La ostia, éste no lo había visto hasta ahora

Iniciado por Lepastur, Noviembre 22, 2006, 03:04:42 AM

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Los héroes magos mejores que los guerreros; por dios lo que hay que leer... Mira en la caja a ver si es que te has equivocado de juego Lepas.
Hasta el propio Vit lo ha dicho, no hay pto d comparación entre el daño q puede hacer un hechizo a un ataque de un héroe guerrero o de sus tropas dopadas d At y Df más algún hechizo. A ver si os habéis equivocado vosotros :bangin:

CitarNo voy a repetir lo que ha dicho Vitirr, solo añadir que los 4 tipos de héroes guerreros (Cruzado, Montaraz, Señor Demoníaco y Mago Rúnico, o como sea) tienen acceso a escuelas de magia que no necesitan la potencia de hechizo, sino simplemente nivel en la escuela de magia.
El Mago rúnico más bien es un mago, no un guerrero, digo yo, sobre todo si tenemos en cuenta q para la 2ª expansión deberían d meter a los Orcos, q son guerreros, para equilibrar la cosa. Creo q ya lo he dicho un par d veces, sí, no necesitan mucha potencia, excepto alguno que otro d alto nivel q yo m sé, pero tp provocan daño. Yo m refiero al daño q se puede hacer con SP y magia destructiva, q con un mago puedes hacerlo impunemente y con un guerrero para causar estragos necesitas del apoyo de las tropas, q pueden morir xq el enemigo mago tb las tiene (y no precisamente malas, x cierto). A lo q m refiero es q parece q la estrategia d los Magos en este Heroes V es conseguir muchos HP con los q aguantar ciertos turnos hasta q tu héroe ha reventado a medio ejército enemigo, dada la facilidad con la q se consiguen los hechizos d alto nivel sin repercusión notable en el número de tropas. Con esto lo q parece es q el héroe guerrrero necesita d mucha suerte y mucha moral xa acabar pronto con el enemigo o está perdido, y a veces ni así puede ganar.

CitarTe voy a explicar la razón por la cual los héroes guerreros son un puto descaro:
Me ha pasado en casi todas las partidas que mi nigromante con 20 de potencia lanza sufrimiento en masa, lentitud en masa, frenesí, etc. tan solo para ver como un cruzado lanza el hechizo opuesto con solo 3 o 4 de potencia, anulando completamente los efectos de mis conjuros. Y eso se puede hacer siendo básico en magia de la luz...
Cojones, pues una d dos, o no los usas y tira uno d daño directo o bien "espérate al momento oportuno", q aquí si tiene sentido. Eso es como quejarse de que viene un brujo y t fusila un pelotón entero con un hechizo d destructiva y luego quieres hacer lo mismo con un guerrero y no puedes.

CitarSi no te ha quedado claro basta decir que un Señor Demoníaco con esa cantidad de maná tan enorme es mejor lanzando la magia oscura que un nigromante, ya que la potencia en esa escuela no vale pa na, porque si te fijas cada punto de potencia es un turno de duración, y con 4 o 5 de potencia te vale para medio combate.
Eso está claro, pero no es q sea mejor, es igual, pero más rentable pues el SP está mejor aprovechado. Pero eso no es excusa, AD, con magia oscura debilitas las tropas enemigas, nada más, con lo q aún dependes d la habilidad táctica con las tropas xa ganar, cosa q no ocurre con los magos, q t van follando sin remedio y lo único q deben hacer es aguantar atrás mientras su héroe va aniquilando impunemente dadas las ventajas ya citadas.

CitarAsí que deja de llorar Lepastur, que yo cambiaría cualquier nigromante por un cruzado o montaraz con nigromancia.
¿y? Yo tb cambiaría las STATS del Señor Demoníaco por las de un Nigromante.

CitarJoder como te repites macho. ¿De donde sacas tú lo de irrompible? Estoy seguro de que la única legión de esqueletos que has visto es aquella cuando jugaste conmigo, y te recuerdo que me mataste más de 200 de un solo golpe con los maestros cazadores, sin suerte ni enemigo favorito de ese...
Hombre, ya lo he dicho, un sólo escuadrón que tiene 3500 de HP y q "en el momento oportuno" pueden ser recuperados tiene bastante de irrompible. Sí t mataría los q fueran, pero los recuperaste con una facilidad pasmosa y m diste una paliza d aúpa, q es lo q cuenta.

¡Nos vemos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"
Hasta el propio Vit lo ha dicho, no hay pto d comparación entre el daño q puede hacer un hechizo a un ataque de un héroe guerrero o de sus tropas dopadas d At y Df más algún hechizo. A ver si os habéis equivocado vosotros :bangin:  
Dios Lepas, es más grave de lo que creía. Con esto último me has dejado flipándolo ya en colorines. A ver, lo que yo he dicho, es que un hechizo medio qué es mejor que ese ataque, pero es que los héroes de magia necesitan esos hechizos, mientras que los héroes de fuerza no, porque con el ataque y defensa que tienen te meten unas hostias que te dejan seco antes que cualquier hechizo pestoso de segundo o tercer nivel desde luego, y de quinto si me apuras.

Por cierto, las unidades enemigas a ver cómo coño las paras si te estás dedicando a meterles daño directo cuando yo lance celeridad en masa y te pula medio ejército antes de que tu mago pueda lanzar 2 hechizos, gracias a que con mi ataque y defensa me como literalmente a tus unidades.

Yo no sé si es que de pequeño te tiraron una implosión y te ha quedado un trauma (y la cabeza un poco tocada todo hay que decirlo  :tongue: ) pero eso de que los magos van por ahí destrozando escuadrones cada turno no sé yo dónde lo habrás visto.

Elder

CitarYo no sé si es que de pequeño te tiraron una implosión y te ha quedado un trauma (y la cabeza un poco tocada todo hay que decirlo  :tongue:
:roll1:
Pues a mi me parece que los esqueletos vuelan, son un objetivo prioritario a destruir, a pesar de que no ven un burro a un palmo (solo hacen daño de verdad si están cerca) cuantos turnos me habré dedicado a avanzar con ellos para acercarme al enemigo. Y si el problema es que se los regeneran, pon algo encima del cadaver y ya no lo podrá hacer.
A mi me parecen mucho más peligrosos los asesinos, que siendo muchisimos menos son el doble de peligrosos,prueba a disparar con 200 de lejos a cualquier nivel 7 y hacerle 30 puntitos de daño y en los siguientes tres turnos matarás a tres, aunque les caiga un implosión en la cabeza y les deje trauma  :wink:
No se quien dijo que los paladines "tienen que llegar" si, en cuanto les toque ya los tienes encima.
Me están entrando ganas de probar los sucubos con suerte 5 a ver que tal.
Y lo del desterrar, yo le veo una facil solución, que cueste 30 puntos para la v1.5 y ya está.
Por cierto, 200 imps dan mucho miedo porque pegan unas leches que te quedas babeando el teclado.
Pero reclamo que las invocaciones funcionen en el momento que aparecen, eso si que estaría bien, porque sinó cualquier neutral te causa bajas y si es tirador ya ni te cuento, da pereza acercarse!!! Porque hasta que llegas a darle tortas ya casi no le quedan flechas (que exagerado:tongue: )

Vitirr

Cita de: "Elder"Pero reclamo que las invocaciones funcionen en el momento que aparecen, eso si que estaría bien, porque sinó cualquier neutral te causa bajas
Pero es que eso pasa con cualquier Facción Elder, (menos la necrópolis la verdad).

Lepastur

Cita de: "Vitirr"A ver, lo que yo he dicho, es que un hechizo medio qué es mejor que ese ataque, pero es que los héroes de magia necesitan esos hechizos, mientras que los héroes de fuerza no, porque con el ataque y defensa que tienen te meten unas hostias que te dejan seco antes que cualquier hechizo pestoso de segundo o tercer nivel desde luego, y de quinto si me apuras.
Cualquier criatura d nivel medio-alto mete unas ostias q t puedan dejar medio reventado un escuadrón, sobre todo si tiene apoyo d hechizos y tal, pero casi nunca entero. Además, para eso las criaturas d estas clases orientadas a la magia son auténticos tanques. Un hechizo pestoso d 3er nivel puede hacer unos 500 d daño perfectamente con implosión, en el caso d q sea d nivel inferior y masivo, ese daño se multiplica, y si ya es con suerte del brujo o marca del hechicero ni te cuento. Por si no fuera poco, las Stats d Defensa d Ataque y Defensa de los Nigros y Brujos respectivamente no son precisamente malas, tanto para aguantar como para meter ostias dependiendo del caso.

CitarPor cierto, las unidades enemigas a ver cómo coño las paras si te estás dedicando a meterles daño directo cuando yo lance celeridad en masa y te pula medio ejército antes de que tu mago pueda lanzar 2 hechizos, gracias a que con mi ataque y defensa me como literalmente a tus unidades.
La mayoría de las unidades tardan 2 turnos en llegar, con lo cual ya t quitas un pelotón d en medio, con suerte 2 si tienes hechicería, lo cual ya es bastante, pues tú las recibes con 7 escuadrones q o pueden estar dopados tb por hechizos para q aguanten más y "esperar al momento oportuno" para los hechizos d daño, aparte d q tú tb puedes ralentizarlos (=opción).

CitarYo no sé si es que de pequeño te tiraron una implosión y te ha quedado un trauma (y la cabeza un poco tocada todo hay que decirlo  :tongue: ) pero eso de que los magos van por ahí destrozando escuadrones cada turno no sé yo dónde lo habrás visto.
Qué va, lo estoy viendo en la campaña del brujo q con la suerte del brujo t pules lo q sea con 7 tropitas divididas en 1, o en su defecto con un par de hidras. Lo mismo ocurriría con los magos, q tb pueden hacer doble d daño por la cara, lo cual es una barbaridad.

De todas formas, supongo q estas cosas ya se irán viendo a medida q el juego online vaya funcionando más.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

si pero con infierno necesitas más las criaturas que con cualquier otro ejercito y mueren antes contra los tiradores, por lo menos hasta que tengas señores del abismo y suerte pa que les toque antes

Vitirr

Si está claro que lo mejor para ver el equilibrio del juego son las campañas ¿verdad Lepas?  :tongue:

RoB_KiNG

Madre mia menuda biblia descaro hay aki, esto es un Presing Katch del Heroes, como siempre Lepas dando guerra y sacando nuevos fans :roll1:

Elder

Aqui cada uno dice lo suyo. Yo sólo he dicho que las invocaciones podrían actuar al primer turno en que aparecen y que lo del desterrar ya que tiene efectos tán drásticos tendría que tener un coste en maná represenetativo de tan doloroso acto. Pero tampoco he dicho ninguna locura como que los heroes al "atacar" les peguen a todos los escuadrones.

Y he defendido a los esqueletos, porque cuando quieres acabar con ellos, te los puedes cargar todos en un pis-pas (aunque sean 400)

¿Cuantos esqueletos matan 50 sucubos de un disparo? ¿Y 20 señores del abismo con lluvia de meteoritos? más el heroe.

Y si, infierno necesita más a sus criaturas, porque para compensar la mágia del heroe están esas mejores bonificaciones a las criaturas.

Lepastur

Pues no, quizá no sea lo más indicativo si t pones a petar el héroe y a recorrer el mapa, pero si vas a tiro hecho a superar las fases el desarrollo es muy parecido al d una partida normal.

Cita de: "Elder"Y he defendido a los esqueletos, porque cuando quieres acabar con ellos, te los puedes cargar todos en un pis-pas (aunque sean 400)
En el mismo pis-pas con el q los recuperas.

Citar¿Cuantos esqueletos matan 50 sucubos de un disparo? ¿Y 20 señores del abismo con lluvia de meteoritos? más el heroe.
Ni idea, pero seguro que no los matan a todos. Ahora plantéate la misma pregunta al revés. ¿Cuántos súcubos matan 1100 esqueletos?

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"En el mismo pis-pas con el q los recuperas
Si te refieres a que los recuperas con Animar a los Muertos, solo con lanzar 2 veces ese hechizo sobre ellos ya se quedan con 3 puntos de vida (recuerda que ahora el hechizo da un penalizador de -20% a los puntos de vida).

Animar a los muertos ahora se usa solo contra neutrales, y si tienes que usarlo en un combate final solo con criaturas de nivel alto.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Si te refieres a que los recuperas con Animar a los Muertos, solo con lanzar 2 veces ese hechizo sobre ellos ya se quedan con 3 puntos de vida (recuerda que ahora el hechizo da un penalizador de -20% a los puntos de vida).
Sí, pero los recuperas, y al siguiente combate los tendrás con la vida normal.

CitarAnimar a los muertos ahora se usa solo contra neutrales, y si tienes que usarlo en un combate final solo con criaturas de nivel alto.
O "en el momento oportuno", llegando al final del combate, cuando esa diferencia d vida apenas se note dado el bajo nivel d daño q podrán hacer las unidades.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

A ver Lepas estas hablando sin conocimiento alguno, solo por discutir. No puedes coger frases que digo para cosas puntuales y usarlas en todas partes, ni tratar de llevar razón en cosas que son de una forma da igual por donde lo mires.

Con 15 de potencia y convocación experto revives 690 puntos de vida, que son 138 esqueletos arquero.

Supón que tenemos 700 esqueletos arquero y que te han matado 300 entre cazadores y druidas (te quedas con 400), y ahora quieres recuperarlos. Lanzas Animar a los Muertos sobre ellos reanimando solo 138 (690 puntos de vida) y dejando a todos los demás esqueletos arquero con un punto menos de vida, con lo que tus esqueletos tienen una vida total de 2152, mientras que si no hubieses reanimado ningún esqueleto y siguieses con 400 acumularían una vida de 2000. ¡Realmente solo has reanimado 152 puntos de vida! y ahora perderás muchos más esqueletos con cada ataque. Ya me dirás tú si prefieres reanimar eso a reanimar 6 o 7 segadores, por ejemplo, así que eso "stack de irrompibles esqueletos" nada.

Lepastur necesitas jugar tio, y un poco de humildad para reconocer cuando no se tiene razón.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

Cita de: "ADICTO20"Supón que tenemos 700 esqueletos arquero y que te han matado 300 entre cazadores y druidas (te quedas con 400)

Hombre, yo contra neutrales tiradores intento no usar los esqueletos arqueros, sino liches, vampiros y fantasmas (porque contra los neutrales también tienen un iman en el... que absorve todas las flechas) y el reanimar para recuperar los liches.

Lo que ha dicho Adicto de aplicar el reanimar a los muertos obre un destacamento de arqueros es cierto, sólo sale a cuenta cuando están todos muertos o casi. Pero esto es algo que ya tienen en cuenta ambos jugadores, por eso lo optimo es dejarle con unos 150esqueletos para que no los reanime (me refiero HASTA que llegues al cuerpo a cuerpo, solución definitiva para qe no molesten y ocuparse de otras cosas, aunque sea con unidades invocadas) Y yo sin duda prefiero dispararles a los liches antes que a los esqueletos

Por cierto, yo nunca he reunido más de 700 arqueros esqueletos, aunque supongo que en partidas más grandes se podrán conseguir más.

ADICTO20

Cita de: "Elder"Hombre, yo contra neutrales tiradores intento no usar los esqueletos arqueros, sino liches, vampiros y fantasmas
Hablaba de un combate contra otro héroe, porque como sabrás no puedes enfrentarte a 2 tipos diferentes de criatura a la vez si son neutrales, a no ser que sea en una guarnición.

Por cierto si usas liches, vampiros y fantasmas contra druidas vas a ver como te los matan para después centrarse en los esqueletos, así que lo más probable es que no tengas maná para reanimar todos esos grupos y perderías tropas. Es mejor solo con esqueletos (piensa que 100 esqueletos tienen la vida de 14 maestros vampiro) y algún hechizo de daño directo, como la flecha mágica esa que gasta poco maná y hace pupa (sin abusar de ella o no quedará maná para reanimar).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)