La Beta abierta

Iniciado por odisseus, Enero 14, 2006, 12:32:49 PM

odisseus

Espero que estés en lo cierto, Lepastur, y dentro de tres días sea por fin la definitiva.

jeremylf

Asuuu son una ''falla' completa los de Ubi y todos ellos :thumbdown: ...ya q queda  pues...esperar nomas :thumbdown:  :thumbdown:

dragonet80

Bueno a falta de que nos la dejen descargar por las paginas oficiales parece que por el bittorrent ya corre una version... lo que no se es si es esta beta o no.... De todos modos si se trata de la beta abierta no se infringe ninguna norma al descargarsela puesto que es de caracter abierto y gratuita.

De momento ya me la he puesto a bajar... ya os contare... y a ver quien mas se anima asi nos la bajamos antes!

Vitirr

Hola dragonet80, bienvenido. Sí está prohibido bajárse la demo por medios no oficiales o intercambiarla. De todas formas está protegida por Starforce y se necesita una clave para jugar.

RoB_KiNG

Lepas, esas imagenes las quitare cuando Nam u otro las ponga en la seccion HeroesV asi que no hace falta reducirlas.

Namerutan

Cita de: "RoB_KiNG"Lepas, esas imagenes las quitare cuando Nam u otro las ponga en la seccion HeroesV asi que no hace falta reducirlas.
Tengo problemas con mi conexión (ONO) para acceder a la web, y por eso no he podido revisar si tenemos ya alguna de esas imágenes. Lo que haré es añadirlas todas de momento, si puedo acceder, y ya vemos luego  :thumbsup:
En cuanto pueda te cambio yo mismo las imágenes por miniaturas con enlace a las de tamaño real.

Lepastur

Juasss, q flojeras eres, Rob. No t digo q las quites sino q las reduzcas para q nos sea más fácil compararlas con las q ya tenemos a efectos de incluir las q falten. :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

CitarJuasss, q flojeras eres, Rob.

Menudo descaro....  :roll1:

dragonet80

CitarHola dragonet80, bienvenido. Sí está prohibido bajárse la demo por medios no oficiales o intercambiarla. De todas formas está protegida por Starforce y se necesita una clave para jugar.

Vitirr: Quieres decir que la demo viene con protección anticopia? Supongo que te referiras al juego cuando salga la version final, no?
No pensaba que una demo abierta no pudiese bajarse de cualquier forma... de todos modos hoy en dia me creo cualquier cosa.

Lepastur

El Fabricio ha dicho muy claro, y d hecho ha hecho bastante incapié en ello, que es una BETA abierta, no una demo. D todas formas t darás cuenta cuando la pruebes. Y sí, probablemente vendrá con la Starforce y t hará falta una clave para activar el producto durante unos días.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Hombre no es una demo, es una beta abierta, y lleva starforce porque los de fileplanet (era fileplanet?) tienen la exclusiva, y nadie que no esté suscrito a ese sitio podrá jugar la beta hasta pasados unos días.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

xeryo

sabe alguien algun link para ir descargando la beta (aunque no se pueda jugar gratis hasta dentro de unos dias), es para no perder l tiempo y en cuanto sea gratis, darle caña al vicio  :bounce:  gracias anticipadas        

P:D despues de editar el mensaje pido disculpas por tanta abreviacion "made in sms" q tng mx vcio
__SeRgIo__

Vitirr

Sí la beta viene protegida por Starforce, la misma versión que se usó en la beta cerrada. Que nadie se asuste, esta no es la versión de Starforce que algunos temen que te pueda joder el lector y ponerte patas arriba el ordenador. Es sólo un sistema de claves, tienes que activar la beta con una clave que expira pasado un tiempo. En la beta cerrada nadie ha tenido problemas.
Por cierto lo de abierta quiere decir que Ubi no selecciona a los que participan, pero no que se pueda bajar directamente sin hacer una inscripción, ni que se pueda distribuir.

Xeryo que yo sepa por ahora no hay más enlace que el que está en la noticia de portada, que es para los suscriptores de Gamespy.

xeryo

ainssss pues habra que esperar unos cuantos dias mas q espeo que sean pocos, gracias vitirr :thumbsup:
__SeRgIo__

dragonet80

Pues sí, habrá que esperar hasta que saquen la versión oficial de la beta para todos los público y no sólo para los subscriptores de fileplante... la versión que corre por el bittorrent es una (yo diría que alfa) versión del 2004, que aunque es jugable y se aprecian muchos de los detalles que tendrá el H5 todavía le faltan muchas cosas por pulir y añadir.

La verdad que tenía razón el Fabricio que con esta versión te llevas una mala impresión... tanto por los graficos (que no estan mal del todo) como por jugabilidad (se nota que todavia les faltaba bastante trabajo...

Ahora, lo que más me ha fotut es el tema de los requisitos... a ver si la versión final viene el juego más pulido pero como sea como esta versión o incluso pida más... ya me veo prost*** (digo pidiendo) por la calle. No es que tenga un ordenador potente, pero para los anteriores Heroes sobraba: Portatil P-4 @1600 - 256M - ATI7500@64M
La verdad es que se puede jugar pero va lentorrrrrooo dando trompicones cada 2 x 3.

A ver si antes de comprarme el H5 cuando salga tengo que comprarme otro ordenador....  :confused:  :ranting: