La Demo

Iniciado por SrCabeza, Septiembre 21, 2007, 04:45:28 PM

guseltahur

En qué idioma/ s viene la demo?

Gracias Lepas, unverdadero genio no debería hacer preguntas tan obvias... :tongue:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Evidentemente, está en inglés  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

La he jugado un rato y tiene buena pinta. No me parecen tan obvias las opciones a escoger entre criaturas. No es como cuando nos daban a elegir entre vampiros y mocos verdes ¿Quien se coje un vampiro que vuela y roba vida cuando puedes llevar mocos verdes? Ahora las opciones dan más que pensar y según las criaturas que cojamos tenemos unas habilidades en el ejercito enfocadas a un tipo de estrategia u otro.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DacrioS.PSombra

Añadidos:
Venta de artefactos en el mercado.
Ejércitos neutrales de criaturas varias.
Equipos de artefactos (algunos con bonus parciales).
Mejoras alternativas.
Dos hechizos nuevos por cada escuela.
Aparentemente toda una tanda nueva de héroes de Santuario (los renegados), ojalá hubiese dos tipos de héroes por facción...
Vista del reino (tercera pestaña de la ventana de objetivos).
Nuevos artefactos y los Orcos, por supuesto.
Redistribución de capacidades, aumentando los posibles desarrollos de los héroes (aunque solo una o dos nuevas, sin contar con las de los orcos).
Rebajados los requisitos para la obtención de las habilidades finales de cada raza.
Añadidos lugares visitables para: predecir/cambiar las semanas futuras, olvidar habilidades o capacidades para aprender nuevas (con adquisición al instante tras dejar de olvidar).
Modificadas las habilidades tanto de las mejoras originales como de las alternativas de, al menos, Santuario.

Bugs encontrados:
El Siphon Mana del Quasit no funciona si no está en el bando de un héroe (como cuando por ejemplo defiende un castillo un grupo de Quasits y de Señores del Abismo, sin héroe).
Cuando el Cíclope mata al último Goblin de un grupo comiéndoselo, no aparece el cadaver, sigue la animación del goblin vivo (que se puede traspasar al andar).

¿Alguien descubrió algo más? De momento estoy intentando completar el equipo del dragón. Tengo dos piezas y ya me da un bono de +1 a todos los atributos.

Si queréis capturas avisad.

Lepastur

Gracias por el sumario, Dacrios. En cuanto pueda, pondré una noticia al respecto. Ah, y las imágenes nunca vienen mal, por lo q serán bien recibidas :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DacrioS.PSombra

Informo que podéis contar conmigo para partidas, siempre y cuando sean durante un sábado (cualquier hora) o domingo (antes de las 2 del mediodía seguramente). Mi conexión debiera ser decente (6 MB con R, subida a 28 kb/s como mínimo sin problemas).

Bueno, borré algunas capturas, pero os dejo las que quedan (una de ellas del bug de la muerte de los goblins).






Por fin di publicado mi nuevo vídeo, del Tribes of East. No es nada del otro mundo, un asedio con un poco de todo, intenté que tuviese calidad suficiente como para ver bien los detalles de la rabia de sangre:
http://stage6.divx.com/user/DacrioS/video/1685270/ToE-Orc-Demo

milky

Vaya currada Dacrios.

Yo tb he pensado q poner todas las capacidades para todas las razas le da más posibilidades (aunq el Infierno con su 45% de Ataque y 10% de Defensa  no va a dejar d ser una facción Ofensiva xD), la idea en si es buena, pero para variar no está bien llevada a cabo, han añadido demasiadas capacidades, haciendo todos los heroes d todos los ejercitos practicamente iguales, y han creado muy pocas capacidades nuevas q es lo q realmente me hubiera gustado.

DacrioS.PSombra

No todas todas están disponibles a todos todos.

De todas formas, infierno, con su ofensiva, se beneficiará terriblemente de Preparación, al asegurarse dar el primer golpe, así como de Último en Pie, ideal para que esas invocaciones toquen los huevos hasta el final, comiendo contragolpes enemigos.

Al principio mi primo acojonó al ver que ahora un Nigromante podía conseguir Desterrar a nivel 5 o menos. El caso es que cambiaron completamente el funcionamiento de desterrar, ahora es como una Maldición del Inframundo pero aplicada a invocaciones y sin contar con la potencia de hechizo.

PD: Como dice mi primo Lakuna, qué cojones pinta el Frío Acero como capacidad de Infierno, cuando había una similiar pero de daño de fuego de Magia destructiva, que también era daño extra al atacar.

Lepastur

No se beneficia tanto, pues es una inversión en posibles niveles considerable que probablemente no podrán permitirse, ya que le saldrían más rentables otras cosas. Lo digo porque Preparación exige tener Táctica, por ejemplo, lo cual ya te anula posibilidad de tener las 3 grandes capacidades de la Ofensiva, teniendo que elegir entre el Golpe Descomunal y el Poder de Rapidez, teniendo que tragar además con Defensa Férrea, que dada la baja Defensa que suelen tener no parece aportar mucho. Para colmo de males, tp te asegura dar siempre el primer golpe, sino q t asegura darle al 1º q t venga, luego ya t pueden moler a palos. Y bueno, el Último en Pie tp es una gran capacidad bajo mi punto de vista como para gastar un nivel en ella, aunq hay q reconocer q bajo ciertas circunstancias podría ser muy útil, especialmente contra neutrales.

Lo del Frío acero creo q es un pequeño incentivo para coger la Capacidad de Maestro del Hielo, y con ella la Habilidad de Destructiva, q tp es q le sea muy rentable a los Demonios (a no ser q hagan una inversión seria en Hechicería para conseguir Suerte del Brujo - que por cierto, que guasa q tb se la hayan puesto a los Magos, con el SP q tienen) ya q su bonificación podría considerarse algo pobre. Además, dile a tu primo q la capacidad en Destructiva la tienen disponible.

Lo que sí realmente extraño es q la facción q tiende más al Ataque (junto a los orcos, claro) no tenga Recompensa, q es una capacidad absolutamente brutal y q habría q recortar un poco, pues queda un poco ridículo lo q he dicho: q la facción más ofensiva no sea la q más daño haga.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DacrioS.PSombra

Razón tienes, Ira Encendida la tienen, nos equivocamos.
http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=648

Es cierto que Defensa Férrea no rinde para Demonios, ciertamente. Ahora casi daban ganas de tener 4 huecos para capacidades...

Otra posibilidad sería mezclar la Evasión con el Velo de Niebla de Convocación, para resistir ejércitos centrados en ataques a distancia. También disfrutarán de Balista Triple, algo que Deleb debía de estar deseando. Las dos capacidades para joder magia oscura, para dejar a la Necrópolis muy dolida... Contraconjuro, siempre eficiente contra todo tipo de hechicero... Capacidades de ilustración para tener +2 de potencia de hechizo, por si te atreves a intentar hacer algo (bien complicado porque no se suele tener pot)...

Lepastur

Lo q está claro es q el abanico de Estrategias se abre considerablemente, hasta el punto en que habría que jugar algo más para saber por donde pueden andar los límites, para lo cual invito a todos a publicar artículos sobre estos (y estrategias). Yo ya llevo trabajando sobre una guía para el Inferno precisamente desde hace algún tiempo, y espero no tardar mucho tras la expansión en publicarla como contenido para el Portal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DacrioS.PSombra

Bueno, yo cuando salga la expansión sacaré mis tablas con información de los mapas multijugador y escenarios. A ver si me acuerdo y os la dejo por aquí además de colgarla en heroeshispano. Es algo que siempre quise tener, por eso la hice, así que seguro que os interesará (de hecho hay ya una versión vieja y poco completa y vistosa en heroeshispano, pero la nueva estará mejor).

Lo de estrategias, discutir estrategias está muy bien, eso siempre da vida al juego. Lo ideal es proponer una construcción más o menos completa de un héroe a nivel 20 o similar y luego analizar el modo de empleo en batalla, sus puntos fuertes y débiles y las posibles contraestrategias.

Lepastur

Cita de: "DacrioS.PSombra"Bueno, yo cuando salga la expansión sacaré mis tablas con información de los mapas multijugador y escenarios. A ver si me acuerdo y os la dejo por aquí además de colgarla en heroeshispano. Es algo que siempre quise tener, por eso la hice, así que seguro que os interesará (de hecho hay ya una versión vieja y poco completa y vistosa en heroeshispano, pero la nueva estará mejor).
Toda colaboración será bien recibida :cheers:

CitarLo de estrategias, discutir estrategias está muy bien, eso siempre da vida al juego. Lo ideal es proponer una construcción más o menos completa de un héroe a nivel 20 o similar y luego analizar el modo de empleo en batalla, sus puntos fuertes y débiles y las posibles contraestrategias.
Sí, esa es mi idea, dar una orientación general de las posibilidades que hay con sus riesgos, pero evitando remarcar opciones personales (más que nada para no revelar el modo de juego :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Pues para los nigromantes muy bien, ni una puñetera habilidad que potencie la nueva Nigromancia, las habilidades que eran una mierda (p.e Huesos Espeluznantes)lo siguen siendo... cojonudo, vamos

Lepastur

Es q la Necro no necesitaba nada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.