La ostia, éste no lo había visto hasta ahora

Iniciado por Lepastur, Noviembre 22, 2006, 03:04:42 AM

Lepastur

Pues nada, que resulta q viendo el nuevo manual m he encontrado con este nuevo descarazo:

Desterrar reduce todos los pelotones invocados o convocados de una vez (efecto masivo). En cada pelotón, el
25%+Nivel*3% de las criaturas son desterradas, redondeando hacia abajo, pero desterrando al menos una (útil contra
el Fénix). Ten en cuenta que en nivel 25 y por encima, ¡se destierran todos los pelotones invocados y convocados!


Vamos a ver, esto no puede ser verdad ¿alguien me puede confirmar que esto funciona? Es q m parece gravísimo q por la cara se inutilice una habilidad racial, q para más inri es la de la peor facción, y lo cual no pasa con la de ninguna de las demás. Sobre todo si es tan importante y tan crucial, dada la pestosidad del Infierno, como es la invocación para ellos. Si fuera sólo con los elementales, pues vale, lo veo como una forma de contrarrestar una invocación, pero lo otro me parece fortísimo, más q nada xq si los demonios ya son malos con el Gating, sin él serían ya la facción más hazmerreír de toda la saga habida y por haber.

Otra cosa en la q dudo es en si los Imps roban maná sólo al ppio o durante todo el combate, xq 0.25 del número total, llevando unos 160, x ej, quitaría alrededor d 40, lo cual es un poco d risa xa un mago q se precie. Lo q está claro es q esto sigue descompensadísimo, sobre todo tirando xa los héroes magos, con esas torres d magia tan baratas.

¡Saludos!

P.D. -> Esto hay q modearlo, pero YA.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

La verdad es que para el infierno es un poco putada.

Cita de: "Lepastur"Otra cosa en la q dudo es en si los Imps roban maná sólo al ppio o durante todo el combate, xq 0.25 del número total, llevando unos 160, x ej, quitaría alrededor d 40, lo cual es un poco d risa xa un mago q se precie. Lo q está claro es q esto sigue descompensadísimo, sobre todo tirando xa los héroes magos, con esas torres d magia tan baratas.
Los imps quitan maná al principio de su turno, pero también lo hacen los imps que invoques. 40 puntos es un montón Lepastur. Para un nigromante o un brujo lo dejas hecho polvo, (y el resto de clases no orientadas a la magia no digamos). El único que aguanta es un mago de la academia, pero no creo que se puedan sentir contentos por ello, ya que suben una de las estadísticas más inútiles de todo el juego.

ADICTO20

Ne me llores lepas, conseguir la habilidad Desterrar requiere de bastantes filigranas en las subidas de nivel para un nigromante, concretamente 15 subidas de nivel perfectas para lograr esa habilidad, y si un hechicero solo necesita 4 niveles es porque no puedes proteger a los archimagos.

El gating se hace inutil contra un hechicero (solo hechieros y nigromantes tienen lo de desterrar), si, pero date cuenta de que es solo contra la facción a la que más le puede joder. En el caso de la nigromancia, basta con lanzar Eludir Proyectil en masa para anular completamente a los esqueletos arquero y los archiliches (que ya de por sí disparaban poco...), y con la expansión ya hay 4 facciones que pueden lanzar ese hechizo de forma habitual.

Todas las facciones del juego están ergonomicamente diseñadas para joder a la necrópolis, ya sea por criaturas y magias que protegen de los disparos, por criaturas que chupan mana del héroe, o por lo que sea. Además la nigromancia es plana y sin estrategia, no como las habilidades raciales de los otros castillos, y las criaturas necro son pura peste. Jugando con la necrópolis me siento como un pordiosero marginado.

Eso si que es para quejarse lepas, no que cierto héroe pueda evaporarte algunas criaturas invocadas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

CitarLos imps quitan maná al principio de su turno, pero también lo hacen los imps que invoques.
A menos q no t dejen :laugh:

Citar40 puntos es un montón Lepastur. Para un nigromante o un brujo lo dejas hecho polvo, (y el resto de clases no orientadas a la magia no digamos).
No sé, 40 puntos para esos 2, q son peligrosísimos cn la mgia, sobre todo los segundos, no son nada. Los Nigromantes con su descarada Marca recuperan maná en combate por la cara, y los otros se pueden permitir coger Inteligencia, pues sólo necesitan desarrollar Magia Destructiva y Suerte del Brujo (q tiene guasa) y coger lo d los hechizos reforzados y listo. Los Nigromantes 3/4 d lo mismo, con Inteligencia suelen resolver el problema.

CitarEl único que aguanta es un mago de la academia, pero no creo que se puedan sentir contentos por ello, ya que suben una de las estadísticas más inútiles de todo el juego.
Un mago, q precisamente le impide el gating chasqueando los dedos. No obstante, estoy de acuerdo, tal y como está planteado el juego el Conocimiento es la peor apuesta de todas, a no ser que potencie otra serie d cosas siguiendo el ejemplo de las máquinas de guerra.

Cita de: "ADICTO20"Ne me llores lepas, conseguir la habilidad Desterrar requiere de bastantes filigranas en las subidas de nivel para un nigromante, concretamente 15 subidas de nivel perfectas para lograr esa habilidad,
A mí los Necros m dan =, bastantes descaros tienen ya...

Citary si un hechicero solo necesita 4 niveles es porque no puedes proteger a los archimagos.
Eso no es excusa alguna. Un archimago puede aguantar casi todo el combate con sus hechizos, luego es cuestión d abrir en el momento oportuno, q puede ser el ppio si el terreno lo permite, y disparar una o dos veces (tp es q tengan muchos disparos q se diga).

CitarEl gating se hace inutil contra un hechicero (solo hechieros y nigromantes tienen lo de desterrar), si,
Ea, po yastá, dime a qué otra facción le quitan su habilidad racial por la cara.

Citarpero date cuenta de que es solo contra la facción a la que más le puede joder. En el caso de la nigromancia, basta con lanzar Eludir Proyectil en masa para anular completamente a los esqueletos arquero y los archiliches (que ya de por sí disparaban poco...), y con la expansión ya hay 4 facciones que pueden lanzar ese hechizo de forma habitual.
Estamos hablando de los Demonios, ¿no? Eludir proyectil no es de lo que suelen llevar, precisamente, y mucho menos con la Capacidad que t permite lanzarlo en masa. No obstante, estoy de acuerdo contigo en que ese hechizo es algo descarete, sí, junto tb otros d Magia de Luz. Habrá q modearlos.

CitarTodas las facciones del juego están ergonomicamente diseñadas para joder a la necrópolis,
Dado el nivel de descaro q supone, no m extrañaría nada q así fuera, aunq tp he jugado tanto como para poder corroborarlo.

Citarya sea por criaturas y magias que protegen de los disparos,
La única criatura que hace eso creo q es el Escudero y un enano creo. Eso no es tan grave, aunq creo q se han pasao como con otras cosas, un 50% es demasiado, sobre todo si tenemos en cuenta que ya por distancia haces tb la mitad. M figuro q si eso es acumulable con Evasión o con Eludir la cosa ya se torna en cachondeo.

Citarpor criaturas que chupan mana del héroe
Marca d Nigromante y listo.

CitarAdemás la nigromancia es plana y sin estrategia, no como las habilidades raciales de los otros castillos,
¿Ah sí? Dime qué estrategias son, porque yo creo q son iguales d previsibles q la Nigromancia.

Citary las criaturas necro son pura peste. Jugando con la necrópolis me siento como un pordiosero marginado.
Será por las veces q pierdes  :cool2:

CitarEso si que es para quejarse lepas, no que cierto héroe pueda evaporarte algunas criaturas invocadas.
Algunas no, todas o casi todas a partir de un nivel tan normalito como el 20 (85%). De todas formas, repito, no se trata d eso, sino d inutilizar por la cara una habilidad racial, q si x si no fuera poco, es la d la facción más desfavorecida d todas y q la necesita como el comer (cmo la necro), y q incluso teniéndola no supone tp una gran amenaza. Yo cuando vi esa habilidad d Desterrar me figuré q como mucho desterraría a un 30% de las invocadas y q consumiría bastante maná. Lo dicho, quítale la Nigromancia a los Necros x la cara mediante una capacidad y luego hablamos si hay derecho a eso o no.

¡Saludos!

P.D. -> No es q se m olvidase escribir, lo hice pero falló la página y al volver atrás no m guardó el texto escrito, de lo cual no m percaté y le dí a enviar mensaje, por lo que se deduce q este tochazo lo he tenido q volver a escribir (o sea, q está resumido con respecto a lo q ponía antes).
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ADICTO20

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Vitirr

Juas  :roll1:

Lo mismo es que cree que tus palabras hablan por sí mismas :tongue:

Lepastur

Ahí lo lleváis. Más o menos quiere decir q estás como Nival, combate descaro con otro descaro. Pues no, lo q hay q hacer es recortar algunas habilidades y capacidades o hechizos con los q se han colado, como Eludir proyectil, escudar, nigromancia, desterrar, etc.
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Kartabon

SPOILER!!














SPOILER!!










Si, es cierto eso lepas... yo utilice desterrar en la ultima mision de la campaña del Heroes Original (el primero vamos) contra el demonio soberano y con el mago desterre a todos... a TODOS, no quedo nadie... un descaro... ;P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"No sé, 40 puntos para esos 2, q son peligrosísimos cn la mgia, sobre todo los segundos, no son nada.
Sí, como que a esas clases les sobran los puntos en conocimiento.

Cita de: "Lepastur"Los Nigromantes con su descarada Marca recuperan maná en combate por la cara, y los otros se pueden permitir coger Inteligencia, pues sólo necesitan desarrollar Magia Destructiva y Suerte del Brujo (q tiene guasa) y coger lo d los hechizos reforzados y listo. Los Nigromantes 3/4 d lo mismo, con Inteligencia suelen resolver el problema.
Claro Lepas, o sea que tú lo que quieres es que una unidad de nivel 1 tenga una especialidad que impida que el héroe rival pueda usar la magia en absoluto ¿no? Hablando de descaros...

Y claro, es muy fácil decir que se coge inteligencia y marca del nigromante y punto, tan fácil. Pero hay que cogerlas en lugar de coger otras cosas que te vendrían mejor, y la marca del nigromante hay que usarla (gastas un turno de combate y quizás no te sirva para recuperar tantos puntos). En cualquier caso todo eso sirve para tapar deficiencias en cuanto a puntos de hechizo, para facciones que necesitan la magia, así que si se la quitas están apañaos.

Y tampoco creo que puedas usar desterrar tan fácilmente como para inutilizar la habilidad de invocación. La invocación no se usa a lo bruto sino en momentos oportunos, así que tendrás que usar desterrar más de una vez si no quieres que entren en juego las unidades invocadas. Y entonces vale que tu habilidad racial es inútil, pero la habilidad mágica del contrario también porque tendrá que emplear sus turnos en desterrar. Así que casi lo comido por lo servido.

ADICTO20

El Lepas es que ve descaros donde le interesa.

Por cierto, si no lo han cambiado en ninguno de estos parches, Desterrar solo se puede utilizar una vez por combate.

Salu2!
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Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Es una capacidad no un hechizo. Funciona contra todas las unidades invocadas/convocacas en el campo de batalla (como si fuera un hechizo en masa sí).

Lo que no sabía yo es que sólo se podía usar una vez por combate.

RINCEWIND76

Siguiendo con los "descaros", hoy he probado por primera vez la habilidad de marca del hechicero y es la leche, haces el doble de daño al lanzar un hechizo a la criatura marcada...hasta ahí más o menos normal (eso es lo que dice la descripción de la habilidad). Lo que me ha sorprendido es que al lanzar un hechizo sobre otra criatura, la marcada también lo ha recibido  :ohmy: . Esta capacidad contra criaturas lentas es la leche ya que te da tiempo a "marcarlas " a todas y luego te las ventilas golpeando solo a 1  :tongue:

guseltahur

¿Se puede marcar a más de un grupo de unidades a la vez? Creía que era como la marca del maldito, el contragolpe y eso, que sólo se pueden aplicar a una unidad por combate (salvo que esta muera)
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Tulkas

Debe de ser algún bug, o algo que se les olvidó corregir al sacar el juego. Con alguno de los parches (no sé cuál) se corrige y sólo permite que haya una marca activa.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?