Land Of Heroes

Iniciado por diegoloko, Marzo 22, 2016, 02:16:59 AM

diegoloko

Hola gente, vengo por curiosidad a preguntar sobre un mapa que he jugado con mi hermano....se llama Land Of Heroes es un mapa 2 vs 3 y se puede descargar de aqui: http://www.maps4heroes.com/heroes5/maps.php?keywords=land+of+heroes&type=&size=&sort=2
La verdad muy buen mapa....los 2 aliados estan en el norte cada uno en su isla en el medio del mapa una isla con un castillo con heroe encerrado y  sus 2 aliados en la isla sur.
Con mi hermano le ganamos a los 2 del sur pero aun asi jamas pudimos ganarle al jugador que se encuentra en el medio del mapa, tienen un heroe hechicero muy poderoso y un gran ejercito.
¿Alguien jugó a este mapa?
¿Qué puede opinan?
¿Me darían algun consejo para ganarle?

También, este para mi ha sido un mapa epico y queria preguntarles que mapa del heroes V llamarian EPICO!!! y asi lo jugaré en el futuro
(Lamento posible errores ortograficos estoy apurado al hacer este tema)

Muchas Gracias y espero sus respuestas!

Tito_Reni

La verdad es que ni idea de ese mapa, pero esto es algo que me suena demasiado del H5, especialmente de la campaña que es lo que más he jugado. En TotE creo que arreglaron esto, pero en el H5 básico es exageradísimo, así que ahí va el primer consejo: juégalo en TotE. El caso es que, en estos juegos, para compensar la inteligencia humana, la IA suele hacer trampas, pero como ya decía, en H5 se pasaron mil pueblos, tanto que había veces que era imposible avanzar. Por ejemplo, le matas todas las criaturas al héroe enemigo y a la semana te aparece con un ejército que tú solo podrías tener tras más de un mes acumulando. Yo creo que esa es la explicación de que no puedas ganarle, me da mí que te está pasando lo mismo que a mí en el tercer mapa de la campaña silvana, que no hubo manera de avanzar hasta que conseguí cargarme al héroe ciclado que me hacía la vida imposible, anda que no llevaba artefactos el hijo puta.

Pues eso, que lo juegues en TotE; y si ya lo estás jugando en TotE, bájale la dificultad. Si no quieres hacer nada de eso (o si no es suficiente con lo anterior), acumula todas tus mejores tropas (cuanto mayor nivel de criatura mejor, aunque sean de distintas Facciones), dáselas al mejor héroe, dópale con tus mejores artefactos, usa los cacharros estos del mapa que dan suerte y moral, y hóstiale al héroe enemigo en cuestión cuando esté desprevenido. Vamos, la típica táctica de ir a lo bestia. Guardas la partida antes de hostiarle e intentas repetir el combate todo lo que sea necesario para no cometer errores. Si esto no es suficiente, pon a un segundo héroe cerca para rematarlo con las tropas que te hayan sobrado, pero ojo, con las tropas que sobren (es decir, las que no te cabiesen en el ejército anterior), ni se te ocurra dividirlas que entonces el plan no funciona. Si hay una tropa buena que puedas dársela al héroe principal, dásela. Y eso es todo, no se me ocurre nada mejor.

Saludos.

PD: También puedes probar una táctica de acoso con héroes secundarios para quitarle las minas, así ralentizarás el crecimiento de su ejército.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!