Leyendas de los Antiguos - Legends Of The Ancients (LotA)

Iniciado por Tarnum, Noviembre 22, 2010, 07:54:37 PM

Gilgamesh

Por si alguien le pasa como a mí y tiene problemas para superar algún capítulo de las Leyendas de los Antiguos, añado aquí como spoiler los puntos más difíciles. Aviso que jugué los capítulos 1-4 en Dificultad Heroico, los 5-6 en Difícil y todo el Libro II en Normal.

[cell class=spoiler]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/cell]

Esto es lo que yo llamo un buen spoiler  :roll1:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

[quote user="Gilgamesh88" post="51795"]
Por si alguien le pasa como a mí y tiene problemas para superar algún capítulo de las Leyendas de los Antiguos, añado aquí como spoiler los puntos más difíciles. Aviso que jugué los capítulos 1-4 en Dificultad Heroico, los 5-6 en Difícil y todo el Libro II en Normal.

Esto es lo que yo llamo un buen spoiler  :roll1:[/quote]

No he necesitado de la guía, pero el 4to nivel del Libro I es entretenido, me obligo a reiniciarlo 2 veces hasta que le encontre la vuelta de como cumplir las misiones en el menor tiempo posible  :thumbup:

Ahora stoy con el lv 5; mmm esta misteriosa sucubo si que es bonita  :dribble:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

[quote user="Loom" post="52726"][quote user="Gilgamesh88" post="51795"]
Por si alguien le pasa como a mí y tiene problemas para superar algún capítulo de las Leyendas de los Antiguos, añado aquí como spoiler los puntos más difíciles. Aviso que jugué los capítulos 1-4 en Dificultad Heroico, los 5-6 en Difícil y todo el Libro II en Normal.

Esto es lo que yo llamo un buen spoiler  :roll1:[/quote]

No he necesitado de la guía, pero el 4to nivel del Libro I es entretenido, me obligo a reiniciarlo 2 veces hasta que le encontre la vuelta de como cumplir las misiones en el menor tiempo posible  :thumbup:

Ahora stoy con el lv 5; mmm esta misteriosa sucubo si que es bonita  :dribble:[/quote]

Bravo Loom  :thumbsup:  , pero aún te falta lo más difícil  :ph34r: ... Prepárate para retos sorprendentes  :velho:

Suerte  :punk:  , te hará falta como a mí.

P.D: la súcubo en el Libro de Arte sí que sale "bonita" guauuu  :shock:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

[quote user="Gilgamesh88" post="52727"]

Bravo Loom  :thumbsup:  , pero aún te falta lo más difícil  :ph34r: ... Prepárate para retos sorprendentes  :velho:

Suerte  :punk:  , te hará falta como a mí.

P.D: la súcubo en el Libro de Arte sí que sale "bonita" guauuu  :shock:[/quote]

:confused: Donde puedo conseguir ese susodicho libro?
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

[quote user="Loom" post="52731"][quote user="Gilgamesh88" post="52727"]

P.D: la súcubo en el Libro de Arte sí que sale "bonita" guauuu  :shock:[/quote]

:confused: Donde puedo conseguir ese susodicho libro?[/quote]

Mira el enlace en la página 1 de este tema en el mensaje de Tarnum. Le das a GOODIES y te sale un enlace para descargar el Libro de Arte (215 MB) en inglés. Este Libro de Arte incluye los 3 Libros de los 4 que tiene en total LotA. AVISO: es un SPOILER total del juego por que tiene los mismos textos. Los Libros I y II ya los edité al español con la traducción del equipo de la Torre. Lo ideal es que conforme te acabes un capítulo o libro, te leas la parte que ya has jugado del Libro de Arte. Si quieres descargártelo editado en español díselo a Lepastur, que ya lo tiene por si cree conveniente publicarlo, aunque está incompleto por que todavía tienen que sacar los Libros III y IV del juego. Esperamos que sea pronto.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

[quote user="Gilgamesh88" post="52732"][quote user="Loom" post="52731"][quote user="Gilgamesh88" post="52727"]

P.D: la súcubo en el Libro de Arte sí que sale "bonita" guauuu  :shock:[/quote]

:confused: Donde puedo conseguir ese susodicho libro?[/quote]

Mira el enlace en la página 1 de este tema en el mensaje de Tarnum. Le das a GOODIES y te sale un enlace para descargar el Libro de Arte (215 MB) en inglés. Este Libro de Arte incluye los 3 Libros de los 4 que tiene en total LotA. AVISO: es un SPOILER total del juego por que tiene los mismos textos. Los Libros I y II ya los edité al español con la traducción del equipo de la Torre. Lo ideal es que conforme te acabes un capítulo o libro, te leas la parte que ya has jugado del Libro de Arte. Si quieres descargártelo editado en español díselo a Lepastur, que ya lo tiene por si cree conveniente publicarlo, aunque está incompleto por que todavía tienen que sacar los Libros III y IV del juego. Esperamos que sea pronto.[/quote]

Gracias! :thumbsup:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="52732"]aunque está incompleto por que todavía tienen que sacar los Libros III y IV del juego. Esperamos que sea pronto.[/quote]
Por lo que he leído ha habido problemas de personal (un programador para los scripts ppalmente), eso y que Cepheus(aka Corlagon) ha andado muy ocupado.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="52735"][quote user="Gilgamesh88" post="52732"]aunque está incompleto por que todavía tienen que sacar los Libros III y IV del juego. Esperamos que sea pronto.[/quote]
Por lo que he leído ha habido problemas de personal (un programador para los scripts ppalmente), eso y que Cepheus(aka Corlagon) ha andado muy ocupado.[/quote]

Sí, en los foros english CH y HC parece que comentan que va despacio:

CH

HC


No tengas prisa en pasarte el Libro II, Loom, disfrútalo... :whistling:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

[quote user="Gilgamesh88" post="52738"]

No tengas prisa en pasarte el Libro II, Loom, disfrútalo... :whistling:[/quote]

:wink:

Me dideque toda esta tarde a pasar el nivel 5 del libro I.
Nivel interesante, al punto de que me pase a ver que guia habias armado de el, solo para encontrarme !NADA! jeje.

Bien, aqui mi comentario al mismo. (Nota, lo jugue en dificultad Heroico)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Asi que ahora a ver q onda el nivel final del libro I

PD: Estaba pensando, alguien tendria q ponerse a contar la CANTIDAD DE NIVELES DE CAMAPAÑA que tiene la saga Heroes en total, la cifra de rondar en  :jester2:

PD: Una lastima el retraso de los libros finales de esta autentica expansión del H5, ojala puedan superar los problemas que les han surgido :thumbup:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

[quote user="Loom" post="52750"]

Me dediqué toda esta tarde a pasar el nivel 5 del libro I.
Nivel interesante, al punto de que me pasé a ver que guia habías armado de él, sólo para encontrarme !NADA! jeje.[/quote]

Sí, pero como lo pasé en nivel de dificultad "Difícil", no me supuso reto, vamos que si vas con cuidado no debe haber problems. Tú lo pasaste en nivel Heroico y debe ser más duro. Me alegro que añadas un comentario en spoiler por si alguien tiene dudas.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Bueno, ahora que Ceph parece desvincularse del Forum VIP igual le queda más tiempo para los mapas  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Boujack

¡¡Hola!!

Soy nuevo en este foro, y como este tema me interesa mucho he empezado por comentar aquí. Puede que alguien me recuerde del foro de M&M Hispano, como Gilgamesh. Un placer volver a verte compañero, lo cieto es que me dio pena que se cerrara el otro foro, pero este también está muy interesante.

Yo quería saber que ha pasado con el libro 3. Gilgamesh trajo un día info de Julien pero no se ha vuelto a saber del tema.

Un saludo y espero disfrutar del foro.

Gilgamesh

¡¡ Hola Boujack, Bienvenido  :thumbup:  !! Pásate por el hilo de presentaciones si quieres.

Del LotA sólo hay los dos primeros libros por ahora, y no sé qué pasará con los Libros III y IV, esperemos que los saquen cuando se confirme el fiasco total del H6  :thumbdown:  .

Si quieres disfrutar del Foro no entres al Rincón del Engendro o perderás neuronas exponencialmente  :laugh: . Naaahh, es broma, allí también hay mucho cachondeo  :biggrin:  . Pásalo bien con lo que más te guste.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="59311"]¡¡ Hola Boujack, Bienvenido  :thumbup:  !! Pásate por el hilo de presentaciones si quieres. [/quote]
+1

[quote user="Gilgamesh" post="59311"]Del LotA sólo hay los dos primeros libros por ahora, y no sé qué pasará con los Libros III y IV, esperemos que los saquen cuando se confirme el fiasco total del H6  :thumbdown:  .[/quote]
Cepheus (aka Corlagon) anda sin tiempo/internet desde hace tiempo :cry:

No esperéis al libro 3 hasta dentro de un buen tiempo...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Gilgamesh" post="59311"]¡¡ Hola Boujack, Bienvenido  :thumbup:  !! Pásate por el hilo de presentaciones si quieres. [/quote]

Bienvenido  Boujack :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto