jugando en ubi.com

Iniciado por chorlo80, Junio 18, 2006, 06:31:13 PM

chorlo80

wenasss... he metido el parche 1.1 y cuando me meto en multijugador ubi.com solo tengo servidores extranjeros ... alguien me dice como juego con mis paisanos??? Españoles o Sudamericanos? ...help me jeje

Lepastur

Anuncia aquí tu MSN o tus retos. Podéis utilizar ls canales de la web en el IRC-Hispano #Torre_De_Marfil o #Heroes5 xa citaros. D todas formas, t advierto q el modo multijugador online va como el culo, no sólo por los servidores d Ubi, sino tb x los errores intrínsecos del juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

chorlo80

si hay alguna lista de servidores decidmela por favor ... es que me comprao el juego pa jugá en internet ..pero no veas que xassscoooo
jajajajaja .. en fin ...

Vitirr

A ver en Ubi no hay servidores extranjeros ni españoles simplemente hay servidores en los que entra quien le da la gana. Queda con alguien en el foro o el IRC y decidid en qué servidores entrais. Allí podréis hablar en español sin ningún problema.

Un saludo.

chorlo80

:bounce:   ok gracias  :thumbup: