Imagenes de los Sylvanos

Iniciado por RINCEWIND76, Septiembre 29, 2005, 06:06:28 PM

Elune

Muy bonitos los unicornios pero no es de las ciudades que más me esten gustando sinceramente....  y esos elfos guerreros...  :thumbdown:

Y no son ninfas... las ninfas no guardan relación con los bosques, esas son las driades... las ninfas son las del amor. Que ya veo venir cuando empiecen las traducciones la gente diciendo ninfas :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"Y no son ninfas... las ninfas no guardan relación con los bosques, esas son las driades... las ninfas son las del amor. Que ya veo venir cuando empiecen las traducciones la gente diciendo ninfas :tongue:

Jeje, no Elune, no sé porque pero sabía que saltarías. Ninfa viene de Nympha, del latín, y se refiere a las deidades del agua, o del bosque, etc. Y es sinónimo de driade o nereida. Que me dieron el coñazo en una asignatura de la facultad  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Ahm tienes razón, además mira lo que he encontrado:



Clasificación de las ninfas

Las diferentes especies de ninfas se distinguen según las diferentes esferas de la naturaleza con las que están conectadas.

Epigeas o ninfas terrestres

Agrónomos (campos)
Alseides (florestas)
Antríades (cuevas)
Auloníades (pastizales)
Corícides, coricianas o coricias (cuevas, son las musas clásicas)
Dríades (bosques)
Hamadríades (árboles)
Melíades o melias (fresnos)
Limónides (prados)
Napeas o napías (valles de montañas, cañadas)
Oréades (montañas, montes; forman el cortejo de Diana)

Efidríades o ninfas de las aguas
Oceánides (hijas de Océano; cualquier agua, normalmente salada)
Nereidas (hijas de Nereo; del mar Mediterráneo)
Náyades (normalmente al agua fresca)
Creneas o crénides (fuentes)
Limnades o limnátides (lagos)
Pegeas (manantiales)
Potamides (ríos)
Eleionomae (pantanos)

Uranias o ninfas del cielo
Hespérides (algunos las consideran ninfas del ocaso)

Otras
Perimélides (ganado menor)
Epimélides (ovejas)
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Dios tu post me trae malos recuerdos de esa asignatura!!!!  :cry:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Pues que suerte haber estudiado mitologia... la hubiera cambiado mil veces por otras cosas que tuve que estudiar yo... :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"Pues que suerte haber estudiado mitologia... la hubiera cambiado mil veces por otras cosas que tuve que estudiar yo... :tongue:

Si la asignatura molaba mucho, pero el tío nos hacía aprender listas interminables de seres y sus variantes... si no es por eso hubiera molado más  :orc:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Pues vaya pegote de profe. Ya me dirás tu para que sirve aprenderse todo eso...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

jeremylf

Muy bonitas las imagenes, pero al parecer el unicornio (en la tercera imagen) hace un ataque con las patas delanteras....no como antes q las hacia con el cuerno......como ya se a visto los Grifos Reales (y al parecer todas las criaturas) van a tener 2 formas d atacar.....espero q aparte del ataque del unicornio q es con la patas delanteras, tambien sea con el cuerno. se veria mucho mas real y toas esas cosas. :bounce:

salu2 :cheers:

Krator

OOOHHHHHH, q mono la Naturaleza (Ni hechiceras ni Sylvans ni leshes...este equipo siempre ha sido el de la Naturaleza  :tongue: )
Jo, viendo estas imagenes, pienso de nuevo en el post del 3D...pues ya lo creo q está justificado viendo estas imagenes...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Galahad78

Muy chulas las imagenes, es la única facción que por ahora me atrae algo. Menos el Unicornio, que parece que lleva una ristra de lucecitas de navidad en el cuello :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Mi opinión curiosamente es justo la opuesta de Galahad78. Creo que de momento es la facción que menos me gusta (al final asimilé los elfos oscuros y parecen divertidos). Salvo el unicornio que es realmente majestuosa.

Lo que no me convence es la imagen esa que dan los elfos... parecen demasiado salvajes. No me atraen nada unos elfos con el torso desnudo y con toda la piel llena de tatuajes... sino algo más noble y nostálgico como los de Tolkien. Es que estos parecen bárbaros... si hasta se les ve con pinturas de guerra.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Yo en cambio no tengo ningún problema con la estética de estos elfos, me parece atractiva, y es que no toda la fantasía va a ser Tolkien. El Unicornio sería imponente, sí, si no tuviera esa mariconada al cuello...Sea lo que sea, para mi siempre serán bombillas :laugh: , con lo que me han desgraciado una de mis unidades favoritas de la saga  :thumbdown:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

TheLordAlex

Cita de: "Galahad78"el Unicornio, que parece que lleva una ristra de lucecitas de navidad en el cuello :roll1:

Jo, me kitaste lo ke pondrìa :roll1: , vale concuerdo contigo es ke el unicornio no se ve para nada mal (aunke sigo prefiriendo el de h3) pero esa corona de lucesitas la malogra, si la unidad sin upgrade no la tiene pues entonces nunca evolucionare a mi unicornio,  :roll1: , por otro lado yo tambien prefiero a los elfos como unidad noble y no tan salvajes como parecen, creo ke soy algo conservador no me gustan los cambios pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

RINCEWIND76

Cita de: "Galahad78"Yo en cambio no tengo ningún problema con la estética de estos elfos, me parece atractiva, y es que no toda la fantasía va a ser Tolkien. El Unicornio sería imponente, sí, si no tuviera esa mariconada al cuello...Sea lo que sea, para mi siempre serán bombillas :laugh: , con lo que me han desgraciado una de mis unidades favoritas de la saga  :thumbdown:

De acuerdo en lo de los elfos, me gusta ese nuevo look (como ha dicho Elune)  mas salvaje  :thumbsup: Pa gustos colores.

Lo del unicornio ya lo he dicho antes la "corona" de rosas le queda muuuu mal, pero este diseño le da mil vueltas al unicornio arcoiris que nos colaron en el Heroes 4  :roll1:

Una ultima cosa en la pagina oficial siguen sin poner ninguna referencia a las nuevas imagenes  :thumbdown:

Y en la pagina nueva de Might and Magic segun el idioma que elijas las noticias son distintas,

pagina francesa

pagina alemana

pagina inglesa

pagina americana

a los franceses les dan las imagenes y les "recomiendan" que vuelvan pronto a por mas informacion, mientras a los americanos les ofrecen toda la ID card.  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:

No entiendo esta disparidad de criterios, sobre todo teniendo en cuenta que piensan hacer un lanzamiento mundial.

Vitirr

Supongo que cada sección la lleva alguien diferente. Yo sé que alguno de ellos está de vacaciones, quizás sea por eso el retraso de algunos idiomas con respecto a otros.