La Beta abierta

Iniciado por odisseus, Enero 14, 2006, 12:32:49 PM

xeryo

woooop alguien para jugar una partida??? me gustaria poder jugar kon alguien q no fuese giri!!!!!!  :bangin:
__SeRgIo__

Vader

A mi tampoco me va la contraseña que me enviaron al mail, qué bien  :furious:

Galahad78

Yo he conseguido hacerlo funcionar bajándome de nuevo la beta, y darle a registrar Automáticamente cuando me sale el StarForce. No se porqué, pero esta vez me ha funcionado.

Con respecto a la beta...Los servidores funcionan fatal, de 7 partidas sólo he podido jugar 2 turnos (uno en una partida, otro en otra), porque los usuarios se desconectan continuamente. De lo poco que he visto, tiene mejor pinta de lo que me temía, pero aun así hacen bien en retrasar el lanzamiento. El interface me parece muy complicado, me ha costado 2 minutos de trastear conseguir construir algo en el pueblo y contratar otro héroe. Una batalla que he jugado, sin más, aunque eso sí...que gárgolas más horribles!!!! :roll1:

A la espera de poderlo probar más, un  :thumbdown:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Alma_Oscura

Hola a todos. Me gustaría quedar con alguien para poder jugar la beta (así al menos podré pasar el rato hablando con alguien en mi idioma mientras termina su turno  :laugh: )

Vitirr

A todos a los que no os funcione la clave: USAD EL MÉTODO QUE PONE AUTOMÁTICO NO EL MANUAL.

Lepastur

Cita de: "Galahad78"De lo poco que he visto, tiene mejor pinta de lo que me temía, pero aun así hacen bien en retrasar el lanzamiento.
¿Ves cmo no era tan malo? Eso sí, a medida q vayas jugando empezarás a notar cosas perrísimas. Xa una tronchante jornada te recomiendo los asedios :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Cita de: "Lepastur"¿Ves cmo no era tan malo? Eso sí, a medida q vayas jugando empezarás a notar cosas perrísimas. Xa una tronchante jornada te recomiendo los asedios :roll1:

A ver si podemos sacarle más jugo dentro de un rato :tongue:

@Alma_Oscura

A partir de las 18:30 o así DavHero y yo vamos a echar una partidilla, entra al canal de la Torre (por el javachat) para más señas  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Alma_Oscura

Cita de: "Galahad78"
@Alma_Oscura

A partir de las 18:30 o así DavHero y yo vamos a echar una partidilla, entra al canal de la Torre (por el javachat) para más señas  :thumbsup:

¿Como va esto del javachat?. No he usado nunca el irc y no se muy bien como va.

Galahad78

En la portada de la web, mira la columna izquierda, donde dice "Varios". Pincha en el javachat, y simplemente pon el nick que más te guste, te mete directamente al canal  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sir_Lord_Juas

Tan diciendo qe ya estan todos jugando la beta del heroes 5 menos yo??!!

mierda!

voy a tener qe leer todos los mensajes desde el principio para averiguar como la consigo...
[align=center][/align]

jeremylf

jajaja seeeee, creo que por eso el foro esta ''un poco'' apagado :thumbdown: :bangin:

--> :roll1: <-- :giljotiini:

jimi

Tenia una dudilla, existe alguna manera de jugar de forma individual en la beta abierta ?, es ke llevo varias partidas en la beta y todavia no he conseguido pasar de la segunda semana :cry:

Vitirr

Sí que hay, échale un vistazo a este enlace. No es difícil pero hay que modificar algún que otro archivo.

jimi

Muchas gracias Vitirr voy a probarlo ahora mismo a ver si me funciona :clap:

rasdel

Tienen idea si ya se han agregado nuevas "keys" porque la última vez no lo baje porque dijeron que se habian acabado... por ende decidí esperar... ayer fui a la casa de un amigo y jugamos un rato... me vinieron ganas de tenerlo de vuelta  :thumbsup: ... si hay nuevas keys que alguien de diga de donde bajarlo gracias...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--