Imagenes inéditas TotE

Iniciado por RINCEWIND76, Agosto 14, 2007, 02:22:45 PM

RINCEWIND76

Navegando por la red me he topado con un avance de una página alemana,  gamona, no se si aporta detalles nuevos por que no me he puesto a traducirlo, pero me han llamado la atención las imágenes que incorpora, estas se actualizaron el día 31/07/07 y no me suena haberlas visto antes. Echad un vistazo a ver que os parecen.

P.D.:que feos son los centauros, dios!!!  :tongue:

RINCEWIND76

Duplico por que he seguido buceando en la red y he encontrado un vídeo en otra página alemana, PC Games, (como están los germanos de activos), podeis echarle un ojo pinchando en este enlace

dark_shadow

muy buena aportacion :cheers:  :cheers:

buen video, parece un tutorial, pero tampoco entiendo aleman, en mi opinion las criaturas (en general) parecen buenas, sobre todo esos trolls gigantes (son trolls verdad?)   :orc:  :orc: jeje, yo creo q el juego promete :thumbup:

PD: heroes montados en bufalos!! :thumbdown:  :thumbdown:
Soy el principio y el fin.
I\'m the alfa and the Omega.

SeLu87

las fotos nuevas se salen... a mi no me parecen feos los centauros pecador, habra que verlos en accion  :roll1:

Tulkas

Cita de: "dark_shadow"muy buena aportacion :cheers:  :cheers:

buen video, parece un tutorial, pero tampoco entiendo aleman, en mi opinion las criaturas (en general) parecen buenas, sobre todo esos trolls gigantes (son trolls verdad?)   :orc:  :orc: jeje, yo creo q el juego promete :thumbup:

PD: heroes montados en bufalos!! :thumbdown:  :thumbdown:

Pues no... me temo que son Cíclopes... :console:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

Ahora que se sabe que va a costar 25€ que os parece? se podría hacer una lepas-encuesta:
1-un timo.
2-una estafa.
3-hijos de p*** sacamuelas.
4-al iwal  la pago.
5-revenderé la/las versiones que tengo originales para comprar la última que es la única que se jugará online.

Tulkas

Pues yo al margen del precio, lo que me preocupa es la terrible (considero) falta de planificación que han tenido. A mi entender, ya desde el principio tenían previsto tanto el juego como las dos expansiones y sus contenidos, por lo tanto no entiendo algunos de los errores que creo que conlleva esta nueva expansión. Quizá han hecho un gran esfuerzo en conseguir un buen balance entre facciones pero...

1) La Necrópolis. Sin pretender entrar en el eterno debate de ser o no un descaro, lo cierto es que la nueva nigromancia que se desarrolló, en cierta forma ha contentado tanto a los pro-necros que pedían algo más de profundidad estratégica a su habilidad, como a los anti-necro que argumentaban el extremo potencial de una miríada de esqueletos arqueros. Pues bien, ahora con la nueva expansión, no sólo se añade una nueva facción con sus equivalentes para ser "levantados", sino que se aportan 7 nuevas criaturas a las filas nigrománticas. Por tanto, ahora qué piensan hacer? supongo que todas las nuevas mejoras serán levantadas en forma de las nuevas criaturas de la necrópolis... pero esto, sí que se convierte en una enorme molestia para la necrópolis. Ya actualmente tienes que hacer uso de un héroe que te libere de criaturas, ahora se tendrá la opción de levantar 27 tipos distintos de criaturas... creo que no es un buen punto a favor de la jugabilidad con esta facción.

2) Los Silvanos. Pues creo que en este caso la habilidad racial queda aún más perjudicada. Es lógico que una vez conseguido eliminar la cantidad apropiada de criaturas para seleccionarla como enemigo predilecto, se puedan seleccionar también sus mejoras, pero no obstante...ahora la probabilidad de elegir un enemigo presente en las filas de nuestro adversario se reduce a la mitad (hablo sólo de mejoradas), si consideramos el número total de criaturas que aporta la expansión(8*7*3=168), pues nos queda que tenemos que elegir 4 de 168 posibles enemigos... creo que de nuevo la habilidad racial de esta facción no sale muy favorecida.

3) Los Orcos. Hablando sólo sobre lo que hemos podido leer en avances y demás, se desprende que tendrán habilidades para resistir la magia enemiga... pues creo que eso los convertirá en un gran descaro porque, veamos, se supone que por naturaleza están orientados a la fuerza bruta (junto con su habilidad esa de ir aumentando su poder durante el combate) si a eso se le añade que resisten la magia y además que ellos sí podrán usar hechizos (al fin y al  cabo los gritos de guerra serán eso, hechizos propios, como las runas) pues tenemos una facción que a ver por dónde se les mete mano...

Bueno estas son mis primeras impresiones, así a bote pronto y por supuesto siendo todo hipótesis, pero bueno, pa eso están pa discutir. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

Entonces, has contestado lo mismo que yo en la encuesta actual ;)

Lepastur

Cita de: "Tulkas"Por tanto, ahora qué piensan hacer? supongo que todas las nuevas mejoras serán levantadas en forma de las nuevas criaturas de la necrópolis... pero esto, sí que se convierte en una enorme molestia para la necrópolis. Ya actualmente tienes que hacer uso de un héroe que te libere de criaturas, ahora se tendrá la opción de levantar 27 tipos distintos de criaturas... creo que no es un buen punto a favor de la jugabilidad con esta facción.
Normalmente se juega con 3 o 5 héroes ¿dónde está el problema? No obstante, m figuro q algo harán xa poder cambiar a la otra mejora x un módico coste adicional d EO, o incluso levantar la mejora a partir d lo q daría normalmente la unidad básica.

Citar2) Los Silvanos. Pues creo que en este caso la habilidad racial queda aún más perjudicada. Es lógico que una vez conseguido eliminar la cantidad apropiada de criaturas para seleccionarla como enemigo predilecto, se puedan seleccionar también sus mejoras, pero no obstante...ahora la probabilidad de elegir un enemigo presente en las filas de nuestro adversario se reduce a la mitad (hablo sólo de mejoradas), si consideramos el número total de criaturas que aporta la expansión(8*7*3=168), pues nos queda que tenemos que elegir 4 de 168 posibles enemigos... creo que de nuevo la habilidad racial de esta facción no sale muy favorecida.
No, no sale muy favorecida, pero es una habilidad q es un poco descarete, pues significa prácticamente q t van a fundir la mitad del ejército por tó la cara, porque no hay q olvidar q los Elfos no son precisamente una facción que no tienda a la suerte, con lo cual te pueden hacer triple de daño cuando se dispara la racial.

Citar3) Los Orcos. Hablando sólo sobre lo que hemos podido leer en avances y demás, se desprende que tendrán habilidades para resistir la magia enemiga... pues creo que eso los convertirá en un gran descaro porque, veamos, se supone que por naturaleza están orientados a la fuerza bruta (junto con su habilidad esa de ir aumentando su poder durante el combate) si a eso se le añade que resisten la magia y además que ellos sí podrán usar hechizos (al fin y al  cabo los gritos de guerra serán eso, hechizos propios, como las runas) pues tenemos una facción que a ver por dónde se les mete mano...
A lo mejor sus habilidades xa sabotear la magia enemiga no son tan eficaces. Y en cuanto a los gritos de guerra, pues igual tp son para tanto. Habrá q esperar xa ver.

No obstante, sí, el equilibrio es algo que que ha quedado en entredicho en el juego, y ahora la cosa podría desbarrar. La vdd es q a mí no m sorprendería nada viniendo d Nival. Lo q es una lástima es q eso repercutirá en el modo multijugador (en caso de q lo arreglen d una vez, q esa es otra) y arruinará el juego. En fin, esperemos q el Heroes VI salga como el Heroes V q todos queríamos.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Normalmente se juega con 3 o 5 héroes ¿dónde está el problema? No obstante, m figuro q algo harán xa poder cambiar a la otra mejora x un módico coste adicional d EO, o incluso levantar la mejora a partir d lo q daría normalmente la unidad básica.

No será mediante Energía Oscura, sino por oro, tal como ya avanzaba Fabrice en esta noticia en nuestro portal

Cita de: "Fabrice Cambounet"También puedes reciclar cualquier criatura para cambiar la mejora por un reducido coste.

Lo cual no quita para que se haya convertido en un auténtico galimatías la cosecha nigromante.  :thumbdown:

Lepastur

No, Nam, esta gente se refiere a q será un lío en el mapa d Aventuras, lo del cambio d una mejora a otra creo q será en las ciudades, no en la calle (como quien dice).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

El caso, es que cada vez veo mas complicado que consigan equilibrar todo, y yo ya estoy viendo el parche 3.1 y vuelta a las andadas.

Prefiero que le den preponderancia al tema de ubi.com y la jugabilidad online asi como los simultaneos, que lo demas

Lepastur

A ver si con la cosa de que es independiente queda todo más optimizado. De hecho, se supone que con la 1.5 los combates deben d ir fluidos, aunq la vdd es q aún no he tenido oportunidad d probarlo.

Saludos :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Fluidos los combates en la 1.5? a ke te refieres exactamente? (es k ace tiempo k no juego :P )
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

En multi, durante el combate, se siguen transfiriendo datos a los demás jugadores, razón x la q van tan lentos. Se supone q con la 1.5 se reduce esa transferencia (xq realmente no hace falta), x lo q deberían d ir más fluidos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.