Información completa Archivo Léeme del Parche 1.3

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 13, 2006, 06:02:13 PM

RoB_KiNG

Heroes of Might & Magic V
Versión Parche 1.3

Agosto, 2006

Contenidos del Léeme
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1. Requisitos del Sistema
2. Instalación
3. Cambios en el parche 1.3
4. Problemas conocidos
5. Solución de Problemas
6. Soporte técnico
7. Información Legal


1. Requisitos del Sistema
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Mínimos
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- Sistema Operativo: Windows 2000/XP, DirectX 9.0C.
- CPU: Pentium 4 / Athlon 1,5 GHz o superior.
- RAM: 512 MB de RAM o más.
- Tarjeta de vídeo: GeForce4 Ti4200 o RADEON 8500 AGP con 128 MB o superior.
- Velocidad de la unidad CD/DVD-ROM: 32x.
- Sonido: Tarjeta de sonido PCI de 16-bits compatible con DirectX.


Recomendados
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- Sistema Operativo: Windows 2000/XP, DirectX 9.0C.
- CPU: Pentium 4 / Athlon 2,4 GHz o superior.
- RAM: 1024MB de RAM o más.
- Tarjeta de vídeo: GeForceFX 6600 o RADEON x800 AGP 8x con 256 MB o superior.
- Velocidad de la unidad CD/DVD-ROM: 32x.
- Procesador de sonido Dolby Surround 5.1


2. Instalación
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Por favor, asegúrate de que estás instalando el parche correcto para tu versión del juego.

1. Antes de proceder a instalar Heroes of Might & Magic V patch 1.3 te recomendamos que cierres todos los programas que se encuentren en funcionamiento.

2. Ejecuta el archivo de instalación del parche.

3. Sigue las instrucciones.

Tras la instalación puedes ejecutar el juego desde el menú de inicio de Windows ('Inicio' -> 'Todos lo programas' -> 'Ubisoft' -> 'Heroes of Might and Magic V' -> 'Heroes of Might and Magic V') o ejecutar el programa 'Heroes.exe' desde el directorio de instalación del juego. (Por defecto, el juego se instalará en "C:Archivos de programaUbisoftHeroes of Might and Magic V").

Nota:
Los cambios no tendrán efecto si se carga una partida antigua, será necesario reiniciar el juego. Las versiones anteriores del juego (1.0, 1.1 y 1.2) no están afectando a la puntuación obtenida en el duelo; sólo la versión 1.3 del juego es capaz de modificar la puntuación.
Las puntuaciones antiguas del parche 1.2 yo no serán relevantes en el parche 1.3, ya que los parámetros en los cuales las puntuaciones han sido calculadas, se reconsiderado y son necesarias para completar repeticiones de campañas para puntuaciones actualizadas.
Los números de categoría se excluyen temporalmente de la lista de jugadores en la sala de espera, y estará disponible más tarde. Por ahora, se puede acceder a ellos a través del perfil del jugador.


3. Cambios en el parche 1.3
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(!) Si se carga una partida guardada de una versión anterior, sólo tendrán efecto algunas soluciones una vez que se haya reiniciado el mapa.

Características añadidas:

El editor de mapas (puedes buscar un acceso directo al manual del editor en el Menú Inicio o puedes buscar el manual directamente en la carpeta de documentación del editor de Heroes of Might and Magic V.

Duelo:
- Nuevo formato de duelo de héroes 3 x 3.
- Selección de héroes al azar para el duelo.
- Interfaz de la información del héroe y del ejército.

Menú de los resultados de la nueva misión.

Tecla de acceso directo 'ALT' para destacar en el mapa de aventura todos los objetos interactivos (recursos, monstruos, edificios, etc.).

La tecla de  acceso directo 'CTRL' + '1, 2, 3...' para entrar en los castillos.

4 Nuevos mapas Multijugador:

- "La escuela"
- "Aliados"
- "Rosa de los vientos"
- "Tierra de Nadie"


Errores reparados y mejoras realizadas:

Cuelgues y estabilidad:

- El juego ya no se colgará más si no hay suficiente espacio en el disco duro y se está intentando guardar.
- Se han solucionado varios errores en el Modo fantasma, que provocaban que el juego se quedara "congelado".

Mapas:
- El mapa "Tierra de proscritos" ya no tendrá más edificios que a los que no se pueda entrar.
- El mapa "Alzarse con el poder" ya no tendrá más criaturas con las que no se pueda interactuar.

Errores corregidos en la mecánica del juego:
- El Fantasma ya no puede ver el número de criaturas del grupo en el mapa si se ha desarrollado el Reconocimiento de uno de los héroes del jugador
- Todas las criaturas pueden utilizar sus capacidades especiales, una vez afectadas por el hechizo Maestro de los Títeres.
- La capacidad Contribuyente de los campesinos funciona perfectamente cuando están divididos en grupos.
- Se ha corregido el error por el que, bajo ciertas condiciones, está permitido ensamblar pequeños artefactos a mitad de precio para ser vendidos a su precio total.
- La función de convocar al barco del hechizo Bajel de Shalassa, ahora funciona perfectamente en los puentes y en ciertas costas.
- Se ha corregido el beneficio del Control Remoto.
- Ahora pueden aparecer los Elementales en la lista de Enemigos Favoritos.
- El héroe que esté utilizando el artefacto Alas de Ángel, puede ahora ser detenido pulsando el botón del ratón.
- Ahora, cuando un héroe pasa a través de un portal o un remolino su senda se actualiza.
- Ahora, el jugador de la IA recoge correctamente los artefactos.

Cambios en el equilibrio:

- Ha disminuido el daño causado por el hechizo Lluvia de Meteoritos en los niveles Experto y Avanzado.
- El hechizo Maestro de Títeres, ahora no disminuye cuando la criatura hipnotizada sufre algún daño; pero cada lanzador de hechizo sólo puede tener un Maestro de Títeres en activo.
- El hechizo Trampa de Fuego, ahora disemina minas en lugares al azar, no por todo el terreno pero sí en una zona seleccionada por el jugador de 5x5 casillas; en esta zona, los lugares de las minas siguen siendo aleatorios.
- Ahora se absorbe más daño provocado por el hechizo Armadura Arcana.
- El hechizo Fuerzas Fantasmales, ahora permite la creación de un solo fantasma por cada grupo de criaturas; el fantasma no tiene las capacidades activadas, y tiene la misma cantidad de munición que el grupo original.  
- El hechizo Convocación de Criaturas, ahora gasta el 75% de los puntos de movimiento del héroe (si el héroe tiene pocos puntos de movimiento, el hechizo no estará disponible hasta el siguiente turno).
- Cada vez que uses el hechizo Animar a los Muertos, ahora provoca que hasta el final del combate descienda un 20% los PV máximos de la unidad objetivo.
- Cada vez que uses el hechizo Resurrección, ahora provoca que hasta el final del combate desciendan en un 10% los PV máximos de la unidad objetivo.
- El extra Maestro de la Ira, ahora también añade +4 a la potencia de hechizo efectiva del hechizo Palabra de Luz.
- El extra Maestro del Dolor, ahora también añade +4 a la potencia de hechizo efectiva del hechizo Maldición del Inframundo.
- Las características Fantasmas y Espectros han sufrido cambios: ahora estas criaturas tienen más PV pero provocan menos daño.
- La especialización Capitán de Caballería: ahora proporciona una bonificación de Justas, no por cada casilla recorrida pero si por el resultado final, que provocará por lo tanto un notable descenso en el daño total provocado.
- La especialización Doncella de Hierro: ahora la Potencia de Hechizo de esta bola de fuego aumenta en 0+1 cada cinco niveles del héroe, no 1+1 cada cuatro niveles.
- La especialización Acechador: Las criaturas del ejército del héroe cuentan con un +0,5% de bonificación por su iniciativa en el inicio del combate.
- La especialización Reanimador: La potencia de hechizo de Animar a los Muertos aumenta en +1 por cada cinco niveles del héroe.
- La especialización Maestro envenenador, ahora funciona correctamente.
- Preajustes del duelo con Eruina: el ejército se ha debilitado un poco.
- Preajustes del duelo con Lethos: El artefacto "Trébol de cuatro hojas" ha cambiado a "Túnica de Carne".
- Los costes de los edificios en las ciudades se han nivelado.
- Ha aumentado el coste de maná de los hechizos de los círculos 3º, 4º y 5º.
- La habilidad Máquinas de guerra ahora añade puntos de vida a las máquinas de guerra.
- La catapulta ahora cuenta con munición ilimitada.
- El Brujo, el Hechicero y el Nigromante, ahora cuentan con un hechizo al inicio.

Cámara, gráficos e interfaces:

- Los efectos de los hechizos en combate están ahora acelerados junto con las animaciones.
- Cuando un héroe se mueve, ahora la cámara le sigue en lugar de permanecer inmóvil.
- El Caballero no desaparecerá más de la arena cuando se utilice el Contragolpe contra las Gárgolas de Obsidiana.
- En la ciudad Santuario, una parte de las texturas del edificio no desaparecen cuando ha sido erigido un Consistorio o una Alcaldía.
- Cuando cambies al Modo Fantasma, ahora la cámara enfocará al fantasma.
- El combate en los puentes, ahora siempre tendrá lugar en una arena correspondiente.
- Después de derrotar a un héroe enemigo, ahora aparece la información correspondiente de los trofeos obtenidos.
- Se han corregido algunas herramientas de funciones en la interfaz de la Sala de Espera del Duelo.
- En la interfaz del Duelo, los iconos de los héroes ya no bloquearán más la información de sus niveles.
- Al acceder al combate, se ha corregido el texto que aparece de la Tienda de Primeros Auxilios.
- Se han corregido varios mensajes del Modo Fantasma.
- En una ciudad sin un héroe visitante, ahora pueden apreciarse más grandes las sugerencias de las criaturas.
- En combate, ahora los muros y las puertas cuentan con sugerencias en las que se pueden ver sus PV restantes.
- La información a cerca de otro jugador en el turno hot-seat, ahora aparece oculta.
- Ahora es imposible descartar las criaturas de un héroe aliado.  
- Ahora funciona correctamente el intercambiar héroes en la taberna y en la pantalla de información.
- Ahora los aliados pueden ver abiertas las partes del mapa por la Cabaña del visionario o el Observatorio.
- Se han realizado correcciones en varios textos.  

... y muchas más cosas.


4. Problemas conocidos
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Desactivar la opción 'V-Sync' (sincronismo vertical) en las opciones de la tarjeta gráfica podría producir una animación con tirones si giramos la cámara manualmente en las ciudades.

Cargar una partida guardada con una versión en un idioma diferente puede producir problemas con los tipos de letra y los textos de la interfaz.

5- Solución de Problemas
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5.1 Algunos controladores de vídeo no correctos o anticuados pueden causar algunos problemas. Antes de contactar con el soporte técnico, por favor comprueba que dispones de la última versión de los controladores de vídeo y la versión correcta de DirectX 9.0c en tu sistema. Puedes obtener la última versión de los controladores en:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp para tarjetas gráficas nVIDIA
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27 para tarjetas gráficas ATI Technologies

La versión de DirectX 9.0c se encuentra en el disco de instalación del juego.

5.2 Además, antes de iniciar el juego, asegúrate de que ningún otro programa se esté ejecutando.

5.3 El juego no soporta jugar a través de Proxy Http. El jugador necesita una conexión a Internet directa (IP real) o a través de NAT (la mayoría de intranets). En caso de existir cortafuegos, el jugador tendrá que abrir algunos puertos. Estos son:

6668 TCP (servidores de IRC (para chatear))
40000 a 42999 TCP (varios servidores de ubi.com)
44000 UDP (servidores para el disco llave)
45000 UDP (servidor NAT)
42500 UDP (puerto local del disco llave, puede ser configurado por el jugador mediante los ficheros de configuración, "setvar net_ubi_cdkey_port = <puerto deseado>")
8888,8889 UDP UDP (El propio juego, puede ser configurado mediante los ficheros de configuración, "setvar net_game_port = <puerto deseado>).


6. Soporte Técnico
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Antes de contactar con el Departamento de Soporte Técnico de Ubisoft Entertainment, por favor busque su problema en las FAQ (listas de preguntas frecuentes) o en la base de datos de soporte en nuestro sitio web:
http://support.ubi.com

Además, por favor asegúrate de que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos de sistema, ya que nuestros representantes de soporte técnico no serán capaces de ayudar a clientes cuyos ordenadores no cumplen estos criterios.

En cualquier momento en que contactes con el Departamento de Soporte Técnico, por favor incluye la siguiente información o tenla a mano si vas a efectuar una llamada:
-Título completo del producto (incluyendo número de versión)
-Mensaje de error exacto que se reporta (si es aplicable) y una breve descripción del problema encontrado.
-Velocidad de procesador y fabricante
-Cantidad de memoria RAM
-Sistema Operativo
-Tarjeta de Vídeo que está usando y la cantidad de memoria que tiene.
-Fabricante y velocidad de su unidad de CD o DVD
-Tipo de tarjeta de sonido que está usando.

Contacta con nosotros por Internet
Esta es la mejor manera de contactar con nosotros. Nuestro sitio web está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana, y cuenta con la información de soporte técnico disponible más actualizada, incluyendo parches que pueden descargarse gratis. Nosotros actualizamos las páginas de soporte diariamente, así que por favor comprueba primero si hay soluciones para tu problema en http://support.ubi.com/

Contacta con nosotros por E-mail
Para una respuesta rápida por e-mail, por favor visita nuestro sitio web en: http://support.ubi.com/

7. Información Legal
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Información de Copyright
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Este producto de software y el manual están protegidos por copyright y todos los derechos está reservados por Ubisoft y Nival Interactive, y están protegidos los las leyes de copyright pertenecientes al software de ordenador.  Sólo puedes copiar este software como copia de seguridad y para su distribución ocasional.
Sin perjuicio de lo anteriormente citado, usted no puede modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados, descompilar, desensamblar o realizar cualquier otra ingeniería inversa o código fuente derivado de toda o cualquier parte del software, o cualquier contenido incorporado, así como permitir o instar a cualquier tercera parte a hacerlo.
 
Heroes of Might and Magic es una marca comercial de Ubisoft. Pentium, Microsoft Windows, Athlon, GeForce, Radeon, SoundBlaster, DirectX son marcas pertenecientes a sus respectivos propietarios.

Limitaciones de la garantía
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Nival Interactive y Ubisoft rechazan expresamente cualquier responsabilidad del juego y del archivos Léeme.
El programa y el archivo Léeme se proveen "tal cual" sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.
El riesgo que surja del uso o funcionamiento del Programa y del archivo Léeme pertenece por completo al usuario.


Limitaciones de la responsabilidad
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Ni Nival Interactive ni Ubisoft, o sus compañías matrices, subsidiarias o asociadas serán responsables de alguna manera por la pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como resultado del uso del programa.

Vitirr

Para los que lo jueguen en español la 1.3 también trae una nueva versión de la traducción que mejora algunos aspectos de la versión 1.2.

Krator

Trabajo vuestro, verdad?  :thumbsup:
oye, pues da buena impresión este parche, espero que luego no haya sorpresas, como no poder jugar con mi juego original, como me paso con el 1.2

Por el momento, pero no os lo creáis. Buen trabajo, Nival.

Ya lo probaré...
Doble cruzado, cuadruple placer.