Imágenes Heroes V: Hammers of Fate

Iniciado por odisseus, Septiembre 11, 2006, 11:36:08 PM

odisseus

Bueno, no se si alguien las habrá publicado ya, pero por si acaso aquí os dejo las primeras imágenes publicadas de HOMMV: hammers of Fate.
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1833/0/heroes-of-might--magic-v-hammers-of-fate/

Con todo esto aprovecho para comunicar mi gran disgusto por el hecho de que Nival haya decidido eliminar a una facción más que asentada en toda la saga como lo eran los Bárbaros. Ya me cabreó que quitaran "mi Fortaleza" del HOMM3 como para que ahora quiten a estos. Ello viene dado, claro está, por haber creado bandos raciales en los que casi todas las unidades son practicamente de la misma especie. No se vosotros, pero a mi me gustaba más la variedad de tipos de unidades por bando antes. En fin...

DarthArchmer

Bueno, aunque me da pena que te quedes sin barbaros, creo que ahora las facciones estan mejor pensadas. Que conste que yo tambien echo de menos algunas cosas (las medusas han sido mis inseparables compañeras desde que empezase a jugar al H3), pero creo que en general ha mejorado el juego (me veo reconfortado cuando recluto Matriarcas Sombrias xDDDD).

Efectivamente, la perdida de una criatura entrañable es irreparable, y la perdida de una faccion ya ni te cuento. Podrian haber puesto una faccion de barbaros, pero bueno, a fin de cuentas es lo que hay. Igual el ejercito de enanos te palia un poco tu perdida... ^_^
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

davidrguez

Bueno, bueno... poquito a poco... lo mismo nos tienen reservada alguna sorpresita para el futuro XDDDDDD De momento, ya dijeron que iban a volver las caravanas, porque se lo había pedido mucha peña.

DarthArchmer

Humm... en cuanto a las caravanas.. he de decir que todos los castillos (menos algunos conquistados) que he tenido en el Heroes IV han tenido caravana. Claro... es requisito para Pesadilla =). Las he usado pocas veces, pero he de reconocer que son unas herramientas muy utiles. Mentiria si dijese que echaba de menos las caravanas en el HV, pero lo cierto es que tampoco "las voy a echar de mas" ^_^.
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan