Instalado Parche y sigue sin reconocer tarjeta grafica

Iniciado por Jerek, Junio 23, 2006, 07:22:11 PM

Jerek

Buenas, acabo de comprar el juego y lo he instalado con el parche italiano/español y en la primera pantalla que sale del juego da un error que ni tan siquiera viene por escrito(solo un alegre pitido), supongo que a alguien le habrá pasado pero no he encontrado ningún post aclaratorio.
Tengo una Gforce 6600LE
Gracias de antemano.

ADICTO20

Yo tengo una 6600gt y en la primera pantalla del juego (supongo que te refieres a la parte de los logos) a veces cuando toco alguna tecla o hago click con el ratón, el pc se me reinicia solo y luego me pone que windows se ha recuperado de un error crítico :S

Otro de los regalitos de Nival.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Jerek

Nu, cuando digo la primera pantalla me refiero a la imagen que sale nada más ejecutar el juego, ni tan siquiera llego a lo que tu dices, y tengo el parche y eso q no puedo jugar :(

Gelu

Hola a todos, a mí me pasa algo parecido, os comento, tenía una geforce FX550 y el juego me funcionaba guay, le metí una geforce 6600GT y a veces se me queda cargando en la primera pantalla que sale(una batalla); se bloquea y tengo que reiniciar, windows se recupera de un error critico y me informa que es x la tarjeta, que instale los ultimos drivers(que ya estan instalados) o que baje la aceleracion de hardware(cosa que no voy ha hacer xq solo me pasa con el heroes). puede ser un error suyo, no se.

Besitos