Leyendas de los Antiguos - Legends Of The Ancients (LotA)

Iniciado por Tarnum, Noviembre 22, 2010, 07:54:37 PM

Boujack

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad voy a presentarme como es debido en el otro hilo que eso sólo se hace una vez en cada foro. Es una lástima lo de los libros, supongo que deberemos tener paciencia.

Loom

Esto bien pudiera ser un MP @Gilga, es quien mas conoce este agregado; pero lo publico por si algúna vez alguien tb se decide a jugar estas campañas.

El hecho es que estoy en un brete en el 2do nivel del segundo libro.  (Campaña de los elfos). El mapa es una especie de laberinto subterraneo, pero al 9no turno, hagas lo que hagas, aparece por un portal el heroe enemigo (Darkstorm) con un terrible ejercito (200 minotauros, 35 manticoras y 40 Hidras abisales). ¿Alguna idea de como se derrota?
Se me ocurre "ganar tiempo", haciendo que me persiga a través del laberinto, aunque dada la diferencia de fuerzas no se si dara resultado.

Nota: La dificultad esta en Heroico.
        Capturar el castillo enemigo sin vencer a Darkstorm no sirve para nada.

Un saludo!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

La respuesta a tu problema, que me costó también mucho a mí  :viking: , la di en este hilo como Spoiler hace tiempo. Lo repito aquí y espero que tengas suerte, que yo por ahí no iba a nivel heroico:

[cell class=spoiler]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/cell]

A por ellos Loom  :orc:   :cheers:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Boujack

Me acuerdo de que en esa misión tuve algunos problemas. Lo que hice fue huir por el laberinto hasta que tuve suficiente ejército (fui reclutando gracias al castillo y a las moradas esparcidas por el mapa).

Desde luego que pena que no se publiquen el resto de todavía. ¿No hay noticias o algo oficial al respecto?.

Gilgamesh

[quote user="Boujack" post="65594"]
Desde luego que pena que no se publiquen el resto de todavía. ¿No hay noticias o algo oficial al respecto?.[/quote]

Si no recuerdo mal, se confirmó que no habría continuación  :cry: . Vamos, que los Libros 3 y 4 no saldrán nunca, salvo sorpresas sorprendentes  :shock:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

[quote user="Gilgamesh" post="65601"][quote user="Boujack" post="65594"]
Desde luego que pena que no se publiquen el resto de todavía. ¿No hay noticias o algo oficial al respecto?.[/quote]

Si no recuerdo mal, se confirmó que no habría continuación  :cry: . Vamos, que los Libros 3 y 4 no saldrán nunca, salvo sorpresas sorprendentes  :shock:  .[/quote]

Baya que ha pasado tiempo!!

Ayer termine, al final de todas las cosas, con el segudno libro del LOTA  :clap: , y busque si por alguna casualidad había novedades con el MOD, lamentablemente en el foro oficial del mismo un mensaje bastante reciente (de noviembre pasado) decia que seguia siendo muy poco probable la continuación, ya que nececitaban que alguien quien haga los "script"

Una verdader pena....
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego