La capacidad "Comandante de Batalla"

Iniciado por Dargeron, Febrero 09, 2008, 02:22:09 PM

Dargeron

Saludos, soy Dargeron y nunca antes había hablado en los foros, aunque a menudo suelo leerlos. En general solo entro en un foro cuando tengo una duda, y hasta ahora el flipante manual de Heroes V me había servido de sobra.

Pero ahora tengo una duda que el manual no me resuelve, y tiene que ver con la capacidad "Comandante de Batalla". Simplemente, no consigo entender como funciona. Independientemente de si es buena o no, me gusta conocer a nivel práctico cada capacidad del juego, y en el caso de "Comandante de Batalla" (una capacidad de Liderazgo de los Silvanos) simplemente no funciona tal y como describe el manual, al menos en mi caso.

En teoria, cada semana deberian unirse un numero creciente de Danzantes de la Espada al ejército... pero sencillamente no lo hacen. Estoy probando de entender la razón, pero nada de lo que he probado lo arregla. No funciona aunque me quede en la ciudad, no funciona aunque deje espacios vacíos en el ejercito del Héroe, no funciona nada.


Si alguien pudiera ayudarme a entender esta capacidad me ayudaria enormemente: muchas gracias y nos vemos! ^^

Lepastur

Pues la descripción es un pelín ambigua dependiendo de cómo se interprete, pero creo que en ningún caso aparece "te da esto semanalmente", sino que más bien es una especie de bonificación puntual que te da X tropas dependiendo de lo avanzada que esté la partida (más o menos como el Fortín ese de enanos, sólo que nada más que te las da una vez y no están sujetas sólo a los asedios).

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Dargeron

Asias, es exactamente como lo dices: solamente recibes Danzantes de la Espada cuando obtienes la habilidad, no semanalmente. El manual lo que indica es cuantos recibirás dependiendo del numero de la semana.

Gracias y nos vemos!  :clap: