Las animaciones del combate

Iniciado por Slash, Junio 07, 2006, 02:12:08 PM

Slash

Hola:

Alguien sabe si existe alguna forma de desactivar las animaciones que durante el combate hacen que la camara haga un zoom sobre la unidad que ataca y la que defiende ?

Al principio queda bien, pero ya me canso de ese efecto y preferiria ver el mapa entero todo el rato.

El zoom no lo hace siempre creo, asi que el juego esta capacitado para mostrar cualquier combate desde lejos.

Un saludo.

Lord_ZealoN

Cita de: "Slash"Hola:

Alguien sabe si existe alguna forma de desactivar las animaciones que durante el combate hacen que la camara haga un zoom sobre la unidad que ataca y la que defiende ?

Al principio queda bien, pero ya me canso de ese efecto y preferiria ver el mapa entero todo el rato.

El zoom no lo hace siempre creo, asi que el juego esta capacitado para mostrar cualquier combate desde lejos.

Un saludo.

A mí me suena (pero no estoy seguro) haberlo visto una opción, aunque no estoy seguro si la vi en las opciones del juego o indagando en los archivos de confguración.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Vitirr

Creo que tienes que desmarcar "cámara cinemática" en las opciones de juego.

odisseus

No me hagas mucho caso, pero creo que es marcando la opción "Sin florituras" en el menu de opciones. Lo probé una vez y ya no me acuerdo.
En cualquier caso, si no es eso, vuelve a desmarcar de nuevo esa opción.

Vitirr

Creo que lo de florituras es para quitar efectos gráficos que es distinto.

Slash


Lord_ZealoN

Cita de: "Vitirr"Creo que lo de florituras es para quitar efectos gráficos que es distinto.

Yo tengo activado "Sin florituras" y las animaciones me siguen saliendo.

Aprovecho para comentar. En que se basa el juego para mostrar o no esas animaciónes?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

kankira

Buena pregunta. ¿Alguien sabe a qué animaciones afecta lo de "sin florituras"? Qué le costaría a Nival poner una pequeña descripción... :dry:

DavHero

Me suena haber leído por algún sitio (foros) que la animación salía la primera vez que cada unidad daña a otra en combate. Pero no estoy muy seguro.

Ta luego!

DavHero

Vitirr

Cita de: "kankira"Buena pregunta. ¿Alguien sabe a qué animaciones afecta lo de "sin florituras"? Qué le costaría a Nival poner una pequeña descripción... :dry:
Repito "sin florituras" (al menos que yo sepa) no tiene que ver con las animaciones sino con la configuración gráfica, y por eso está en el apartado de configuración de video y audio.

Murkay

Yo diría que las animaciones salen solo si la cámara está muy lejos, lo digo porque he probado a luchar teniendo la cámara a media distancia...y no salen las animaciones de vídeo (solo cuando ataca el héroe cuerpo a cuerpo).

Sandro

A ver, es la maldita "cámara cinemática" como dijo Vittir, no os confundais. Yo la tengo puesta, me gusta bastante el efecto.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

SKANDAR

whola!!!!

La cámara cinemática tb me gusta pero la tengo desactivada pq a la larga se hece pesada y hace los combates algo mas largos, ademas me desconcentra un poco :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Senyu

Y ya que estáis, hay alguna forma de dejar la camara activada en todos los ataques? xD

Slash

He desactivado la camara cinematica.
Ya no hace el efecto de acercarse al combate algunas veces cuando atacan las unidades. Pero si cuando lo hace el heroe ( tampoco me parece mal es distincion)
Lo malo es que ahora mismo el heroe se ha cargao el ultimo titan que me quedaba, y he visto la animacion de como se tira al suelo dos veces. Una en primer plano y despues en pequeñito.
Supongo que es otro bug a solucionar.

Un saludo.