La ostia, éste no lo había visto hasta ahora

Iniciado por Lepastur, Noviembre 22, 2006, 03:04:42 AM

Lepastur

No, lo pone bien claro en la habilidad: marca a una sola unidad para meterles doble daño, pero cuando atacas a otra, ésta recibe el daño normal y la marcada tb recibe parte (m figuro, no todo, aunq tp especifica - lo q sí q debería d estar claro es q no recibe doble cuando lanzas sobre otra, aunq eso habría q confirmarlo). Vamos, q el funcionamiento según la descripción es correcto. Por cierto, hace doble, sí, pero drena tb el doble de maná, me figuro, o más.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

No teneis en cuenta que infierno casi siempre invoca la mayoría de sus criaturas en el primer turno, porque las invocaciones dependen de las criaturas que tienes en el momento de invocarlas y para intentar que los arqueros enemigos no puedan disparar. Además de que es evidente que todo el mundo quiere tener los refuewrzos cuanto antes para intentar que el otro contraataque a las invocaciones y no a las criaturas.
El simple hecho de que se espere para hacer la mitad de las invocaciones da ventaja al jugador enemigo y encima al perder criatuaras pierde futuras invocaciones. Vaya que sale perdiendo por todas partes. :thumbdown:

Por cierto no recuerdo haber tenido o usado eludir proyectiles con infierno, pero hay que tener en cuenta que hace tiempo que no los uso.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"No, lo pone bien claro en la habilidad: marca a una sola unidad para meterles doble daño, pero cuando atacas a otra, ésta recibe el daño normal y la marcada tb recibe parte (m figuro, no todo, aunq tp especifica - lo q sí q debería d estar claro es q no recibe doble cuando lanzas sobre otra, aunq eso habría q confirmarlo).
A ver, esto es muy fácil, es como si se lanzara dos veces el mismo hechizo, una vez la normal, y otra que se repite gracias a la habilidad. Por lo tanto el coste es el doble y el daño el doble. Si es otra criatura distinta la que tiene la marca pues le cae el mismo hechizo que a la que has apuntado haciendole el mismo daño.
Por cierto lo de que sólo se pueda usar sobre una criatura creo que es a partir de la 1.4.

Cita de: "Lepastur"Por cierto, hace doble, sí, pero drena tb el doble de maná, me figuro, o más.
Hace el doble, porque es como si lanzaras dos veces el hechizo.

Lepastur

Uy, esto se m había escapao.

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Lepastur"No sé, 40 puntos para esos 2, q son peligrosísimos cn la mgia, sobre todo los segundos, no son nada.
Sí, como que a esas clases les sobran los puntos en conocimiento.
No les sobra, pero tp les falta, sobre todo debido al ridículo coste de algunos hechizos y a la potencialidad d capacidades como la Suerte del brujo, con la que se han colado bastante.

Citar
Cita de: "Lepastur"Los Nigromantes con su descarada Marca recuperan maná en combate por la cara, y los otros se pueden permitir coger Inteligencia, pues sólo necesitan desarrollar Magia Destructiva y Suerte del Brujo (q tiene guasa) y coger lo d los hechizos reforzados y listo. Los Nigromantes 3/4 d lo mismo, con Inteligencia suelen resolver el problema.
Claro Lepas, o sea que tú lo que quieres es que una unidad de nivel 1 tenga una especialidad que impida que el héroe rival pueda usar la magia en absoluto ¿no? Hablando de descaros...
No, sólo digo q al final Imps llegan poquitos dada la incompetencia del Inferno, con lo cual robar 20 o 25 de maná es a un nivel 20 es como no robarle nada, entre otras cosas xq en 4 turnos del héroe te ventila a hechizacos que son baratísimos de conseguir por el paupérrimo coste de la Torre de Magia. Por el contrario, al Inferno le quitan su habilidad racial de balde, lo cual no tiene nada que ver con el maná.

CitarY claro, es muy fácil decir que se coge inteligencia y marca del nigromante y punto, tan fácil.
Pues sí, así de sencillo, ya q la necro no necesita mucho más dado el nivel de descaro q ya supone.

CitarPero hay que cogerlas en lugar de coger otras cosas que te vendrían mejor, y la marca del nigromante hay que usarla (gastas un turno de combate y quizás no te sirva para recuperar tantos puntos).
Pues no sé el qué.

CitarEn cualquier caso todo eso sirve para tapar deficiencias en cuanto a puntos de hechizo, para facciones que necesitan la magia, así que si se la quitas están apañaos.
Igual de apañao q una facción que no tiene habilidad racial y q xa colmo son la peste ya contando con ella, y q por cierto tiene un potencial dañino mágico ridículo (al igual que otras tb gracias al esquema de desarrollo de Nival q deja vendida una de habilidades primarias siempre, excepto con los enanos, q han salido la mar d equilibrados).

CitarY tampoco creo que puedas usar desterrar tan fácilmente como para inutilizar la habilidad de invocación. La invocación no se usa a lo bruto sino en momentos oportunos, así que tendrás que usar desterrar más de una vez si no quieres que entren en juego las unidades invocadas.
Si esperas demasiado la habilidad no sirve de nada pues llegan demasiado tarde, así q estamos en las mismas.

CitarY entonces vale que tu habilidad racial es inútil, pero la habilidad mágica del contrario también porque tendrá que emplear sus turnos en desterrar. Así que casi lo comido por lo servido.
No, no es lo mismo inutilizar los mini-arteactos, por ejemplo, q simplemente reducir (porque anular es casi imposible) su potencial mágico.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Vale Lepas lo que tú digas. Cuando me dices cosas como que a los brujos y nigromantes no les hace falta puntos de hechizo me demuestras que sólo quieres discutir.

Lepastur

Hombre, teniendo en cuenta que la Necro ya d x sí son bastante descaretes por el tema esqueletil (x lo q no les hace falta para nada la magia destructiva) y q tienen una opción para recuperar maná, pues sí, andan justos, pero tp creo q les falte, y mucho menos si se cogen Inteligencia, q x lo menos es una opción, y ahora ¿Qué opción tiene Inferno: pierde o pierde?

Y los brujos, pues estoy jugando la campaña y tngo nivel 20, lo cual no se tarda demasiado en coger, y tngo 140 puntos de maná (sin inteligencia) / 36 de implosión reforzada, son aprox. 4 posibilidades d tirarlo, lo cual quiere decir q a cada turno del héroe tendrás un pelotón menos, por la cara, vaya, dejándote finalmente con 3 en el mejor d los casos, ya q en los peores podrá fusilarle con bolas d fuego, lluvia d meteoritos o relámpago en cadena y matarte varios de un plumazo, sobre todo si va antes que los Imps, xq creo q les tiene q tocar para robarte maná.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lepas a ver si algún día me cuentas que fórmula sigues para descubrir si algo es un descaro o no, porque todo te parece un descaro pero por otra parte no paras de quejarte de que los héroes de infienro no tienen defensa, de que el gating tarda mucho, de que la magia destructiva de infierno no hace daño... ¿te has parado a pensar en lo que pides?

Y no se porque tengo que recordarte siempre que los esqueletos arqueros no hacen daño a criaturas de nivel 5 para arriba (demasiada defensa). 700 esqueletos arquero deben matar algo así como 2 o 3 señores del abismo, y no es ni por asomo comparable al daño que hacen los paladines, incursores oscuros, maestros cazadores, etc. No paras de hablar como siempre de que la necrópolis es un descaro cuando sabes de sobra que no tiene criatura de nivel 7 (y no lo digo porque sea mala, que lo es, sino porque es demasiado cara la vivienda), y los liches se pasan más tiempo recibiendo leches que haciendo cualquier otra cosa.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Lepas a ver si algún día me cuentas que fórmula sigues para descubrir si algo es un descaro o no, porque todo te parece un descaro
Pues es muy simple, algo es un descaro cuando desequilibra totalmente el juego x falta d diseño.

Citarno paras de quejarte de que los héroes de infienro no tienen defensa,
Eso lo puedo aceptar, lo q no m parece lógico es q no se compense otorgando algo más d HP, tal y como se hizo con el Bastión del H3 con 3 de sus 7 criaturas. De lo que me quejo ppalmente es d q son los peores con diferencia y de las grandes contradicciones en su diseño.

Citarde que el gating tarda mucho,
Normalmente sí y sobre todo si, como dice algún lumbreras, "se espera al momento oportuno", pero vamos, q tb se puede aceptar. Lo q no se puede aceptar es q t inutilicen una habilidad racial por la cara q ya d por sí cojea.

Citarde que la magia destructiva de infierno no hace daño... ¿te has parado a pensar en lo que pides?
No es sólo q no haga daño, sino q creo q es la única facción orientada a una escuela d magia con la q no puede hacer nada xq tiene una Potencia bajísima, lo cual es bastante ilógico.

CitarY no se porque tengo que recordarte siempre que los esqueletos arqueros no hacen daño a criaturas de nivel 5 para arriba (demasiada defensa). 700 esqueletos arquero deben matar algo así como 2 o 3 señores del abismo, y no es ni por asomo comparable al daño que hacen los paladines, incursores oscuros, maestros cazadores, etc.
¿Te parece poco? 2 o 3 cada vez q disparan de unos 10 o 15 que puedes llevar no está nada mal. De todas formas, como dices, si d 5 para arriba no son eficaces, pues ataca a lvl 4 para abajo y fúndete a todos los tiradores, q es xa lo q están los esqueletos. Las unidades d alto nivel pueden caer fácilmente gracias al alto SP q tienen los Nigros.

CitarNo paras de hablar como siempre de que la necrópolis es un descaro cuando sabes de sobra que no tiene criatura de nivel 7 (y no lo digo porque sea mala, que lo es, sino porque es demasiado cara la vivienda),
Hombre, si a cambio d eso m dan un pelotón masificado irrompible y q para colmo dispara, bienvenido sea.

Citary los liches se pasan más tiempo recibiendo leches que haciendo cualquier otra cosa.
Sí, y t quejarás d lo q aguantan y la caña q dan encima. Si reciben leches es xq la Necro es una facción defensiva, y con suficientes herramientas para poder hacerlo bien.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Lo q no se puede aceptar es q t inutilicen una habilidad racial por la cara q ya d por sí cojea.
Eso es solo contra una facción macho, la academia. A mi también me jode que contra 4 de las 7 facciones que hay ahora mis esqueletos arquero y liches sean casi inutiles, pero eso me ha enseñado a no depender solo de ellos.

CitarNo es sólo q no haga daño, sino q creo q es la única facción orientada a una escuela d magia con la q no puede hacer nada xq tiene una Potencia bajísima, lo cual es bastante ilógico
Lepastur esto es muy sencillo y me parece extraño que alguien como tú no sepa porqué. Los héroes de infierno a parte de tener disponible la magia oscura (que no necesita potencia realmente), pueden controlar así como 14 grupos de criaturas a la vez, y tienen criaturas que chupan el maná del héroe enemigo; si a esto le sumases una magia destructiva cañera apaga y vámonos... no me puedes negar que sería un descaro. En el infierno tienes la magia destructiva para hacer uso de los efectos de las maestrías, como reducir un 50% la defensa, atontar, o congelar.

Citar¿Te parece poco? 2 o 3 cada vez q disparan de unos 10 o 15 que puedes llevar no está nada mal
Venga Lepastur tío tratas de mantener un argumento que no hay por donde cogerlo. Hay criaturas que siendo muy inferiores en número podrían matarte la mitad de esos señores del abismo de un golpe, y nunca te he visto quejarte de ello. Simplemente tienes alguna clase de manía con los esqueletos.

CitarSí, y t quejarás d lo q aguantan y la caña q dan encima. Si reciben leches es xq la Necro es una facción defensiva, y con suficientes herramientas para poder hacerlo bien.
Ya, aguantan golpes y todo eso, pero es que verás... mientras que un liche está recibiendo leches no está disparando, lo que simplificado un poco más significa ---> no hacen daño. Y para esto no hay solución porque no puedes protegerlos si no es con algún bendito obstáculo, de esos que aparecen colocados justo donde quieres una vez de cada 1.000
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Eso lo puedo aceptar, lo q no m parece lógico es q no se compense otorgando algo más d HP
Se compensa con un ataque y un daño que te cagas. Unos putos imps como te cogan te matan a unas cuantas buenas criaturas fijo.

Cita de: "Lepastur"Normalmente sí y sobre todo si, como dice algún lumbreras, "se espera al momento oportuno", pero vamos, q tb se puede aceptar. Lo q no se puede aceptar es q t inutilicen una habilidad racial por la cara q ya d por sí cojea.
Gracias, eso me ha llegao al corazón  :tongue: . Lepas, la habilidad racial es más que sólo un combate final. Invocación es de las habilidades raciales más útiles, sobre todo para una facción sin casi tiradores, es lo que permite que tenga pocas bajas en combate. ¿Que en el combate final puede que un héroe de la academia gastando sus turnos para tirar sus megahechizos para neutralizar tu habilidad? Pues sí, pero no es para tanto. Yo no sé qué tiene de buena vengador en comparación la verdad. Y los miniartefactos cuestan un huevo de recursos, en una ciudad ya de por sí carísima, con lo que con suerte los usas para la partida final. Vale que con la instrucción te haces un huevo de ballesteros, pero si te gastas en eso la pasta no creo yo que puedas producir muchas unidades de alto nivel.

Cita de: "Lepastur"No es sólo q no haga daño, sino q creo q es la única facción orientada a una escuela d magia con la q no puede hacer nada xq tiene una Potencia bajísima, lo cual es bastante ilógico.
¿Te recuerdo que la necrópolis tiene una potencia de hechizo descomunal y no está asociada a la magia destructiva? ESO, sí que jode, lo del inferno da igual porque te coges magia oscura y punto.

Cita de: "Lepastur"Las unidades d alto nivel pueden caer fácilmente gracias al alto SP q tienen los Nigros.
Sin magia destructiva claro.

Cita de: "Adicto20"mientras que un liche está recibiendo leches no está disparando, lo que simplificado un poco más significa ---> no hacen daño
Hombre AD, ahí tas colao. Los liches tiran bastante bien con sus hechizos, sobre todo descomposición. Y no está mal atraer a los enemigos para que tus unidades lentorras como los segadores puedan darles caña.

Kinston

A ver yo juego con Necro y Mazmorra, y no estoy en nada de acuerdo con lo que dice Lepas, ya que la mejor criatura de nivel uno del juego y quiza la mas descompensada con su nivel sean los ipms. Mazmorra puede llegar al combate fianl con 90 de mana o menos y no tienen ninguna opcion para recuperar el mana en combate, asi que en una raza que se orienta todo para meter una buena ostia y que todas sus capacidades raciales son para meter una buena ostia por hechizos (H.reforzados, M.irresistible, Cadenas elementales), inferno te la puede anular sin mas, y nada mas comenzar, es decir una simple criatura de nivel 1, anulando a tu amado heroe de nivel 25.
Dices que puedo coger inteligencia y entrenamiento arcano, pero ya tiro 2 de mis 5 opciones de subir y tampoco me asegura poder tirar muchos hechizos, ya que a mazmorra le cuestan el doble.
Dices que los imps van muriendo, pues que quieres que te diga, yo si juego con mazmorra aunque salga mas lento, me los dejo en el castillo si asi en el combate final me ahorro el heroe enemigo, ademas de que los imps invocados tambien me cogeran el mana. Deberias de fijarte bien el poco conocimiento que suben los heroes de mazmorra y necro, casi nulo.
Luego lo de necro es el verdadero jartazo, suben poquisimo conocimiento y mucho poder de hechizos que en realidad tampoco nos sirve de mucho, la marca del nigromente es una puta mierda comparado con consumir cadaver, ya que te da muy pocos puntos de mana por grandes ostias, al final del combate cada ostia te da 1 punto. Puedes anular a nuestros esqueletos con invocacion, la mayor baza de necro eliminada por unas cuantas invocaciones, ya que te recuerdo que la unidad mas debil del juego son los esqueletos. A mi me parece que estas 2 facciones contra inferno lo tienen jodido, pero ir de victima es una opcion muy de moda hoy en dia.

Lepastur

Uy, qué de cosas:

Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "Lepastur"Lo q no se puede aceptar es q t inutilicen una habilidad racial por la cara q ya d por sí cojea.
Eso es solo contra una facción macho, la academia.
Y Necro tb, aunq según tu sea un desperdicio en niveles (lo digo xq xa un héroe mago potente invertir en convocación, destructiva y hechicería no es nada ilógico). De todas formas, repito, imagínate que ahora x la cara vienen 2 facciones que t quitan la mitad, siendo generosos y no quitándotelo todo, de la cosecha nigromántica. Yo creo q serías el primero en poner el grito en el cielo.

CitarA mi también me jode que contra 4 de las 7 facciones que hay ahora mis esqueletos arquero y liches sean casi inutiles, pero eso me ha enseñado a no depender solo de ellos.
Ilústrame, xq no sé xq dices eso.

CitarLos héroes de infierno a parte de tener disponible la magia oscura (que no necesita potencia realmente),
En primer lugar, eso es un consuelo de tontos, xq al fin y al cabo es tirar un hechizo d 4º y 5º nivel a la basura, x no decir que los d 5º pueden ir los 2 a la basura, puesto q la maldición del Inframundo se basa en la Potencia, otra vez. Y eso sin mencionar q los hechizos d alto nivel de Oscura contra los Necros no sirven directamente

¿Qué es lo que propondría yo?

Pues xa empezar, suponiendo q hubiese q tragar con el pésimo diseño de Nival, intercambiar la tendencia a conseguir Magia Oscura por la de Destructiva, ya q si ppalmente es la primera la q vale, pues q x lo menos sea la más frecuente (ya sé q sólo un 2% d posibilidades no cambia mucho, xo menos da una piedra), xq si no la Destructiva lo q hace es dar un porculo increíble en las subidas.

Si nos ponemos a cambiar cosas ya más en serio, pues dejando la Destructiva tal como está, lo cual encaja a priori para un Demonio (x filosofía, no por estadísitcas primarias), pues lo suyo sería dar una opción para incrementar el SP de ciertos hechizos, como por ejemplo los de tierra y fuego (y digo estos porque se pueden asociar de cierta manera al Infierno), al igual que las capacidades de la Escuela de Convocación, q t suben +4 para ciertos hechizos (lo mismo habría q hacer para los Silvanos, q tienen asociada la magia destructiva con un SP peor q el de los Demonios, xo en este caso potenciar los hechizos de agua y aire).

Si crear habilidades especiales es un problema, q no debería d serlo pues los Cruzados por ejemplo tienen 1 (cruzado caído -> +5, nada más y nada menos), pues se pueden estudiar otras vías xa q la Destructiva sea más aprovechable, como quitar el Maná Burst ese de en medio, q es una de las capacidad más inútiles, y meterles Secrets of Destruction,(xo que te da +2 de SP en vez d Conocimiento), o sustituirla por Resistencia al Fuego, q en el caso de los Demonios viene al pelo, incluso hacerlo tb en el caso del Montaraz.

Y ya en el peor de los casos, pues cambiar la tendencia de los Demonios con la Destructiva por la de Convocación, q al menos tiene potenciadores de SP.

Como conclusión, podrás comprobar que no pretendo que los Demonios sean unos Warlock con una Potencia descomunal, sino mejorar un poco la utilidad d algo a lo q tienen tendencia a obtener xa q el daño sea mínimamente decente. Es decir, +2 SP en el peor de los casos, en el cual sería lo suyo incluir la Resistencia al Fuego (lo cual prefiero xq creo q les pega más), o +4SP en el mejor, sin resistencia.

Citarpueden controlar así como 14 grupos de criaturas a la vez,
Eso es incorrecto. Más que nada porque parece q lo dices como si la invocación llegara instantáneamente y todos a la vez, lo cual es más bien al contrario, tardan bastante en llegar (normalmente ya tienes medio ejército destrozado cuando lo hacen) y encima no lo hacen a la vez, pues la iniciativa d las criaturas es distinta, y teniendo como remate final que los refuerzos recién llegados deben esperar otro turno entero para moverse. Como ves, tp es tan color d rosa.

Citary tienen criaturas que chupan el maná del héroe enemigo;
Uys, sí, t quito 20 d maná, ten cuidao.

Citarsi a esto le sumases una magia destructiva cañera apaga y vámonos... no me puedes negar que sería un descaro.
Claro q lo sería, pero yo tp pretendo una destructiva cañera, simplemente una destructiva más útil, tal y como propongo arriba (ojo, no digo d incorporar todo, sino alguna d las maneras).

CitarEn el infierno tienes la magia destructiva para hacer uso de los efectos de las maestrías, como reducir un 50% la defensa, atontar, o congelar.
La única útil es la d la Defensa, q x cierto no es algo único para Infierno, x lo q tp es xa tirar cohetes, lo q pasa es q como Inferno no tiene defensa por el héroe no le afecta tanto. Las otras sólo te sirven xa retrasar el movimiento durante 0.1 turnos a 0.6, lo cual es una basura excepto en casos muy concretos.

CitarVenga Lepastur tío tratas de mantener un argumento que no hay por donde cogerlo. Hay criaturas que siendo muy inferiores en número podrían matarte la mitad de esos señores del abismo de un golpe, y nunca te he visto quejarte de ello. Simplemente tienes alguna clase de manía con los esqueletos.
Sí, pero son de mayor nivel, x eso no m quejo.

CitarYa, aguantan golpes y todo eso, pero es que verás... mientras que un liche está recibiendo leches no está disparando, lo que simplificado un poco más significa ---> no hacen daño. Y para esto no hay solución porque no puedes protegerlos si no es con algún bendito obstáculo, de esos que aparecen colocados justo donde quieres una vez de cada 1.000
Bueno, para eso tienes tapones perfectos como los Dragones de hueso, los Zombis o los mismos esqueletos. De todas formas, hay otras alternativas como el muro de fuego q tú mismo señalaste, aparte d como dice Vit, el descaro d este H5 es q los tiradores bloqueados q pueden lanzar hechizos es como si no lo estuvieran.

Cita de: "Vit"Se compensa con un ataque y un daño que te cagas. Unos putos imps como te cogan te matan a unas cuantas buenas criaturas fijo.
Tú mismo lo has dicho, si t cogen. Ahí está el problema, en q no lo hacen xq de una carga te los pules a todos, con lo cual no compensa para nada.

CitarGracias, eso me ha llegao al corazón.
Pues no lo decía por ti, sino x AD, q tb lo ha dicho alguna vez.

CitarLepas, la habilidad racial es más que sólo un combate final. Invocación es de las habilidades raciales más útiles, sobre todo para una facción sin casi tiradores, es lo que permite que tenga pocas bajas en combate.
Ahí llevas razón, xo aún así le falta, pues en combate se pierden bastantes xq tardan demasiado, y ya ni t cuento si lo pones en autocombate. Aparte de que lo que importa es el combate final, y menos lo q hay enmedio.

Citar¿Que en el combate final puede que un héroe de la academia gastando sus turnos para tirar sus megahechizos para neutralizar tu habilidad?
Hombre, sólo gastan uno, sin coste alguno, y dada la tendencia a conseguir Hechicería, tp creo q les suponga mucho.

CitarPues sí, pero no es para tanto. Yo no sé qué tiene de buena vengador en comparación la verdad.
Hombre, aquí tienes algo de razón, pero con algo d suerte puedes aniquilar a sus lvl 7 en mnos que canta un gallo, suerte (u opción) q no es posible en el caso de Infierno.

CitarY los miniartefactos cuestan un huevo de recursos, en una ciudad ya de por sí carísima, con lo que con suerte los usas para la partida final.
Lo mismo, con un poco d suerte, y con recursos, todo es posible = opción.

CitarVale que con la instrucción te haces un huevo de ballesteros, pero si te gastas en eso la pasta no creo yo que puedas producir muchas unidades de alto nivel.
Si sólo entrenas ballesteros, q es lo q está ocurriendo, no sale tan caro.

Citar¿Te recuerdo que la necrópolis tiene una potencia de hechizo descomunal y no está asociada a la magia destructiva? ESO, sí que jode, lo del inferno da igual porque te coges magia oscura y punto.
No, xo está asociada a la de Convocación, q dependen del SP y q x contra sí que son útiles para la Necro, al igual q ciertos hechizos d alto nivel d Magia Oscura, sin mencionar ya lo de la Tierra corrupta, que sí que pegaría tb para los demonios.

CitarSin magia destructiva claro.
No, con magia destructiva xo sin hechizos de alto nivel. Casi todos coinciden en aprox. 20+20*Potencia, excepto Implosión, con lo que con una simple Bola de Fuego, Virote, Rayo o Círculo Invernal ya estás haciendo un daño de la ostia, lo cual encajaría a su favor si las Torres de magia costasen lo q deberían de costar (lo d toda la vida) y no los costes ridículos d ahora. No obstante, con Convocación experta tb puedes liar la grande con un buen SP.

Cita de: "Kinston"A ver yo juego con Necro y Mazmorra, y no estoy en nada de acuerdo con lo que dice Lepas, ya que la mejor criatura de nivel uno del juego y quiza la mas descompensada con su nivel sean los ipms.
Posiblemente sea la mejor, pero no creo q esté descompensada, pues mueren a borbotones y suelen llegar bastante pocos al combate gordo.

CitarMazmorra puede llegar al combate fianl con 90 de mana o menos y no tienen ninguna opcion para recuperar el mana en combate, asi que en una raza que se orienta todo para meter una buena ostia y que todas sus capacidades raciales son para meter una buena ostia por hechizos (H.reforzados, M.irresistible, Cadenas elementales),
Con inteligencia ya serían 135. No es q sólo esté orientada a meter buenas ostias, sino a eliminarte pelotones de un plumazo a cada turno del héroe (a quien no se puede detener) gracias a la descompensadísima Suerte del Brujo en combinación con los Hechizos reforzados.

Citarinferno te la puede anular sin mas, y nada mas comenzar, es decir una simple criatura de nivel 1, anulando a tu amado heroe de nivel 25.
¿Anular? Qué exagerado, eso sería siempre y cuando los Imps fuesen antes del héroe o de cualquier criatura capaz d atacarles, y siempre y cuando fuesen en números altos, pongamos 200, con lo q tp t dejan vendido. Si tienes 135 d maná, t quitan 50, con lo q tienes aún 85 de maná, lo cual son 2 implosiones reforzadas = 2 pelotones fuera por la cara, y si t arriesgas con una bola d fuego o similares puedes quitarte 3 o 4.

CitarDices que puedo coger inteligencia y entrenamiento arcano, pero ya tiro 2 de mis 5 opciones de subir y tampoco me asegura poder tirar muchos hechizos, ya que a mazmorra le cuestan el doble.
Inteligencia son sólo 2 niveles con suerte, y entrenamiento arcano no la he mencionado, pero tb ayudaría, y son 2 niveles nada más y si pillas maná errático ya puede convertirse en un problema xa tu adversario. Suerte del Brujo son 4 niveles y desarrollar Magia Destructiva son 3 niveles, más Hechizos reforzados, pues veamos...  4 + 3 + 1 + 2 + 2 = 12. Es decir, q con algo d suerte con un nivel 12 tienes una perfecta máquina de matar pelotones a cada turno del héroe, y si añades un par más incluso sería infalible.

CitarDices que los imps van muriendo, pues que quieres que te diga, yo si juego con mazmorra aunque salga mas lento, me los dejo en el castillo si asi en el combate final me ahorro el heroe enemigo,
Si los dejas en el castillo con qué peleas al principio ¿sólo con los demonios astados q son más lentos que el copón? ¿con los cerberos, q mueren casi al ritmo de los imps y que hay q mejorar xa q hagan algo (con el consecuente gasto en recursos)? ¿Con las súcubos q son 3/4 d lo mismo? No, los imps son necesarios, al igual q cada uno de los escuadrones del Infierno, y eso es porque son débiles, si tuviera algún punto fuerte podría haber alguna oportunidad d hacer algo.

Citarademas de que los imps invocados tambien me cogeran el mana.
Eso será al final del combate si llegan en buen número, es decir, si tienes la suerte d poder invocar con 200, saldrán 80, lo cual supone 20 puntos d maná ya al final del combate cuando está todo perdido.

CitarDeberias de fijarte bien el poco conocimiento que suben los heroes de mazmorra y necro, casi nulo.
Sí, eso ya lo tenía en cuenta, pero repito, hay opciones xa mejorar eso, como Inteligencia, Entrenamiento arcano o Maná Errático.

CitarLuego lo de necro es el verdadero jartazo, suben poquisimo conocimiento y mucho poder de hechizos que en realidad tampoco nos sirve de mucho,
Como dice AD, sólo faltaría q encima tuviesen reservas inagotables de maná.

Citarla marca del nigromente es una puta mierda comparado con consumir cadaver, ya que te da muy pocos puntos de mana por grandes ostias, al final del combate cada ostia te da 1 punto.
Ahí no estoy de acuerdo, da 1 pto x cada 50 puntos de daño causados, lo cual puede convertirse en 5 puntos de maná por cada ostia, incluyendo los hechizos o ataques del propio héroe, lo que podría convertirse perfectamente en 20 - 30 puntos de maná, lo cual no es moco d pavo xa un Nigromante. Tp estoy d acuerdo en q sea peor q consumir Cadáver, pues xa consumir el pelotón tiene q estar muerto, lo cual puede ser un problema cuando luchas con neutrales, pues a veces t salen todos juntos en uno, aparte d q, al igual q el Gating, el autocombate se lo pasa x el forro, y sobre todo, xq precisamente el maná no es algo q le falte al Señor Demoníaco. Lo q ocurre es q en ppio (en la beta creo recordar), los Demonios subían más SP q Conocimiento, x eso pusieron lo d consumir cadáver, xa paliar la falta d conocimiento. Luego se ve q se arrepintieron y dejaron la cosa tal cual x las prisas con este nefasto resultado.

CitarPuedes anular a nuestros esqueletos con invocacion, la mayor baza de necro eliminada por unas cuantas invocaciones,
:confused: ¿Me lo explique? Eso no es tan fácil, juega con Inferno y verás.

Citarya que te recuerdo que la unidad mas debil del juego son los esqueletos.
Coño, faltaría más q encima d ser un pelotón irrompible formado por aprox. 3500 HP, encima fueran lo mejor d su nivel, q xa colmo dispara.

CitarA mi me parece que estas 2 facciones contra inferno lo tienen jodido, pero ir de victima es una opcion muy de moda hoy en dia.
Lo tienen un poco más difícil que las demás q no depndan tanto d la magia x el caso concreto d los Imps, xo repito, no suelen llegar en números suficientes como para causar grandes problemas. No es ir de víctima, es tratar d exponer que el Infierno tiene demasiadas carencias debido a q el diseño se les ha quedado cojo, y que no tienen opción alguna xa arreglarlas, al contrario q otras, q para colmo están bastante descompensadas.

¡Saludos!

P.D. -> Estos tochazos son cmo los d antaño.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Nighhtwolf

.... y digo yo como NO jugador multijugador ¿cómo es la tasa de victorias en los enfrentamientos entre necros e infierno?

Yo, como jugador de infierno, más que nada, me resulta muy divertido jugar con los demonios (en otras partes, castillo powa) pero en el V me han caído muy majos.
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Lepastur

El par d veces q habré jugado con AD m ha dao sendas palizas d muerte, valga la redundancia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lo primero de todo: ¡Maldito seas por tus tochos infumables, Lepas!

Cita de: "Lepastur"De todas formas, repito, imagínate que ahora x la cara vienen 2 facciones que t quitan la mitad, siendo generosos y no quitándotelo todo, de la cosecha nigromántica. Yo creo q serías el primero en poner el grito en el cielo.
Cita de: "Lepastur"Ilústrame, xq no sé xq dices eso
A ver Lepastur... ¿tú solo te lees a ti mismo? porque creo que ya lo he repetido más de 2 veces: Hay 4 fracciones en el juego (haven, sylvan, academia y enanos) que se vuelven inmunes a los esqueletos y liches con un simple hechizo llamado Eludir Proyectil. Además como los nigromantes no suben el ataque, con un simple Resistencia vale para que los esqueletos no hagan daño ni a las criaturas de nivel 1, no hace falta ni Eludir Proyectil, juass.

Espero no tener que volver a repetirlo.

Cita de: "Lepastur"En primer lugar, eso es un consuelo de tontos, xq al fin y al cabo es tirar un hechizo d 4º y 5º nivel a la basura, x no decir que los d 5º pueden ir los 2 a la basura, puesto q la maldición del Inframundo se basa en la Potencia, otra vez bla bla bla...
A veces no se ni porque me molesto en responder. En tu cofradia tienes dos escuelas de magia, y la magia oscura para los demonios es más útil. Si llamas a Frenesí, Ceguera, Maestro de los Títeres y Maldición del Inframundo hechizos basura, sencillamente deberías jugar más, y si lo dices porque contra necro es basura, pues oye, ser no-muerto tiene que tener alguna ventaja, me parece a mi.

Cita de: "Lepastur"Uys, sí, t quito 20 d mana, ten cuidao
¿Seguro? 150 imps roban 37 puntos de mana y se lo dan a tu héroe. Y después los imps invocados robarán otros 20 puntos de mana.

Cita de: "Lepastur"Pues no lo decía por ti, sino x AD, q tb lo ha dicho alguna vez
¡Vaya! ¿entonces soy yo el que va de listillo? es curioso que me lo digas tú Lepas, bueno no, en realidad no es curioso :laugh:

Cita de: "Lepastur"mencionar ya lo de la Tierra corrupta
¿Has probado esa habilidad alguna vez? porque yo si, y es basura, pero basura basura.

Cita de: "Vitirr"Hombre AD, ahí tas colao. Los liches tiran bastante bien con sus hechizos, sobre todo descomposición. Y no está mal atraer a los enemigos para que tus unidades lentorras como los segadores puedan darles caña.
No creo que me haya colado. Los archiliches (porque los liches no lanzan magia; por dios que peste de tirador) solo pueden lanzar descomposición 2 veces, y aún así el hechizo además de hacer poco daño no es instantáneo, quiero decir que no hace daño en el momento, y contra criaturas lentas no vale pa na. Me gustaba más el Descomposición de la demo.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)