justa

Iniciado por orion, Julio 09, 2006, 08:49:03 PM

orion

hola tengo dos dudas la habilidad de justa de los paladines y caballeros para que sirve???y la segunda es la habilidad de los cruzados de contra golpe aplastante no la entiendo me la podeis explicar????
muchas gracias :thumbsup:

LoEn

En el heroes 5 la habilidad de justa hace que cada cuadrado atravesado hasta alcanzar el objetivo te da bonificaciones al daño lo que pasa que ahora mismo no se que bonificacion es exactamente

Senyu

Y el contragolpe aplastante es un encantamiento que le pones a un bicho tuyo, y siempre que otro bicho le ataque tu heroe le dará un cate gratuito ^^

orion

k le da otro contra ataque????? :confused:

Elder

no, cada vez que el stack (criatura) recibe un ataque el heroe le ataca a ese atacante (infinitas veces, rollo grifo) independientemente del contrataque normal.

orion

ok muxas gracias ya me a kedao claro :thumbsup:

Io

se diferencia en algo de la marca del maldito de los heroes de inferno?
esa habilidad es la ostia para aplastar dragones negros

Io

ahh ya se, el contragolpe aplastante se lo pones a tu stack mientra que la marca del maldito se la pones al stack enemigo, el efecto de la magia es el mismo, llega tu heroe y le pega un mamporro gratis :clap:

RoB_KiNG

I esas dos habilidades duran todo el combate o solo es 1 turno??

pupadek

creo que el contragolpe es todo el combate, el otro no lo he probado

Lepastur

Nop, como es lógico, dura hasta el siguiente turno del héroe. Si no, todo el ejército enemigo se podría llevar mamporros descarados y gratuitos.

P.D. sin venir a cuento: ¿Os habéis fijado que la magia es una mierda si no tienes alguna escuela mágica? ¡Qué descaro! :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Si, pero aun es peor tener heroes magos con un mana de risa  :roll1:

Vitirr

Cita de: "Lepastur"P.D. sin venir a cuento: ¿Os habéis fijado que la magia es una mierda si no tienes alguna escuela mágica? ¡Qué descaro! :jester2:
Creo que esa es la parte en la que hay que currarse el héroe para sacarle partido en lugar de que te lo den todo hecho. Creo que es justamente lo opuesto a descaro.

Lepastur

Ya, xo las habilidades d combate funcionan bien sin tener q desarrollar forzosamente ninguna habilidad, por eso digo q es un descaro, porque la magia parece más difícil d manejar, aunq lo + seguro es q m falten horas d juego xq el juego lo estoy empezando a tocar ahora.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Ya, xo las habilidades d combate funcionan bien sin tener q desarrollar forzosamente ninguna habilidad
We?, claro que sí, tienes que desarrollar la habilidad de la que estés hablando, igual que tienes que desarrollar una escuela de magia.