Lista de Bugs en HeroesV

Iniciado por Lord_ZealoN, Junio 08, 2006, 10:34:54 AM

Lord_ZealoN

Aquí os dejo un enlace a un post de celestialheavens.com donde están haciendo un seguimiento a los bugs conocidos del juego (que no son pocos bufff) y van marcando los que se van solucionando en los últimos parches.

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=1884

Podemos usar este hilo para comentar sobre esto.

Además, si me haceis un poco la pelota ( :thumbup:  ) puedo traducir la lista e ir haciendo un seguimiento para tener una lista como esa pero traducida y aquí directamente.

Y si quereis ponerle una chincheta pues ya sabeis.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Namerutan

Cita de: "Lord_ZealoN"Además, si me haceis un poco la pelota ( :thumbup:  ) puedo traducir la lista e ir haciendo un seguimiento para tener una lista como esa pero traducida y aquí directamente.

Anda majete, enróllate, salao, guapetóns...  :thumbup:

odisseus

Buen hallazgo, Lord_ZealoN. No suelo entrar mucho en esa página por la razón de que, como tú dices está en inglés, y yo para eso...ufff. Si yo creo que me han a probado el exámen final de inglés en el insti de pura chorra, porque llevo suspendiéndolo todo el curso xD.
Este tipo de cosas las suelo traducir a través del Word, pero claro, no cuando son tan extensas. Lo cierto es que si, sería un gran detalle -que digo detalle, detallazo- si consiguieses traducirlo. Aunque bien pensado, ¿para qué? ¿para ver otra tanda de errores a la que ya estamos acostumbrados de ver? No se, casi mejor que lo dejes en inglés y así no hay problema de que nos dé otro infarto. Tú verás, en cualquier caso, gracias por todo.

RoB_KiNG

La gente podria poner aqui los bugs que se vaya encontrando que como dics no son pocos :thumbsup:

Murkay

Pues voy a empezar con un bug...o vamos, eso creo.

Jugando en LAN, cuando uno de los dos jugadores atacábamos a una criatura (daba igual cual fuera) y esta daba la opcion de huir o de perseguirla; si pinchabamos en "deja huir", el otro jugador automaticamente se salía de la partida.

Un bug parecido: Al entrar en una cripta (en busca de tesoros custodiados pr sus guardianes y tal..), da la opcion de entrar a por el tesoro y dejarlo para más tarde, pues...si pinchabamos en "entrar y registrar la cripta" el otro jugador automaticamente se salía de la partida.


Nota: Creo que estos 2 bugs han sido solucionados con el parche 1.1 porque ya no nos ocurre.

Senyu

Había pensado en traducirlo, pero es un texto demasiado punk para la hora que es xD

Os cuento uno curioso que me pasó a mí : al ir a enfrentarme contra unos duendes mejorados (Ninfas se llaman ahora?) con mi pequeño ejercito de nigromante, se pasaron todo el combate haciendo Wait, Wait, Wait, Wait ... Sin tirar un solo spell ni atacar una sola vez, ni siquiera mover hacia mis bichos. ¿Mejoras en la IA?  :roll1:

Lepastur

Eso lo hacen porque su hechizo de avispas no afecta a los muertos vivientes, creo, y como es lo q tienen asignado por defecto para el primero movimiento, probablemente se queden "cogías" ahí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

BlackFandango

Uno q es bastante frecuente en multijugador o sea online, q cuando vas atacar a tu contricante se queda en la pantalla despues de ordenar las posiciones a tu ejercito y lo unico q ves es al heroe del otro jugador y al tuyo sin ejercito ninguno en el campo, ademas no puedes hacer nada solo ALT+F4 y salirte igual q el.

Espero con el tiempo q nival y ubi arreglen los fallos de multi y despues empiezen a balancear los ejercitos.

Saludos a todos  :thumbsup:

Lepastur

Lo q está claro es q toda esta mansalva de fallos viene derivada d q es su primer Heroes. Seguro q lo arreglan y se quedarán con el cante para un futuro. Al menos espero, porque, si no, vaya ruina.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

A adicto y a mi nos paso lo mismo que ha BlackFandango. Espero que lo corrijan :cool2:

Escamoso

No se yooo, pero visto lo visto no parece que la división de Nival que ha hecho este juego tenga demasiada experiencia en desarrollo de juegos en red...

Si me dices que en un juego en tiempo real que acaba de salir hay algún que otro desincronismo, pues bueno, es una cosa que puede ser tolerable si se soluciona. Lo que veo muy chungo es que en un juego por turnos, con puntos muy claros de sincronismo pasen estas cosas.

A mi no me vale que es una primera toma de contacto con el Heroes, porque más parece que sea una primera toma de contacto con el mundo de los videojuegos. Parece como si fueran una panda de becarios que acaban de cursar Arquitectura de Redes y creen que la vida en la red es bella y que los "seguramente funciona" y el "ya lo probaremos" no equivalen a una cagada segura...

Bueno, al menos si mantienen la politica de parches que han sugerido desde UBI, a lo mejor de aqui a tres meses se puede humillar a gente más allá del clásico Hot-Seat... que tener al rival sentado justo al lado no siempre es sano  :bash:

Bueno, la cuestion es que por lo pronto promete pero no cumple
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Lepastur

El primero en poner a Nival como gandules, vagos y cutres soy yo, de lo demás no se puede decir nada porque no conocemos si fueron presionados xa sacarlo antes de tiempo, aunq tb es cierto q la duración del proceso de elaboración del juego ha sido lo suficientemente alto, por eso los tildo de vagos, y no de incompetentes, ya q eso lo corroborará el tiempo, al menos con respecto al Heroes V. Si ya han hecho cosas similares con otros juegos sí podría haber base como para decirlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.