La Demo

Iniciado por SrCabeza, Septiembre 21, 2007, 04:45:28 PM

SrCabeza

Pues eso:

http://www.fileplanet.com/promotions/hmmv/demo.aspx

aviso: no hace falta suscripción de pago para bajar esa demo, con una cuenta gratuita vale.

Edito: veo que en otro hilo el compi Rincewind se me había adelantado; perdón por la duplicación del tema.

Io

como se descarga la demo? yo estoy registrado en fileplanet y no me deja

Lepastur

A lo mejor aún no está disponible.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Io

Cita de: "Lepastur"A lo mejor aún no está disponible.
era eso, ya esta descargando :cheers:

Elder

A mi me ha llegado un "mapa extra para la demo" al correo, Lepas, te mando el correo por si acaso para sacar otra noticia o incrementarla.
Mierda, mañana desde el curro la velocidad es ridicula arghhhh y aqui con wifi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
He perdido la oprtunidad de velocidad luz de la uni porque no estaba disponible MATAR :furious: MATAR :furious: MATAR


Lo estoy intentando, por diox que no se me cuelgueeeeeeeeee

Sitios recomendados de descarga de la demo:

   * http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=2873
   * http://www.gamershell.com/download_21173.shtml
   * http://www.clubic.com/demo-jeux-video-8275-0-heroes-of-might-and-magic-v-tribes-of-the-east.html
   *  http://www.jeuxvideo.fr/demo-heroes-of-might-and-magic-v-tribes-of-the-east-8275-0-0.html
   * http://files.filefront.com/Heroes+of+Might++Magic+V+Tribes+of+the+East+Demo/;8645571;;/fileinfo.html
   * http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=11886
   * http://download.boomtown.net/en_uk/articles/art.view.php?id=14915

odisseus

OK, ya está descargando. ¡¡Que nervioooos!!! :tongue:
Bueno, mientras, que alguien me diga si ya me han puesto a los Demonios en su sitio o me tendré que seguir conformando con otro bando.

Lepastur

Lo del mapa extra te exige un código y no quiero gastar el tuyo, más que nada porque a mí, dsd q cambie mi correo en el perfil (en hotmail no m llegaba nada) por el de la web, ya m llegan los boletines y tngo mi propio código, pero gracias  :cheers:

Yo voy a probarla ahora mismo, q hace un rato q se m descargó, a ver q tal. Pero vamos, que con la info d la q disponemos ya, los demonios van a estar a una altura respetable, x no decir q se vuelven bastante buenos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

CitarPero vamos, que con la info d la q disponemos ya, los demonios van a estar a una altura respetable, x no decir q se vuelven bastante buenos.
Que Urgash te oiga, Lepas. :roll1:

Edit: ey, lo he estado mirando y efectivamente a mí también me ha llegado un mapa extra, así que en cuanto se baje...  :orc:  :orc:

Lepastur

Bueno, afortunadamente los Demonios pueden probarse en la demo (por algo los habrán puesto), aunque desgraciadamente mi esperanza depositada en los Vermin se ha desvanecido por completo, pues creí que absorberían más maná. Eso sí, entre los nuevos cornudos y los clásicos no hay color, vamos, que de alternativa tienen poco. Los demás: súcubos y perros nuevos, los probaré mañana, y a ver si puedo hacerlo tb con los Archidemonios. Otra cosa, además, es que en la demo pueden apreciarse bastantes cambios en el árbol de habilidades... y no digo más  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Por fin se ha acabado, menudo miedo. Y mañana tengo doble jornada!
O por la noche o ya para el sabado, no voy a poder dormir buf! Suerte que ya no hay examees XD

odisseus

CitarBueno, afortunadamente los Demonios pueden probarse en la demo (por algo los habrán puesto), aunque desgraciadamente mi esperanza depositada en los Vermin se ha desvanecido por completo, pues creí que absorberían más maná. Eso sí, entre los nuevos cornudos y los clásicos no hay color, vamos, que de alternativa tienen poco. Los demás: súcubos y perros nuevos, los probaré mañana, y a ver si puedo hacerlo tb con los Archidemonios.
Sí, ya me estuve yo fijando y había algunas alternativas que prácticamente no dejaban elección alguna, pero pensé que ya lo cambiarían. Bueno, pues a seguir con parches, qué remedio.
En fin, vamos a seguir con la descarga, que ayer por la noche me dio pereza dejarlo encendido y volver luego a apagarlo, así que tengo que seguir ahora.

DacrioS.PSombra

Hay bastantes cambios y novedades, mejor pasaros por aquí:

http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=648
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/toe_info.shtml

Por cierto, añadieron ejércitos neutrales (de distintas criaturas) y la pantalla del reino (tercera pestaña de la ventana de objetivos).

milky

Todavia es un poco pronto para hacer una valoracion definitiva y habrá q seguir probando, pero a mi me parece q la han cagado a lo bestia.

Para empezar estan las "mejoras alternativas" q de alternativas no tienen nada, y encima el edificio vale lo MISMO. Luego diria q han conseguido desbalancear más el juego con la entrada del Bárbaro, muchisimo atake y defensa, capacidades brutales como la racial o destruir magias, etc... Y encima la nueva rueda de habilidades, q era una buen idea introducir algunas capacidades nuevas, pero, ¿¿ERA NECESARIO CAMBIARLA ENTERA?? Ahora hay q aprenderselo todo d nuevo y encima todas las facciones pueden acceder a casi todas las capacidades, d manera q practicamente lo unico q diferencia los heroes d un ejercito de los de otro es la racial.

Lepastur

Sip, en efecto, es demasiado pronto y habrá que probar el juego más a fondo, sobre todo en el caso de los Bárbaros, que parece que se han pasado un poco con las habilidades de Corromper Magias.

Por otro lado, yo no veo mal del todo que todo esté accesible, pues así puedes ajustar las habilidades a tu estrategia. Antes las facciones tendían a un modo de juego predeterminado (inferno al ataque, necro a la defensiva, etc), y eso podría cambiar ahora. En fin, habrá que esperar xa ver si esto va xa mal o xa bien y a los correspondientes parches en caso d q haga falta arreglar el desaguisado, como de costumbre.

Lo que sí que he notado, o x lo menos m lo parece, es q el juego va bastante más fluido. Ojalá eso se note tb en el apartado multijugador.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

Ya lo he estado probando, y bueno, los bárbaros me encantan, pero como siempre les han vuelto a hinchar los atributos y demás. ¿Por qué siempre que hay nueva facción les tienen que poner a lo bestia? Ya ocurrió con los Enanos y esperemos que pongan en su sitio lo de las runas.
Por lo demás, no lo he probado mucho, pero bueno, Los Demonios, aunque algo mejores, opino que siguen estando en sus trece, por no hablar de algunas de las mejoras alternativas inútiles que tienen, como ya ha comentado aquí el amigo Lepastur. Lo de la invocación creo que no lo han tocado, y lo mismo que el ridículo foso de los sacrificios, que no se puede comparar ni de lejos con las bonificaciones que da el mercado de exclavos bárbaro (¿qué es eso de que te devuelve el dinero exacto que te costó la criatura?). En fin, sea como sea, yo me sigo quedando con mis Demonios que, "manque gane manque pierda" es la facción que más simpática me cae.   :tongue:

En cuanto a lo de la rueda, sé que es un fastidio, pero no me importa que se haya cambiado, siempre y cuando sea a mejor. Mientras siga habiendo un mod de la rueda que permita ponértelo en la pantalla del héroe me conformo.

CitarPor otro lado, yo no veo mal del todo que todo esté accesible, pues así puedes ajustar las habilidades a tu estrategia. Antes las facciones tendían a un modo de juego predeterminado (inferno al ataque, necro a la defensiva, etc), y eso podría cambiar ahora.
Opino lo mismo que tú. Lo que vengo comprobando de esta entrega es que dan mucha más posibilidades tácticas y estrategias, junto con lo de las alternativas. El problema, como siempre, es el equilibrio.

CitarLo que sí que he notado, o x lo menos m lo parece, es q el juego va bastante más fluido. Ojalá eso se note tb en el apartado multijugador.
Sí, a mí también me va mejor. Pero no me fío, habrá que ver igualmente el resultado final.