Información 1era Expansión Heroes V

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2006, 11:39:19 AM

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Hombre, m figuro q habrá gente a la q le guste más o menos lo q se conoce relativamente, pues no hay confirmaciones d casi nada d momento.
No sé si habréis visto que se ha anunciado oficialmente, y oficialmente se han confirmado bastantes cosas.

Cita de: "Krator"Yo sí que no te entiendo, Vitirr. La UNICA razón para que sea de largo la mejor expansion, es porque el juego NO TIENE LO QUE TIENE QUE TENER
Veamos, turnos simultáneos. Es cierto, eso es algo que un juego debe traer desde el principio para tener lo que tiene que tener. En realidad los Heroes anteriores son una puta mierda porque no lo traen.

Generador aleatorio de mapas. Esa es otra cosa imprescindible para cualquier juego decentillo que se precie, por eso hay tantos juegos que lo tienen. Los Heroes anteriores son una mierda porque no lo tenían, y el H3 lo trajo pero en UNA EXPANSIÓN (habrase visto), y encima era el mojón más mojonero que uno se pueda echar a la cara. Que asquerosos los de NWC, que cutres y sacaperras.

Las caravanas es otra de esas cosas que tienen que estar por cojones desde el principio porque si no no es un HOMM de verdad. No no, no puede haber nadie en su sano juicio que diseñe un Heroes sin ese elemento, por eso el único Heroes verdadero es el Heroes 4, los anteriores eran una cutrez del Caneghen, que se inventó una mierda de jueguecillo.

Esta claro que todas estas cositas tienen que estar desde el principio para que el juego tenga lo que debe tener, por lo tanto la expansión no ofrece nada de contenido real.

Elder


Artema

Para mi las caravanas no deverian estar! acelera mucho el juego,
Jose

NeXaR

Quizá si lo incluyen como opción activable/desactivable en cada partida estaría mejor... en todo caso, a mi me gustan las caravanas  :thumbup:
[img:053d836b94]http://img443.imageshack.us/img443/3696/711181169853wu1.png[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img413.imageshack.us/img413/5773/1937uc5.gif[/img:053d836b94]
[img:053d836b94]http://www.xatiyaro.net/images/barfox.gif[/img:053d836b94] [img:053d836b94]http://img216.imageshack.us/img216/3070/intel2cf4.jpg[/img:053d836b94]

Sandro

A ver los enanos molan, me han gustado mucho. Creo que es una cierto sacarlos y ES MAS es una cierto COMO LOS HAN HECHO. Me gustan los dragones y me gusta el nuevo dragón

Pero estoy TREMENDAMENTE Compungido por la NO-APARICIÓN de ORCOOOOOOS

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:


Mis orcos estan tristones asi que a lo mejor queman algo hoy.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

No claro Vitirr, los juegos deben ir para atras...claro...el h3 como trajo el editor en una expansion y el 4 desde el inicio...ta claro que el 5 no debe traerlo...ni siquiera editor en si...claro claro...es mejor en la expansion...PURA LOGICA que traiga menos que los anteriores...SI SI...
Uis no...las caravanas...que novedad...eso es nuevecisimo...no puedo traerlo desde el inicio...se lo acaban de inventar los mushashos...nadie se lo dijo... que va queva...que wenos y simpaticos son los de ubi y nival...

En cuanto a los turnos simultaneos, ya dije que no me pronunciaba, pq aún no lo habia visto.

Citar...por lo tanto la expansión no ofrece nada de contenido real.
Excluyendo los turnos simultaneos...NO
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Cita de: "Krator"No claro Vitirr, los juegos deben ir para atras...claro...el h3 como trajo el editor en una expansion y el 4 desde el inicio...ta claro que el 5 no debe traerlo...ni siquiera editor en si...claro claro...es mejor en la expansion...
El editor en el H3 estaba desde el principio, de lo que hablamos es del generador aleatorio de mapas (el cual estará disponible en el siguiente parche para el H5).

De todas formas es absurdo pensar que todas las características que en alguna ocasión en todos los años y juegos de la saga HOMM han aparecido tienen que estar en el H5 desde el principio. Simplemente absurdo por imposible, y más cuando se trata de un juego hecho nuevo de arriba a abajo. Por no decir que hay cosas que es que no tienen por qué estar siquiera como las caravanas, lo cual no es algo que tenga que estar por cojones, es simplemente una decisión de diseño, igual que lo de los héroes luchando directamente en batalla o que las unidades puedan viajar sólas sin héroes.

Cita de: "Krator"Uis no...las caravanas...que novedad...eso es nuevecisimo...no puedo traerlo desde el inicio...se lo acaban de inventar los mushashos...nadie se lo dijo... que va queva...que wenos y simpaticos son los de ubi y nival...

Citar...por lo tanto la expansión no ofrece nada de contenido real.
Excluyendo los turnos simultaneos...NO
Confundes contenido con novedades amigo. Es como si me dice que la facción de los humanos no es contenido del juego original porque lleva ahí desde el H1.

Por cierto me gustaría saber qué se opina por aquí de las expansiones del H2 que sólo tenía campañas y poco más, del H3 (la primera trajo una facción nueva que era una mierda, campañas y el RMG como contenido principal, menos de lo que trareá la del H5, y la segunda campañas y poco más), o las del H4 que eran más truño y sacacuartos que el H4 en sí. En comparación esta es la megaexpansión, y sólo el Armageddon's Blade se le puede siquiera comparar.

Von Krolock

yo creo que estamos desvariando ya un poquillo .... no se , a mi la expansión no me parece tan mala , vale que muchas de las cosas de dicha expansión debería haberlas llevado el juego original desde su salida... pero bueno , mas vale tarde que nunca y el que la vea un timo en cuanto a calidád/precio y vea a los de Nival como unos sacacuartos... ya sabeis lo que he dicho en mi mensaje anterior...

conclusión: no veo problema alguno ni para los que gustan de la expansión como para los que no gusten de ella... así que creo que discutir si la expansión es o no mala es perder el tiempo ya que eso tiene que ver mucho con la optica y las expectativas de cada uno. Si estas deacuerdo con lo que la expansión a porta y con los productores de la misma te la compras y si no es así te la bajas de internet y así los de nival no se llevan nada...y todos contentos  :thumbsup:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Lepastur

No desvaría mucho, pues seguimos hablando d la expansión. Yo sólo digo q a ver cómo funcionan las nuevas cosillas q traiga, teniendo en cuenta en qué estado lo hacen las del juego original, q todavía no funciona bien al 100% y sigue desequilibrado (lo cual tiene guasa).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Vitirr"El editor en el H3 estaba desde el principio, de lo que hablamos es del generador aleatorio de mapas
Evidente, que donde puse editor, quise decir generador, que como bien dices, es de lo que hablabamos...

Cita de: "Vitirr"De todas formas es absurdo pensar que todas las características que en alguna ocasión en todos los años y juegos de la saga HOMM han aparecido tienen que estar en el H5 desde el principio. Simplemente absurdo por imposible
Toma castaña...IMPOSIBLE PORQUE?
Además, yo no pretendo que todas las caracteristicas estén ahí desde el prinicipio, no...eso no me vale...me vale las BUENAS caracteristicas, esas sí, claro que sí deben de estar desde el inicio, o tu no? Y no me refiero a ninguna en concreto...que luego dicen que dije, cuando no dije  :tongue:
Es más, piensa que muchas caracteristicas deben ser potenciadas...evolucionar, o tampoco te apetece que evolucione el juego?

CitarConfundes contenido con novedades amigo.
No...solo partí de tu frase para dar una opinión.

Y repito: Enga ya Vitirr pisha, ta claro que el juego en si no está mal...pero de ahí a ser un juego digno...pos no...   :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

SrCabeza

Bueno, pues ya se ha descubierto qué son las llamadas 'unidades renegadas':

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=3647

Según Jolly-Joker se trata de unidades mejoradas 'alternativas', p. ej: sería posible mejorar los caballeros a Paladines (los de ahora) o a Campeones (los rojos y amarillos de los pantallazos).
En el post no se explica la mecánica concreta de estas actualizaciones opcionales, ni tampoco si las otras facciones dispondrán de ellas.

SrCabeza

Cita de: "SrCabeza"Bueno, pues ya se ha descubierto qué son las llamadas 'unidades renegadas':

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=3647

Según Jolly-Joker se trata de unidades mejoradas 'alternativas', p. ej: sería posible mejorar los caballeros a Paladines (los de ahora) o a Campeones (los rojos y amarillos de los pantallazos).
En el post no se explica la mecánica concreta de estas actualizaciones opcionales, ni tampoco si las otras facciones dispondrán de ellas.

En otro post más tarde, Jolly-Joker se aclara y parece que no se tratará de mejoras alternativas en la facción de Haven, sino más probablemente de una facción nueva. Aunque tampoco lo asegura en un 100%. Total, que a seguir esperando la aclaración de Ubi/Nival

RoB_KiNG

Yo creo que seran unidades alternativas o simplemente neutrales, aunque si va a ser una facción nueva espero que se hechen atrás y saquen una más original tipo orcos.


Saludos!!

DrakAngh

No creo que sean considerados una facción nueva. Sumando los dos comentarios (alternatividad y facción), a mi me da que van a ser una especie de "Haven alternativo"... es decir, que -según el mapa, según tu elijas... o según a saber que...-, podras tener el Haven "normal" con los upgrades que ya conocemos, o el Haven "malvado", con estas nuevas unidades como upgrades.

Desde luego, espero que no tengan la cara (y de momento no la han tenido) de llamarlo facción.
:wink:

Vitirr

Cita de: "Krator"Evidente, que donde puse editor, quise decir generador, que como bien dices, es de lo que hablabamos...
¿Pues entonces como decías que el H4 lo tenía desde el inicio?

CitarNo claro Vitirr, los juegos deben ir para atras...claro...el h3 como trajo el editor en una expansion y el 4 desde el inicio

Supongo que se te habrá ido la pelota porque el H4 jamás tuvo generador aleatorio.

Cita de: "Krator"Toma castaña...IMPOSIBLE PORQUE?
Pues porque así no es como funciona el mundo real. En el mundo real tienes un presupuesto y un tiempo límite a los que te tienes que someter, y no puedes desarrollar todo lo que se ha hecho antes en 10 o más años.

Cita de: "Krator"Además, yo no pretendo que todas las caracteristicas estén ahí desde el prinicipio, no...eso no me vale...me vale las BUENAS caracteristicas, esas sí, claro que sí deben de estar desde el inicio, o tu no?
Eso de cuáles son las buenas y cuáles no siempre será un tema abierto a debate.

Cita de: "Krator"Es más, piensa que muchas caracteristicas deben ser potenciadas...evolucionar, o tampoco te apetece que evolucione el juego?
El H5 no es un juego revolucionario. Es el primer paso de Ubi en el mundo M&M y el plan era ir sobre seguro.

Cita de: "Krator"
CitarConfundes contenido con novedades amigo.
No...solo partí de tu frase para dar una opinión.
No se pueden coger frases, dar una opinión al respecto y después echarle la culpa a la frase que has cogido de la opinión. En tu mensaje al que yo respondí hay varias frases en las que aludes a novedades, y no es de novedades de lo que se debería hablar, sino de contenido, pues es lo que me estás negando que tiene la expansión.