La mejor habilidad de los Heroes...

Iniciado por Von Krolock, Julio 12, 2006, 10:14:38 PM

Von Krolock

de los Heroes disponibles en "heroesV" cual creeis vosotros que posee la mejor habilidád?? cual es la mas util?? y la mas inutil??

personalmente me inclino ( de los que he podido probar ) por Nadir... ya que la habilidad de transformar cadáveres en fantasmas da muuucho por culo al heroe enemigo y le hace gastar turnos de ataque en destruir a estos fantasmas... además que pueden ser utilizados de forma estratégica :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

SKANDAR

Si la verdad es que es de los mejores.

Salu2 VonK! :cheers:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

RoB_KiNG

Muchos tienen habilidades muy wenas no sabria decir cuala es la mejor  :tongue:

Pero Agrael se lleva la palma con la habilidad de aumentar la iniciativa de sus criaturas por nivel del heroe.

Lepastur

Eso es una chorrada contra otros múltiples descaros nigromantes... que por cierto, ahora que estoy cogiendo más el juego, no sé de qué coño se queja xq no son malos para nada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Von Krolock

Cita de: "Lepastur"Eso es una chorrada contra otros múltiples descaros nigromantes... que por cierto, ahora que estoy cogiendo más el juego, no sé de qué coño se queja xq no son malos para nada.

en la demo si los veía flojos... pero verdaderamente en la versión final los veo muy muy bien... eso si , es el ejército mas dificil de manejar ya que sus unidades tienen habilidades muy estratégicas y que a primera vista pueden parecer una chorrada... pero que no lo son ni de lejos...

eso si... tampoco creo que se hayan pasado con los nigromantes... yo los veo muy igualados con el resto de los castillos.
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Senyu

Cita de: "RoB_KiNG"Muchos tienen habilidades muy wenas no sabria decir cuala es la mejor  :tongue:

Pero Agrael se lleva la palma con la habilidad de aumentar la iniciativa de sus criaturas por nivel del heroe.

Eso es que aún no has llegado a la campaña del Nigromante... Habilidad == "Todos los muertos se te unen siempre"  :roll1:


Fuera de campaña no he visto mucha variedad, pero me gustaría probar ese Mago Negro que hace que las criaturas del equipo contrario entren en juego envenenadas.

RoB_KiNG

Te refieres a Lethos el que envenena, va bastante bien pero contra necros no sirve para nada.

Ya pero imagina pesadillas con 25 de iniciativa o cosas asi... tambien seria terrible  :thumbsup:

Sandro

¿Contra 300 vampiros por 0 de oro? lo dudo  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

I desde cuando un nigromante es diplomático?? Pff  :roll1:

malkarma

Tranquilos que ese héroe sale sólo en la campaña...salvo que el editor permita poner héroes de campaña en los escenarios :whistling: