La habilidad de los "escuderos"

Iniciado por pitufo, Mayo 24, 2006, 01:48:35 AM

pitufo

¿Como se activa la habilidad de los "escuderos" de defender a una tropa aliada con su escudo?

SKANDAR

Anda coño!! eso se puede? :confused: que puntazo!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Io

me parece que son las criaturas adyacentes al escudero las que reciben la mitad de daño procentes de criaturas tiradoras.

ADICTO20

Cita de: "Io"me parece que son las criaturas adyacentes al escudero las que reciben la mitad de daño procentes de criaturas tiradoras.
Hace exactamente eso :thumbsup:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

si pero si te lanzan un hechizo de area te cagas en los muertos de la habilidad

neroir

Cita de: "Elder"si pero si te lanzan un hechizo de area te cagas en los muertos de la habilidad

Lo mismo que cuando usas cualquier otra tropa para evitar que ataquen cuerpo a cuerpo a tus tiradores. Ahí es donde hay que decidir si te merece la pena proteger a una unidad y correr el riego de sufrir ataques de área, o evitar sufrir ataques de área corriendo el riego de dejar desprotegida a una unidad.

Qué coñazo sería el juego si no hubiese que tomar decisiones de estas durante las batallas....

Vitirr

Los escuderos adyacentes a tus lanzadores, lanza eludir proyectiles en masa, y si tienes resistencia mágica... un grupo dificil de superar :wink:.

pitufo

Pero me parecio ver luchando contra un grupo del santuario donde habia escuderos que éstos activaban su habilidad en su turno algo asi como "proteger aliados" o algo así. estoy casi seguro de que esa habilidad hay q activarla (quizas con un hotkey)

Vitirr

Que yo sepa los escuderos no tienen ninguna habilidad activable.

DavidPz

Puede que funcione automaticamte (no estoy seguro), pero por ponerte un ejemplo que si que he observado en el juego, cuando tienes unidades incursor tenebroso (los lagartos de la mazmorra que van montandos por elfos oscuros) y estan adyacentes a un enemigo, si atacas a ese enemigo con otra de tus unidades el lagarto al mismo tiempo le muerde causandoles daño adicional al causado por la unidad atacante.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Vitirr

Sí, es una habilidad de los lagartos. En el modo duelo una de las tácticas que puedes hacer con Eruina es unir los lagartos, dejar todo el hueco que puedas y dividir las brujas haciendo grupos de una unidad para llenar los huecos. Lanza los lagartos al ataque y usa esos grupos de brujas para atacar a quien quieras y que el lagarto muerda. Cojonudo ¿eh?  :tongue: .

DAVIDUS90

Las unidades a distancia no sirven para ke el lagarto atake.
Xcierto os habeis fijado ke aveces cuando lanzas magia las brujas aveces disparan x la cara? :cool2:
Muy utiles si eres mago

kasius

Supongo que se referiría a esas que andan golpean y regresan a su situación inicial, no me acuerdo como se llaman.

Si me he fijado en lo que dices DAVIDUS, lanzan de vez en cuando por la cara, estaría bien saber que condiciones se tienen que dar para que hagan ese ataque extra.

saludos

Vitirr

Cita de: "DAVIDUS90"Las unidades a distancia no sirven para ke el lagarto atake.
Me refería a las furias sangrientas como decía Kasius. Me hago un lío con los nombres de estas tipas y las matriarcas.

Cita de: "DAVIDUS90"Xcierto os habeis fijado ke aveces cuando lanzas magia las brujas aveces disparan x la cara?
No sé míralo en el manual... a no que en el manual no viene una puta mierda  :furious: .

neroir

Cita de: "Vitirr"
No sé míralo en el manual... a no que en el manual no viene una puta mierda  :furious: .

Lo peor no es que no venga en el manual, sino que no vienen explicadas en ningún sitio, así que tocará imaginarse cómo funcionan las habilidades de las criaturas a base de usarlas.

No estaría mal crear un post en el que la gente explicase las habilidades de cada criatura, porque los que habéis estado tiempo con la beta y la demo lo mismo las conocéis ya, pero los que llegan de nuevas al juego seguro que no se enteran de nada.

Y ya puestos, a ver si algún experto me dice qué se supone que hace la habilidad Enfurecer de los lacayos y escuderos. Da +1 al ataque durante todo el combate si son atacados alguna vez por el enemigo?