La Demo

Iniciado por SrCabeza, Septiembre 21, 2007, 04:45:28 PM

dark_o2

Muchisimas gracias por la informacion Lepastur. Tendre que suscribirme  :bangin:


Por cierto, a mi me hicieron lo mismo esas :furious: sucubos de  :ranting: con los ejecutores.

Anda que la proxima vez lo van a hacer
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Lepastur

Las Sedcutoras son un descarazo, pero tp son la panacea. Tened en cuenta que los efectos de la posesión pueden eliminarse mediante Limpieza y otras especialidades de criaturas, con lo cual habría que tener algo de suerte para poder controlar una unidad que interese, pues tendrá q ser en un momento determinado. No obstante, al igual que el Hechizo de Maestro de los Títeres, me parece bastante desproporcionado. Está claro que Nival no ha sabido medir la potencia de estos recursos, al igual que tp ha sabido medir otras cosas como la Nigromancia (anterior y actual) o el Entrenamiento.

A mí personalmente me habría encajado más que las súcubos fuesen los lanzadores de hechizos, pues el Engendro Abismal ese ya no lo es (aunque estaría gracioso que pudiese tirar Descomposición con un Pot. decente), y que tuviesen hechizos como Confusión o Ceguera, e incluso que al atacar pudiese echar Frenesí, para q la Suerte del Soldado entrase en juego y hacerla más rentable. Otra cosa q sí q estaría graciosa es q funcionase como una Confusión sobre un tirador sin que el enemigo lo sepa. Es decir, tú coges, seduces un escuadrón y el otro no sabe qué escuadrón te han seducido (al igual que tp se sabe a por quién van los Grifos), de manera que cuando vaya a atacar con ese escuadrón se mueva y cuando llegue al objetivo ¡no ataque! :laugh: O por lo menos lo haga contando sólo con un tanto % de sus unidades (como con el hechizo), durando sus efectos hasta que ataque, x ejemplo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

La Nigromancia actual? Espero que lo digas porque esta a la baja, porque sino lo tuyo ya es patologico macho, yo de ti iria al psicologo a que te ayudara a superar los traumas de tu juventud del HV...

sasca

3 preguntas:

¿es por tiempo la demo o es normal(sola unas cuantas misiones)?

¿se puede jugar online sin ningun problema :confused: ?

¿y por ay ai alguma pagina k se pueda descargar el juego completo :orc: kiero decir al heroes 5 o heroes 5 hammers of fate???

odisseus

Citar¿es por tiempo la demo o es normal(sola unas cuantas misiones)?
Tan solo trae dos escenarios escaramuza de los de cumplir objetivos concretos, y uno de ellos ha de desbloquearse con el código que hemos posteado páginas atrás. En el primero juegas con los Bárbaros contra otros dos Humanos, y en el segundo (el del código) jugas con el Infierno, con Agrael, contra otros demonios.

Citar¿se puede jugar online sin ningun problema  ?
Me temo que no.

Citar¿y por ay ai alguma pagina k se pueda descargar el juego completo  ???
Si te refieres a esta expansión, de momento, que yo sepa no, y mucho menos de forma legal. Habrá que esperar al día 11.

Lepastur

Cita de: "Shosuro"La Nigromancia actual? Espero que lo digas porque esta a la baja
Exacto, no han sabido darle la chicha necesaria para q los aficionados de Necro no se quejen (mejor q m guarde la comparación), como x ejemplo otorgar a ciertas capacidades alguna relación con esta nueva Energía Oscura. No obstante, insisto en que prefiero esta situación a la anterior porque es mejor quedarse un poco corto que pasarse 3 pueblos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Yo creo que se debería mejorar algo a la nigromancia, pero como esta facción fue, es y será la gran protagonista de la saga, divide aguas: están las que la aman y los que la odian.
Lo del súcubo me parece medio descarazo, pero ¡cierto! Eso se llama equilibrio, descaro sería que una unidad de los nigromantes tenga esa habilidad.  :whistling: Lo de quitarlo con Limpieza... no siempre tendrás ese hechizo disponible, en especial si llevas orcos, que no llevan ningún hechizo. Y si además el héroe demoníaco tiene magia oscura y lanza "maestro de títeres", ya serán dos criaturas manejadas por el oponente en un turno y solo una posibilidad de disipar con limpieza, si es que la llevas encima. Igualmente daremos batalla...  :thumbsup:

Desde mi punto de vista la demo está al nivel del juego en general. Entretenido, sólido, pero con muchos detalles mejorables. Habrá que esperar al HVI para ver verdaderos cambios.

Aplaudo eso sí, la inclusión de un detalle que me resultaba muy molesto antes. Ahora en el avatar de cada castillo se indica el estado de construcción posible: martillo amarillo si se puede construir, rojo si todavía es posible construir alguna estructura pero nos faltan recursos, casita amarilla si alcanzamos el grado máximo de construcción (creo, lo jugué anoche muy tarde y a lo mejor me traiciona la memoria) Especialmente útil cuando estamos administrando muchos castillos y no queremos perder tiempo entrando en cada uno a ver si podemos contruir algo o no.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Namerutan

Cita de: "sasca"¿y por ay ai alguma pagina k se pueda descargar el juego completo :orc: kiero decir al heroes 5 o heroes 5 hammers of fate???

Sí que la hay. Puedes descargar el juego completo de la web Direct2Drive. Te pongo enlace a cada una de las dos primeras entregas:

Heroes of Might and Magic V (2'5 GB)



Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate (1'67 GB)

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sasca

gracias tio :cheers:

Elder

Tras leer la noticia me pregunto, ¿nadie se ha dado cuenta del botón wait en el combate?

Lepastur

Sí, yo sí que me dí cuenta pero ten presente que ese contenido es de Dacrios, amos, de este hilo. No obstante, gracias por señalarlo. Ahora mismo adjunto esa característica.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Impresionante la rueda. Vaya cracks. Ya sólo falta el mod para incorporarla al juego porque seguro que el anterior ya no sirve.
¿Hay una tecla acceso directo al reino? Porque la verdad es que queda en cuenca.

Lepastur

A ver si cuando salga la expansión quedamos para echar unas partidas, Elder  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

No lo dudes, sobretodo los puentes, aunque no se si me iré a los pilares y a algún otro lado. En caso contrario partidas aseguradas, ok?

Pero a tde no lo se porque me parece que haré como con el primero, esperar a la oportunidad idónea para comprarlo más barato.

http://www.torredemarfil.org/foro/viewtopic.php?t=1952&postdays=0&postorder=asc&start=15