismo del juego?

En cuanto al hecho de que afecte a Dragones Negros... no se si me gusta o no, porque ahora podre lanzarles hechizos de ayuda tb, pero molaba mil eso de que fuesen los mejores meles y ademas inmunes a la magia. Descaro?? pse.. podria ser que si... pero no estoy seguro :P.

Un saludo !
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

NeXaR

Cita de: "DarthArchmer"ums... a que te refieres sandro con el realismo del juego?

En cuanto al hecho de que afecte a Dragones Negros... no se si me gusta o no, porque ahora podre lanzarles hechizos de ayuda tb, pero molaba mil eso de que fuesen los mejores meles y ademas inmunes a la magia. Descaro?? pse.. podria ser que si... pero no estoy seguro :P.

Un saludo !

Pero es que el problema está en que puedes hacerles daño, pero no lanzarle hechizos de ayuda; la Magia Irresistible sólo funciona con la Magia Destructiva  :thumbdown:
[img:053d836b94]http://img443.imageshack.us/img443/3696/711181169853wu1.png[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img413.imageshack.us/img413/5773/1937uc5.gif[/img:053d836b94]
[img:053d836b94]http://www.xatiyaro.net/images/barfox.gif[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img216.imageshack.us/img216/3070/intel2cf4.jpg[/img:053d836b94]

DarthArchmer

Bien, si, es posible que tal vez haya alguna posibilidad de que tengas razon xD, lo cual no me gusta nada de nada.

Ahora bien, no hay mal que por bien no venga: por lo menos se que no me tiene que gustar lo de magia irresistible (pero solo cuando me lo hacen a mis dragones, mis queridisimos dragones xDD).

Un saludo !
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Vitirr

Al menos cuando luchas contra dragones negros también puedes dañarlos con tu magia.

Rikus

Cita de: "keopsII"llegué yo con mi hechizo favorito (la implosión reforzada)

Y como se refuerzan los hechizos?

Saludos

RoB_KiNG

Con una habilidad del brujo llamada Hechizos Reforzados.

Esa habilidad hace que todos los hechizos de daño hagan un 50% más de daño pero cuesten el doble de maná.


Saludos!!

DarthArchmer

umm... la habi de hechizos reforzados es solo de los brujos? No la he visto en  otros heroes, pero tampoco los he manejado, solo he jugado un hot-seat vs otra persona y no tuvo hechizos reforzados, pero porque no era su estrategia para el heroe.De ahi mi pregunta :D.

Un saludo!!
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan