La Beta abierta

Iniciado por odisseus, Enero 14, 2006, 12:32:49 PM

elcafi

y cuando seria la fecha de salida del la version para todos los pobres que no estamos subscriptos a fileplanet???????

Vitirr


ValenciaBest

la beta se puede bajar del emule, para cuando la version final??
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"la beta se puede bajar del emule, para cuando la version final??
La beta, como el juego, está protegida con Starforce, por lo que necesitarás un código de activación sin el cual la descarga no te sirve de nada.
La beta abierta, como habrás visto en las noticias de portada, ha comenzado, aunque los 3 primeros días está reservada a los suscriptores de pago de fileplanet. PAra el resto, con un registro gratuito, durará cuatro semanas.
Por tanto, esperamos que, si no hay retrasos, el juego salga sobre marzo.

jeremylf

Eso significa que para los que no estamos suscritos en nada.....saldra la Beta abierta el jueves?

dragonet80

Hoy es jueves y la beta aun no esta "abierta"... o se supone que hasta las 18:00 no se abrira?  :bounce:

RoB_KiNG

6:00 UK PM  O eso dicen. Lo que viene a ser la hora que dices :roll1:

dragonet80

Ya pasan de las 18:00 y aun no veo que la beta se haya "abierto" por ningun sitio .... !!!!!   :furious:  :ranting:  :furious:

dragonet80

perdon, ya me he informado en los foros oficiales en ingles de que en España es a las 19:00

Stormage

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "ValenciaBest"la beta se puede bajar del emule, para cuando la version final??
La beta, como el juego, está protegida con Starforce, por lo que necesitarás un código de activación sin el cual la descarga no te sirve de nada.
La beta abierta, como habrás visto en las noticias de portada, ha comenzado, aunque los 3 primeros días está reservada a los suscriptores de pago de fileplanet. PAra el resto, con un registro gratuito, durará cuatro semanas.
Por tanto, esperamos que, si no hay retrasos, el juego salga sobre marzo.

entonces en teoria con una cuenta gratuita se podra jugar  a partir de mañana? porque por lo que leo por qui noseque de el jueves a las 19:00  intento  registrarme a la beta y no me deja sin subscripcion en fileplanet... bueno a esperar....

Galahad78

Ya son las 20:37 y estos no abren nada, espero que mañana ya se pueda descargar  :furious:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

dromelord

Creo que ya está disponible la descarga de la Beta, son 759 Mb lo que pasa que sólo hay dos servidores para las gratuitas y hay una lista de espera del copón de 180 minutos y un máximo de 350 usuarios a la vez.........


http://www.fileplanet.com/160065/160000/fileinfo/Heroes-of-Might-&-Magic-V-Client


Ir probando a ver, amosssssssssss, que algo es algo  :clap:  :thumbsup:

odisseus

¿No estarás equivocado? He entrado en el enlace que has colocado y me envía a la misma página que te obliga suscribirte además de pagar. ¿O es que hay que darle a otro sitio de esa misma página? Sinceramente, todo esto de la Beta me tiene completamente perdido, no se si llegaré a poder verla y jugar algun día a este paso.

foxfire

hola, la beta  la podeis bajar en el fileplanet (http://www.fileplanet.com/160065/dow...agic-V-Client-[Closed-Beta] OPEN) y la clave aki  http://dnet.3dgamers.com/promotions/...mmv_login.aspx  y poner el usuario de fileplanet los ke teneis y alli os dan la clave. :beer:

jeremylf

tu pagina no abre foxfire :thumbdown: