La ostia, éste no lo había visto hasta ahora

Iniciado por Lepastur, Noviembre 22, 2006, 03:04:42 AM

Kinston

Bueno Lepasteur, lo primero es que quiero que sepas que te admiro como a una especie de dios nordico, cabezon y guerrero, todos mis colegas y yo somos fans de tus continuas spameadas en todo foro referente a lo que sea, y esa fuerza inusitada con la que debates cualquier nimio tema. Pero, y que sepas que me sabe muy mal decirlo, aqui creo que exagueras en demasia.
Quiero decir hay otros bugs y exploits mil veces mas bestias en el juego que esta tonteria de desterrar.
Contestando a lo que has dicho (solo a una pequeña parte claro esta), ten en cuenta que es posible que un heroe no llegue entero de mana a la pelea final, es decir que si a un heroe de infierno le falta 40 no le importa demasiado pero para uno de necro o mazmorra es una ecatombe.

2º- juego contra un amigo que se pilla inferno y sus imps siempre van antes que mi heroe, incluso con hechiceria que alguna vez me pillo.  

3º- con 2 de mis 5 opciones de subir no me refiero a niveles si no a
disciplina, me explico, solo puedo eleguir 5 para hacer mi template, y si me tengo que coger hechiceria e ilustracion ya estoy forzando 2 de mis 5 posibles disciplinas, no tengo libertad total para hacer mi heroe, quiero decir.

4º- He jugado a todos los heroes y siempre me he dejado alguna criatura en el castillo para que no la mataran y he salido un poco mas lento, o no, si sabes que juegas contra mazmorra o necro, sacrificar el salir al principio con los imps me parece muy bajo precio para la garva que le vas a hacer mas adelante.

5º- los imps invocados no salen al final del combate si no cuando me heroe como mucho tiro 2 hechizos por que la iniciativa de los imps es muy grande, asi que me puede decir que me dan la puntilla en lo que refiere al mana.

6º- Mana herratico cuesta mucho para pillarlo ya que necesitas muchas cosas para llegar, otra vez obligandote por unos pocos imps, ademas si te dejan sin mana, da igual que los hechizos te cuesten la mitad o un 90% menos, ademas el mana herratico solo es de mazmorra y s es fortuito el ahorro de mana, como maximo el 50 % mentado.

7º- tienes razon con que consumir cadaver no es muy util para vosotros ya que os chorrea el mana, pero marca del nigromante, ademas que cada vez que maten a la tropa que lo tenga tienes que tirarlo otra vez y perder otro turno tengo comprobadismo que apesta bastante, aunque claro esta siempre lo uso.

Como conclusion dire que creo que el juego esta decentemente equilibrado, no es para hechar cohetes pero todos tienen sus enemigos dificiles y sus cosas buenas, por otra parte sera lo unico bueno que esta bien hecho, ya que por ejemplo el modo multijugador de la expansion no funciona bien, y eso que nos la prometieron para la salida del primer Heroes V, hace 8 meses o lo que sea. La maquina tarda casi mas que el jugador en pasar, solo digo que se podrian fijar en juegos como el Civilization 4 donde, los turnos son simultaneos todas las partidas sin errores, te dice cuando el otro a pasado, y encima la maquina, con los millones de calculos que tiene que hacer ese juego pasa en un abrir y cerrar de ojos. Bueno Lepasteur, larga y guerrera vida tengas, eres un luchador de eso no hay duda, pero hasta ahora tus argumentos han sido debiles (por las largas campañas y batallas a las que te ves sometido supongo). Busca solucion a eso, sera mas facil de lo que parece.

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"No creo que me haya colado. Los archiliches (porque los liches no lanzan magia; por dios que peste de tirador) solo pueden lanzar descomposición 2 veces, y aún así el hechizo además de hacer poco daño no es instantáneo, quiero decir que no hace daño en el momento, y contra criaturas lentas no vale pa na. Me gustaba más el Descomposición de la demo.
Bueno me referia a los archiliches claro, los liches son bastante mediocres. No sé si lo habrán tocado últimamente, pero lo que recuerdo cuando jugaba duelos hace tiempo es que los liches eran un puto incordio y objetivo número uno (también es verdad porque el número de esqueletos arqueros de los héroes de duelo era de risa). Más que nada por descomposición, que hacía un daño bastante majo, y vale que sólo lo puedas usar dos veces (antes lo podías lanzar más ¿o sólo recuerdo mal?), pero hacen daño durante toda el combate.

Es verdad que ahora no es instantáneo, pero por contra se puede usar a la vez que Maestro de Títeres haciendo destrozos considerables.

Otra cosa, Marca del Nigromante me parece bueno para no quedarte sin puntos de hechizo casi nunca contra neutrales, pero en un combate final no sé yo... A no ser que revivas el mato con Animar Muerto (y aún así habría que tener en cuenta las nuevas limitaciones de este hechizo y de Resurrección) no sé yo si merece mucho la pena lanzarlo (a no ser que no tengas más cojones). Aunque tb es verdad que sólo se gasta medio turno en lanzarlo.

Kinston

Lo de que solo se gasta medio turno no lo sabia, en ese caso no esta tan mal, y por supuesto yo siempre me estaba refiriendo a la batalla final, en batallas neutrales en el caso de que tengas que usarlo esta bien.

Lepastur

Qué bien, más cositas :dwarf:

Cita de: "ADICTO20"Lo primero de todo: ¡Maldito seas por tus tochos infumables, Lepas!
Yo tb t quiero :wub2:

CitarA ver Lepastur... ¿tú solo te lees a ti mismo? porque creo que ya lo he repetido más de 2 veces: Hay 4 fracciones en el juego (haven, sylvan, academia y enanos) que se vuelven inmunes a los esqueletos y liches con un simple hechizo llamado Eludir Proyectil.
Ya, pero es q resulta q ese hechizo es un descaro q doy x sentado q habría q corregir (y creo q eso ya lo he dicho), con lo cual no m vale.

CitarAdemás como los nigromantes no suben el ataque, con un simple Resistencia vale para que los esqueletos no hagan daño ni a las criaturas de nivel 1, no hace falta ni Eludir Proyectil, juass.
Venga ya, tp exageres.

CitarEspero no tener que volver a repetirlo.
Yo tp :tongue:

CitarA veces no se ni porque me molesto en responder. En tu cofradia tienes dos escuelas de magia, y la magia oscura para los demonios es más útil. Si llamas a Frenesí, Ceguera, Maestro de los Títeres y Maldición del Inframundo hechizos basura, sencillamente deberías jugar más, y si lo dices porque contra necro es basura, pues oye, ser no-muerto tiene que tener alguna ventaja, me parece a mi.
Sí, dos escuelas d las q una es inútil x las razones ya citadas. Sí, Maldición del Inframundo es una porquería si no se tienen los SP suficientes. En cuanto a los otros, no están mal, pero su duración tb depende del SP, con lo q no haces mucho realmente en comparación con quitar pelotones d enmedio del tirón a cada turno del héroe.

Citar¿Seguro? 150 imps roban 37 puntos de mana y se lo dan a tu héroe. Y después los imps invocados robarán otros 20 puntos de mana.
37 puntos de maná q un Nigromante puede recuperar y q a un brujo podría no suponerle mucho, pues aún tendría xa kitarle dos escuadrones d en medio.

Citar¡Vaya! ¿entonces soy yo el que va de listillo? es curioso que me lo digas tú Lepas, bueno no, en realidad no es curioso :laugh:
Es q eso d esperar al momento oportuno deslumbra por su brillo.

Citar¿Has probado esa habilidad alguna vez? porque yo si, y es basura, pero basura basura.
Pues dásela a un demonio, q le hace falta :tongue:

CitarMe gustaba más el Descomposición de la demo.
Dado tu gusto x el descaro, no m extraña nada :beer:

Cita de: "Kinston"Bueno Lepasteur, lo primero es que quiero que sepas que te admiro como a una especie de dios nordico, cabezon y guerrero, todos mis colegas y yo somos fans de tus continuas spameadas en todo foro referente a lo que sea, y esa fuerza inusitada con la que debates cualquier nimio tema.
Y lo primero es q la "e" entre la <t> y la <u> sobra. En segundo lugar, me alegro, además m ha hecho reir un montón, lo cual agradezco.

CitarPero, y que sepas que me sabe muy mal decirlo, aqui creo que exagueras en demasia.
Es posible, xo es q el juego tiene descaros por doquier.

CitarQuiero decir hay otros bugs y exploits mil veces mas bestias en el juego que esta tonteria de desterrar.
Cita algunos.

CitarContestando a lo que has dicho (solo a una pequeña parte claro esta), ten en cuenta que es posible que un heroe no llegue entero de mana a la pelea final, es decir que si a un heroe de infierno le falta 40 no le importa demasiado pero para uno de necro o mazmorra es una ecatombe.
El Nigromante llega casi entero por la Marca del Nigromante y el Brujo sólo tiene q quedarse quieto xa estar a tope, incluso hay algún heroe q x su especialidad coge más d lo q puede tener.

Citar2º- juego contra un amigo que se pilla inferno y sus imps siempre van antes que mi heroe, incluso con hechiceria que alguna vez me pillo.
Muy bien, ese dato lo desconocía, aunq contra neutrales a veces yo voy antes.

Citar3º- con 2 de mis 5 opciones de subir no me refiero a niveles si no a
disciplina, me explico, solo puedo eleguir 5 para hacer mi template, y si me tengo que coger hechiceria e ilustracion ya estoy forzando 2 de mis 5 posibles disciplinas, no tengo libertad total para hacer mi heroe, quiero decir.
Sí, xo qué mas necesitas. Suerte, Destructiva, Aprendizaje y Hechicería, con eso y los hechizos reforzados puedes barrer a escuadrón por turno del héroe.

Citar4º- He jugado a todos los heroes y siempre me he dejado alguna criatura en el castillo para que no la mataran y he salido un poco mas lento, o no, si sabes que juegas contra mazmorra o necro, sacrificar el salir al principio con los imps me parece muy bajo precio para la garva que le vas a hacer mas adelante.
Pero entonces tu héroe no llegará en condiciones. La rapidez es fundamental.

Citar5º- los imps invocados no salen al final del combate si no cuando me heroe como mucho tiro 2 hechizos por que la iniciativa de los imps es muy grande, asi que me puede decir que me dan la puntilla en lo que refiere al mana.
2 turnos en los q destrozas por completo a un escuadrón a tu antojo ¿te parece poca ventaja contra unas tropas que encima son la caña?

Citar6º- Mana herratico cuesta mucho para pillarlo ya que necesitas muchas cosas para llegar, otra vez obligandote por unos pocos imps, ademas si te dejan sin mana, da igual que los hechizos te cuesten la mitad o un 90% menos, ademas el mana herratico solo es de mazmorra y s es fortuito el ahorro de mana, como maximo el 50 % mentado.
Ok, pues no lo hagas, sigues teniedo 2 escuadrones del enemigo por la cara.

Citar7º- tienes razon con que consumir cadaver no es muy util para vosotros ya que os chorrea el mana, pero marca del nigromante, ademas que cada vez que maten a la tropa que lo tenga tienes que tirarlo otra vez y perder otro turno tengo comprobadismo que apesta bastante, aunque claro esta siempre lo uso.
Picha, faltaría más, eso es como cuando la Marca del Maldito acaba con una criatura, pues claro q hay q volver a usarla, además sólo se gasta medio turno, m figuro, no creo q los Nigros sean una excepción. Si la usas bastante es xq no apesta tanto.

CitarComo conclusion dire que creo que el juego esta decentemente equilibrado, no es para hechar cohetes pero todos tienen sus enemigos dificiles y sus cosas buenas, por otra parte sera lo unico bueno que esta bien hecho,
Buff, si crees q hechizos como Eludir proyectil, o capacidades como la Suerte del Brujo o Entrenamiento están equilibradas, o por ejemplo el coste de maná y recursos de los Hechizos/Torres de Magia, mal andamos en cuanto al concepto de equilibrio.

Citarya que por ejemplo el modo multijugador de la expansion no funciona bien, y eso que nos la prometieron para la salida del primer Heroes V, hace 8 meses o lo que sea. La maquina tarda casi mas que el jugador en pasar, solo digo que se podrian fijar en juegos como el Civilization 4 donde, los turnos son simultaneos todas las partidas sin errores, te dice cuando el otro a pasado, y encima la maquina, con los millones de calculos que tiene que hacer ese juego pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Yo d eso no digo nada, es más, estoy de acuerdo contigo.

CitarBueno Lepasteur, larga y guerrera vida tengas, eres un luchador de eso no hay duda, pero hasta ahora tus argumentos han sido debiles (por las largas campañas y batallas a las que te ves sometido supongo). Busca solucion a eso, sera mas facil de lo que parece.
Pues no he jugado mucho, pero sí lo suficiente xa conocer el juego d la Necro y d los Brujos, y poder compararlo con el del Infierno, y la verdad es q no hay color, los primeros son mucho más potentes.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Lepastur, si las torres de magia fueran más caras, no sé yo dónde iban a sacar los recursos las facciones que dependen de los hechizos. Vamos, si fuera por mí serían incluso más baratas.

Te recuerdo que en este H5 la construcción del castillo es muchísimo más cara y larga que en los anteriores.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Lepastur, si las torres de magia fueran más caras, no sé yo dónde iban a sacar los recursos las facciones que dependen de los hechizos. Vamos, si fuera por mí serían incluso más baratas.
Sí, el caso es que desde que los héroes de la magia pueden atacar sin coste de maná, en mi opinión hay cierto desequilibrio que favorece a estos últimos en detrimento de los otros héroes d combate. Si reducimos las Torres d magia a una chirigota, como ahora, tienen mucha más ventaja, puesto que pueden causar estragos. Lo q digo es q ya lo van a hacer, pues q x lo menos eso les cueste y se note a la hora d llevar tropas d alto nivel.

CitarTe recuerdo que en este H5 la construcción del castillo es muchísimo más cara y larga que en los anteriores.
Sí, y lo sigo viendo bien para q el juego se desarrolle más en torno a las criaturas d bajo nivel y los hechizos nos desbarren en las primeras etapas del juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

¿Los héroes de magia superiores? ¿Pero qué me cuentas? Menos ataque y defensa. Una estadística como spell power que es útil sólo dependiendo de la escuela de magia que uses, y la de conocimiento que es francamente la más inútil de todas. Para colmo hay escuelas de magia que pueden dominar los héroes no magos, sin necesidad de tener un sp alto, como luz y oscuridad, y que encima te pueden joder tu magia con hechizos de SEGUNDO NIVEL como limpieza masiva. Y con hechizos de bajo nivel se sobran.

Los héroes magos sin embargo necesitan de los hechizos de alto nivel, y para eso tienes que gastar bastantes recursos para construir las torres de nivel 4 y 5, recursos que necesitas como el comer para desarrollar el castillo porque es muy caro.

¿El ataque stándar qué? Amos Lepas no me hagas reir. Ese ataque es de chiste. Se usa para no gastar puntos de hechizo o quizás contra unidades de alto nivel (donde se hace casi tanto daño o más que un hechizo). Lo que es este ataque es una grandísima ventaja para los héroes de fuerza, que ahora siempre pueden estar haciendo daño cada turno aunque no tengan hechizos. Encima que sus unidades están dopadas de ataque y defensa.

El desequilibrio en mi opinión es incluso mayor que en el H3 a favor de los héroes de fuerza. Y vamos, si ya te tomas el trabajito de construir la torre y te sale maldición del inframundo o muro de fuego es pa tirarse de los pelos.

Kinston

Al final va a resultar que soy tan cabezon como lepastur (¿esta bien escrito?), por que amigos no se por que voy a contestar, en realidad si se por que , ademas pido ahora mismo que nos abran un foro donde solo tengamos acceso nosotros dos (y ahorrandome vuestros verdes y perpicazes comentarios dire, que no nos diremos nada cariñoso).

Bueno alla voy:

1º pongo estos numeritos por que no se hacer la movida esa vuestra de poner una cita de otro.

2º- otros descaros (como dice el nordico de granada), seria diplomacia, a mi un juego me gusta mas cuando menos depende de la suerte, la diplomacia es esa cosa donde es posible que se te unan tropas neutrales, en esta entrega del heroes no tiene que ver con si son de tu faccion o si tienes tropas de esas en tu ejercito, asi que mientras a uno se le pueden unir gentuza de otro castillo que le sera menos util a otro se le une gente que complementa a los que ya tiene, y si un jugador que juega bien no lo tiene el otro sin jugar bien puede mandarle ejercitos de masillas conseguidos de gratis para ir debilitandolo. Es decir todo lo que tenga que ver tanto con la fortuna apesta.

3º- Siguiendo con diplomacia necro tiene un poco de ventaja ya que toda la gente que se le une pùede convertirla a su faccion, puediendo llevar toda la que se te unio en el mismo ejercito lo que ya es definitivo ese heroe se carga a todos, sin mas, nerfeo de diplomacia YA  al estilo heroes IV.

4º- Si no llegas entero a la batalla, el nigromante tendra que tirar algun turno para conseguir el mana, mientras que otras razas no, en el caso de mazmorra tirar un turno de movimiento, en este modo de turnos su heroe puede aparecer de repente, y que te ataque antes de que te llegue el siguiente turno cuando se supone que te recuperaste con ritual oscuro.

5º- Me gusta hacer mis templates a mi placer ya que me imagino yo mismo como el heroe y mi capacidad de catarsis asi como de identificacion con el heroe es total, forzarme a algo por unos pequeños seres pequeñajos y rojos me jode, aunque esto no tenga que ver con el balanceo, recordemos que el juego tambien es espiritu y sentimiento.

6º- Si la rapidez es fundamental como dices deja a los imps ponte diplomacia y resuelto incluso deja a todos y ves con todos los alistados por la cara por esa querida habilidad.

7º-  Lo del equilibrio lo digo comparandolo con otras pifias del juego yo soy de esos que piensan que una sobrada de una raza se nivela con otra de otra, no es como necro o castillo en el 4, en eso estoy casi contento.

8º- Cuando el juego por turnos vaya pienso retarte y demostrarte que te ùedo ganar sin los descaros que tu dices, lo hare con habilidades que no vienen el el juego, es decir, mias, ya que mi poder mental es grande y sobre todo PROFUNDO.

Que sepais que estoy aqui por que me llamasteis,     mentalmente.

Io

En el aspecto de la magia si que estoy de acuerdo con Lepas, esto es heroes of magic V, o Elves & Dragons of magic V :cry:

Lepastur

Cita de: "Vitirr"¿Los héroes de magia superiores? ¿Pero qué me cuentas?
Pues te cuento que la Habilidad de Hechicería suele venirles al pelo y q gracias a ella el héroe peta antes y peta bien gracias al coste ridículo de las Torres (recursos) y Hechizos (maná), tanto q t destrozan medio pelotón o varios.

CitarMenos ataque y defensa.
Hombre, faltaría más que encima fueran petados. No, un mago no debe destacar por esas puntuaciones, que d todas formas ya las suple con sus criaturas como los Gólems, Gárgolas, Rascacios y Titanes, q ya son puros tanques d por sí, por ejemplo.

CitarUna estadística como spell power que es útil sólo dependiendo de la escuela de magia que uses
Si t refieres a la escuela d magia q aprenda el héroe, creo q ninguna tiene probabilidades bajas d cogerla. Si t refieres a la Torre d Magia, cada héroe mago tiene una escuela en la q el SP es útil, aparte d tener un par d hechizos d Destructiva bastante buenos hasta el niver 3 asegurados.

Citary la de conocimiento que es francamente la más inútil de todas
El Conocimiento es inútil siempre y cuando no se tnga SP, y las 3 clases d Mago del H5 lo tienen.

CitarPara colmo hay escuelas de magia que pueden dominar los héroes no magos, sin necesidad de tener un sp alto, como luz y oscuridad,
Sí, escuelas que no provocan daño directo y que por lo tanto no sirven para eliminar x la cara escuadrones enteros, sino allanar un poco el terreno para que puedan hacerlo tus criaturas, q es d lo q siempre se ha tratado.

Citary que encima te pueden joder tu magia con hechizos de SEGUNDO NIVEL como limpieza masiva.
Limpieza masiva sólo vale para hechizos perrunos d bajo nivel y lanzados con poco nivel.

CitarY con hechizos de bajo nivel se sobran
Ahí es donde quería yo llegar, a que no se sobran con eso, pues a cada turno del héroe enemigo pierden la mitad, sino totalmente, un escuadrón, y eso no lo puede hacer el héroe guerrero con ninguna habilidad. Y eso se debe a la excesiva facilidad con la q se hacen los niveles d magia.

CitarLos héroes magos sin embargo necesitan de los hechizos de alto nivel, y para eso tienes que gastar bastantes recursos para construir las torres de nivel 4 y 5, recursos que necesitas como el comer para desarrollar el castillo porque es muy caro.
No tanto, dado el SP q tienen con un hechizo d 3er nivel ya pueden fundirte a base d bien. Si encima d eso tienen un wevo d criaturas, ya m dirás cómo los matas.

Citar¿El ataque stándar qué? Amos Lepas no me hagas reir. Ese ataque es de chiste. Se usa para no gastar puntos de hechizo o quizás contra unidades de alto nivel (donde se hace casi tanto daño o más que un hechizo).
Claro, eso obligaría a gastar puntos de hechizo a los héroes o no hacer nada, lo cual sería un respiro y una ventajilla xa los héroes de combate. De hecho, creo q en la beta empezó así, sólo el Ranger, el Demonio y el Cruzado podían atacar.

CitarLo que es este ataque es una grandísima ventaja para los héroes de fuerza, que ahora siempre pueden estar haciendo daño cada turno aunque no tengan hechizos.
No veo la ventaja x ningún lado, xq los Magos tb lo tienen, aunq sea un poco menos potente.

CitarEl desequilibrio en mi opinión es incluso mayor que en el H3 a favor de los héroes de fuerza.
No estoy d acuerdo, pues los magos pueden ir destrozando escuadrones a su antojo sin represalias por los hechizos (q los consiguen con la gorra) mientras q los guerreros tienen q ponerse los guantes y meterse en fregaos impresionantes.

CitarY vamos, si ya te tomas el trabajito de construir la torre y te sale maldición del inframundo o muro de fuego es pa tirarse de los pelos.
Tio, ten cuidao q t hago 100 d daño a todos los pelotones :laugh:

Cita de: "Kinston"Al final va a resultar que soy tan cabezon como lepastur (¿esta bien escrito?),
Perfecto :thumbsup:

Citar[...] no nos diremos nada cariñoso).
:confused:

Citar1º pongo estos numeritos por que no se hacer la movida esa vuestra de poner una cita de otro.
Pues le das a citar y lo hace. Si quieres desglosar, rodea el texto y pulsa en el botón "quote".

Citar2º- otros descaros (como dice el nordico de granada),
Más bien soy sureño :tongue:

Citarseria diplomacia, a mi un juego me gusta mas cuando menos depende de la suerte,
? Que yo sepa no hay mucho descaro en cuanto a este punto en este H5, al menos casi nadie se ha quejado.

Citarasi que mientras a uno se le pueden unir gentuza de otro castillo que le sera menos util a otro se le une gente que complementa a los que ya tiene, y si un jugador que juega bien no lo tiene el otro sin jugar bien puede mandarle ejercitos de masillas conseguidos de gratis para ir debilitandolo.
:roll1: esto m recuerda a las citas del Informal  :roll1: No m he enterado d nada.

CitarEs decir todo lo que tenga que ver tanto con la fortuna apesta.
Estamos d acuerdo, pero siempre debe d haber un pequeño factor suerte, q al fin y al cabo es algo tan real como la vida misma. Lo q no está bien es llegar a los extremos como ha hecho Nival con 50% d dispararse, y sobre todo con la suerte del brujo.

Citar3º- Siguiendo con diplomacia necro tiene un poco de ventaja ya que toda la gente que se le une pùede convertirla a su faccion, puediendo llevar toda la que se te unio en el mismo ejercito lo que ya es definitivo ese heroe se carga a todos, sin mas, nerfeo de diplomacia YA al estilo heroes IV.
:roll1:

Citar4º- Si no llegas entero a la batalla, el nigromante tendra que tirar algun turno para conseguir el mana, mientras que otras razas no, en el caso de mazmorra tirar un turno de movimiento, en este modo de turnos su heroe puede aparecer de repente, y que te ataque antes de que te llegue el siguiente turno cuando se supone que te recuperaste con ritual oscuro.
:roll1:  :roll1:  :roll1:

Citar5º- Me gusta hacer mis templates a mi placer ya que me imagino yo mismo como el heroe y mi capacidad de catarsis asi como de identificacion con el heroe es total, forzarme a algo por unos pequeños seres pequeñajos y rojos me jode, aunque esto no tenga que ver con el balanceo, recordemos que el juego tambien es espiritu y sentimiento.
Ok, a mí tb m gustaría hacer el héroe a medida xo hay ciertas cosas a las q se t obliga. Así es el juego.

Citar6º- Si la rapidez es fundamental como dices deja a los imps ponte diplomacia y resuelto incluso deja a todos y ves con todos los alistados por la cara por esa querida habilidad.
Los demonios tienen sólo un 2% d coger Liderazgo, y por otro lado lo d la Diplomacia no es tan descarado en este héroes, entre otras cosas xq la mayoría d las tropas q se une te cobra un ojo d la cara, y xa colmo no se t unen todas, sino un porcentaje (creo q lo tuyo con la Diplo es obsesivo, probablemente derivado del H3).

Citar7º- Lo del equilibrio lo digo comparandolo con otras pifias del juego yo soy de esos que piensan que una sobrada de una raza se nivela con otra de otra, no es como necro o castillo en el 4, en eso estoy casi contento.
Pues esa es la peor de las estrategias d diseño q hay y se está viendo con lo q ha hecho Nival. Lo suyo es dar pequeñas bonificaciones y ya está, xq así lo crucial es la estrategia táctica de combate, vamos, tu comando de las criaturas, lo q importa, y no los descaros.

Citar8º- Cuando el juego por turnos vaya pienso retarte y demostrarte que te ùedo ganar sin los descaros que tu dices, lo hare con habilidades que no vienen el el juego, es decir, mias, ya que mi poder mental es grande y sobre todo PROFUNDO.
Aceptaré el reto con gusto.

CitarQue sepais que estoy aqui por que me llamasteis, mentalmente.
:thumbup: Lo q tú digas :laugh:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kinston

Creo Lepastur que no has probado diplomacia, si tienes la habilidad diplomacia es igual que en el heroes 3 con la diferencia que la gente que se te une es totalmente fortuita sin tener que ver si es de tu ejercito o si hay criaturas como ellas en el. He jugado un par de veces con diplomacia y cuando me iba a pegar con unas cuantas docellas para que se me unieran no se me unian y luego me pegaba contra 19 dragones verdes y se unian (19 DRAGONES VERDES) si llegan a ser de mi faccion tendria 19 dragones mas de lo que me merecia, y no me cobraron nada, al igual que por los druidas, cazadores y tal.

Si la gente cree que no es muy jartazo hagan la prueba uno con diplomacia y su rival si, aver quien gana, puedes jugar mucho mejor o lo que te salga del culo pero cuando a tu enemigo se le unen 19 dragones verdes, pierdes sin mas.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Pues te cuento que la Habilidad de Hechicería suele venirles al pelo
Venga ya, y suerte y liderazgo les vienen al pelo a las clases de fuerza no me jodas.

Cita de: "Lepastur"Hombre, faltaría más que encima fueran petados. No, un mago no debe destacar por esas puntuaciones, que d todas formas ya las suple con sus criaturas como los Gólems, Gárgolas, Rascacios y Titanes, q ya son puros tanques d por sí, por ejemplo.
Coño, ahora me entero yo que hay titanes y gólems en la Necrópolis y la Mazmorra  :confused: .  Estamos hablando de TODAS las clases de magia, (digo yo). Aparte lo que estoy intentando decir es que los magos tienen una enorme desventaja en ataque y defensa, que no suplen con sus otras dos estadísticas. Creo que si te leyeras las cosas enteras en lugar de ir diseccionando párrafo a párrafo te habrías dado cuenta.

Cita de: "Lepastur"Si t refieres a la escuela d magia q aprenda el héroe, creo q ninguna tiene probabilidades bajas d cogerla.
Me refiero que el SP sólo tiene utilidad plena con la magia destructiva, y a medias con la de convocación, el resto no necesita un buen SP para nada.

Cita de: "Lepastur"El Conocimiento es inútil siempre y cuando no se tnga SP, y las 3 clases d Mago del H5 lo tienen.
Normalmente no necesitas más de 9 o 10 de conocimiento Lepastur, y mucho menos 15 o 16 como pueden conseguir los hechiceros. Eso es tirar niveles a la basura. ¿Por qué te crees que hicieron la potencia de los miniartefactos dependientes del conocimiento del héroe? Para compensar mínimamente esa clara desventaja.

Cita de: "Lepastur"Sí, escuelas que no provocan daño directo y que por lo tanto no sirven para eliminar x la cara escuadrones enteros, sino allanar un poco el terreno para que puedan hacerlo tus criaturas, q es d lo q siempre se ha tratado.
Tío Lepas, deja ya la chorrada de los escuadrones enteros. Eso lo harán como mucho los brujos si se dan las circunstancias adecuadas, el resto se come una mierda. Para empezar porque ni hechiceros ni nigromantes tienen acceso a magia destructiva. Y por cierto, a los que sí he visto comerse escuadrones enteros con patatas y aliño es a los campeones bajo un héroe que tenga liderazgo y suerte. Si ya hablamos de Klaus que es especialista ni te cuento.

Cita de: "Lepastur"Limpieza masiva sólo vale para hechizos perrunos d bajo nivel y lanzados con poco nivel.
Según el manual en experto la probabilidad de limpiar un hechizo (de cualquier nivel) es de 100% +(Nivel_Lanzador_Original - Nivel_Lanzador_Limpieza)*3%. Ahí no hay ningún SP, sólo niveles del héroe, con lo que si más o menos los héroes están igualados de nivel, (que es lo normal), la probabilidad es del 100% o cerca. Eso sí que es un descaro padre. Si hubieras jugado en modo duelo con Deirdre (nigromante) enfrentándote a héroes como Ossir sabrías perfectamente que disipar un hechizo de nivel 5 como maestro de títeres es bastante fácil. Y si no usa Inmunidad a la Magia, que te quita los efectos que tengas en ese momento, y aunque es de nivel 4 está al alcance de silvanos y santuario.

Cita de: "Lepastur"No tanto, dado el SP q tienen con un hechizo d 3er nivel ya pueden fundirte a base d bien. Si encima d eso tienen un wevo d criaturas, ya m dirás cómo los matas.
¿Pero tío, tu qué juego tienes? ¿Fundirte con un hechizo de tercer nivel?  Mira lo del brujo te lo dejo si quieres pero ¿un hechicero? ¿un nigromante?.

Cita de: "Lepastur"Claro, eso obligaría a gastar puntos de hechizo a los héroes o no hacer nada, lo cual sería un respiro y una ventajilla xa los héroes de combate. De hecho, creo q en la beta empezó así, sólo el Ranger, el Demonio y el Cruzado podían atacar.
Juas, ¿una ventaja para los héroes de magia? A ver, esos héroes guardan unos pocos puntos de hechizo, pero es que los héroes de fuerza tienen la posibilidad de hacer un ataque similar a un hechizo de daño directo de nivel medio-bajo en lugar de no hacer nada, que es lo que harían en muchos casos si no pudieran realizar el ataque.

Cita de: "Lepastur"
CitarLo que es este ataque es una grandísima ventaja para los héroes de fuerza, que ahora siempre pueden estar haciendo daño cada turno aunque no tengan hechizos.
No veo la ventaja x ningún lado, xq los Magos tb lo tienen, aunq sea un poco menos potente.
Dios, porque para los héroes de magia hacer ese ataque es peor que lanzar un hechizo, mientras que para los de fuerza es mejor.

Cita de: "Lepastur"Tio, ten cuidao q t hago 100 d daño a todos los pelotones :laugh:
Precisamente a eso me refiero, que si tienes un héroe de magia y te salen esos hechizos de "alto nivel" es para cagarse en la torre de magia y decir adios muy buenas, acabo de tirar un buen montón de recursos que me habrían venido muy bien para construir los titanes por ejemplo, cosa que es difícil que le pase a un héroe de fuerza.

Vitirr

Kisnton leete la sección de diplomacia del manual. Es bastante complejo, pero que sepas que se tiene en cuenta si la criatura es de tu facción, y sólo se unirán gratis si la relación de fuerza entre tu ejército y el que atacas te resulta muy favorable (aparte de otros factores). Si se te unen cobrando te piden 3 veces el precio normal, 2 veces si tienes diplomacia.

Y la habilidad de diplomacia es sólo un factor más a tener en cuenta.

Yo en mis mapas mp siempre he editado a todos los monstruos para que no se unan nunca.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Lepastur"Pues te cuento que la Habilidad de Hechicería suele venirles al pelo
Venga ya, y suerte y liderazgo les vienen al pelo a las clases de fuerza no me jodas.
Sí, pero esas bonificaciones potencian a las criaturas, a las que se puede parar (= opción), al héroe no.

CitarCoño, ahora me entero yo que hay titanes y gólems en la Necrópolis y la Mazmorra  :confused: .  Estamos hablando de TODAS las clases de magia, (digo yo).
Hombre, es q doy por sentado que la Mazmorra tb tiene tanques como las Hidras, Dragones y Minotauros, por ejemplo, y que la Necro tiene un pelotón irrompible como los esqueletos, y un muro considerable con los Zombis.

CitarAparte lo que estoy intentando decir es que los magos tienen una enorme desventaja en ataque y defensa, que no suplen con sus otras dos estadísticas. Creo que si te leyeras las cosas enteras en lugar de ir diseccionando párrafo a párrafo te habrías dado cuenta.
Pero tio, es q eso es obvio, es q si les pones At y Defensa, entonces apaga y vámonos. Y sí, creo q con la magia suplen esas carencias, causando estragos de aúpa.

CitarMe refiero que el SP sólo tiene utilidad plena con la magia destructiva, y a medias con la de convocación, el resto no necesita un buen SP para nada.
Hombre, tanto como a medias con convocación, macho, se basan en la potencia, otra cosa es q no puedas hacer daño directo. No, no necesitan SP, pero tp infligen daño.

CitarNormalmente no necesitas más de 9 o 10 de conocimiento Lepastur, y mucho menos 15 o 16 como pueden conseguir los hechiceros.
Luego t quejas d q si los Imps t dejan seco x robarte unos miseros 20 puntos de maná :tongue:

CitarEso es tirar niveles a la basura. ¿Por qué te crees que hicieron la potencia de los miniartefactos dependientes del conocimiento del héroe? Para compensar mínimamente esa clara desventaja.
Sí, y por eso tb lo relacionaron con Máquinas de Guerra. Y xa un mago tp sería tirar niveles a la basura teniendo en cuenta su habilidad q tira dos hechizos y drena el doble, q tb tiene guasa.

CitarTío Lepas, deja ya la chorrada de los escuadrones enteros. Eso lo harán como mucho los brujos si se dan las circunstancias adecuadas, el resto se come una mierda.
Los magos tb por su marca, y los Nigros realmente no lo necesitan, ya tienen un escuadrón irrompible y recuperable fácilmente a cambio de ello.

CitarPara empezar porque ni hechiceros ni nigromantes tienen acceso a magia destructiva.
Cómo que no, tienen acceso a la Habilidad, q es lo q importa xa causar estragos con una bola de fuego o con círculos invernales, o con rayazos. Casi tanto como con Relámpago en cadena o la Lluvia de Meteoros, con la salvedad de que estos tienen un área de efecto más grande, lo cual puede convertirse en un problema cuando el combate es cercano.

CitarY por cierto, a los que sí he visto comerse escuadrones enteros con patatas y aliño es a los campeones bajo un héroe que tenga liderazgo y suerte. Si ya hablamos de Klaus que es especialista ni te cuento.
Claro, un Cruzado debe d tener algo con lo q aniquilar, xo no olvides q eso es ya con las tropas, y se pueden matar o x lo menos tardan en llegar, al héroe no, a medida q va lanzando hechizacos t van quitando escuadrones d enmedio.

CitarSegún el manual en experto la probabilidad de limpiar un hechizo (de cualquier nivel) es de 100% +(Nivel_Lanzador_Original - Nivel_Lanzador_Limpieza)*3%. Ahí no hay ningún SP, sólo niveles del héroe, con lo que si más o menos los héroes están igualados de nivel, (que es lo normal), la probabilidad es del 100% o cerca. Eso sí que es un descaro padre. Si hubieras jugado en modo duelo con Deirdre (nigromante) enfrentándote a héroes como Ossir sabrías perfectamente que disipar un hechizo de nivel 5 como maestro de títeres es bastante fácil. Y si no usa Inmunidad a la Magia, que te quita los efectos que tengas en ese momento, y aunque es de nivel 4 está al alcance de silvanos y santuario.
Hombre, tanto como descaro, pues no sé. No recuerdo a cuento de qué venía esto, pero eso es lo que hay. Aquí quizá sí que cuenta lo del brillante "momento oportuno" a la hora de utilizarlo (=opción), al igual que los efectos de congelación o aturdimiento (o uno d los 2, no recuerdo cuál).

Citar¿Pero tío, tu qué juego tienes? ¿Fundirte con un hechizo de tercer nivel?  Mira lo del brujo te lo dejo si quieres pero ¿un hechicero? ¿un nigromante?.
Repetimos la jugada, Marca del hechicero + maná abundante, doble daño sin necesidad de suerte, por la cara, vaya, y el Nigromante no lo necesita (faltaría más q encima t fundiera a implosiones o a lluvia de meteoritos).

CitarJuas, ¿una ventaja para los héroes de magia? A ver, esos héroes guardan unos pocos puntos de hechizo, pero es que los héroes de fuerza tienen la posibilidad de hacer un ataque similar a un hechizo de daño directo de nivel medio-bajo en lugar de no hacer nada, que es lo que harían en muchos casos si no pudieran realizar el ataque.
Claro, es la opción d daño q les corresponde y q no debería d ocurrir cuando un mago se queda sin maná.

CitarDios, porque para los héroes de magia hacer ese ataque es peor que lanzar un hechizo, mientras que para los de fuerza es mejor.
Claro, pues por eso, fuera ese ataque xa cuando se queden sin magia :smile: Por otro lado, tú mismo lo has dicho, un hechizaco no tiene color en comparación con un golpe de los héroes d combate.

CitarPrecisamente a eso me refiero, que si tienes un héroe de magia y te salen esos hechizos de "alto nivel" es para cagarse en la torre de magia y decir adios muy buenas, acabo de tirar un buen montón de recursos que me habrían venido muy bien para construir los titanes por ejemplo, cosa que es difícil que le pase a un héroe de fuerza.
Sí, pero lo mismo ocurre pero con más gravedad si no hay SP, así q no sé por qué dices q es difícil q le pase a un héroe guerrero.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Los héroes magos mejores que los guerreros; por dios lo que hay que leer... Mira en la caja a ver si es que te has equivocado de juego Lepas.

No voy a repetir lo que ha dicho Vitirr, solo añadir que los 4 tipos de héroes guerreros (Cruzado, Montaraz, Señor Demoníaco y Mago Rúnico, o como sea) tienen acceso a escuelas de magia que no necesitan la potencia de hechizo, sino simplemente nivel en la escuela de magia. Te voy a explicar la razón por la cual los héroes guerreros son un puto descaro:

Me ha pasado en casi todas las partidas que mi nigromante con 20 de potencia lanza sufrimiento en masa, lentitud en masa, frenesí, etc. tan solo para ver como un cruzado lanza el hechizo opuesto con solo 3 o 4 de potencia, anulando completamente los efectos de mis conjuros. Y eso se puede hacer siendo básico en magia de la luz...

Si no te ha quedado claro basta decir que un Señor Demoníaco con esa cantidad de maná tan enorme es mejor lanzando la magia oscura que un nigromante, ya que la potencia en esa escuela no vale pa na, porque si te fijas cada punto de potencia es un turno de duración, y con 4 o 5 de potencia te vale para medio combate.

Así que deja de llorar Lepastur, que yo cambiaría cualquier nigromante por un cruzado o montaraz con nigromancia.

Cita de: "Lepastur"y los Nigros realmente no lo necesitan, ya tienen un escuadrón irrompible y recuperable fácilmente a cambio de ello
Joder como te repites macho. ¿De donde sacas tú lo de irrompible? Estoy seguro de que la única legión de esqueletos que has visto es aquella cuando jugaste conmigo, y te recuerdo que me mataste más de 200 de un solo golpe con los maestros cazadores, sin suerte ni enemigo favorito de ese...

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)