Imágenes de Campaña

Iniciado por RoB_KiNG, Abril 02, 2006, 11:16:54 PM

RoB_KiNG

Aqui teneis algunas imágenes del foro Frances pertenecientes a las posibles campañas del Heroes V.

Las he reducido de tamaño para que no desencajaran el foro, si alguien las quiere en tamaño real, puede verlas aqui:

http://forums-fr.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/7501009903/m/5801095824


Disfrutadlas :thumbsup:









Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Mola...espero que las campañas estén curradas tanto en historia, como en mapas...
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Dios mio no me enseñes capturas de campaña!! aaarg!! ahora ya se de que va la trama e incluso el final :cry:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

Como molan! espero que las campañas esten bien curradas con voces y todo... :bounce:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Seoman

Joder ADICTO vaya imaginación!!!  :roll1:

Sandro

IM-PRESIONANTE ESOS PAISAJES

PARECE RODADO EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

:thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mi brigada de asalto orca no puede esperar UN DIA MAS  a que salga el HEROES V
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Antarius90

uy k xulas ! seran como pekeños videos del motor de juego ??

guseltahur

Adicto por favor contame de qué va la historia, porque fue muy poco lo que mi imaginación pudo hacer con esas capturas y una de dos: o soy un retrazado o eres un esquizofrénico...

¿No sufrirás de una especie de eyaculación precoz virtual o algo así?

Suerte y un abrazo! :vampiro:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

ADICTO20

Soy un esquizofrénico con mucha imaginación! Mira:

POSIBLE SPOILER, NO LEER!!
Nicolai muere como todo el mundo sabe, y entonces su esposa Isabel, muy afectada por la pérdida e influenciada por algún misterioso sacerdote/mago del refugio (que se revelará como nigromante en algún momento) decide resucitar a Nicolai a través de un ritual, pero Nicolai resurge convertido en vampiro. Nicolai vuelve al trono, pero esta vez con motivaciones distintas porque es un muerto viviente totalmente insensible, probablemente como marioneta de algún poderoso nigromante, que sabía que los fanáticos humanos obedecerían sin dudar a uno de sus respetados lideres, estuviese vivo o muerto. De este modo Nicolai empieza una campaña de expansión y restauración de la gloria de los no-muertos, mezclando humanos y poderes nigromanticos en un principio, y una vez muertos los humanos usando un ejército de muertos al completo.

Así pues los de la academia se acojonan un pelín al darse cuenta de lo que está ocurriendo y se organizan para repeler una vez más a los no-muertos.

También se descubre que los elfos oscuros están aliados (esta vez si) con los demonios, probablemente por el ansia de venganza contra los Sylvanos de alguno de sus líderes. Así pues, los elfitos del bosque se convierten una vez más en "los buenos", y la última campaña será la de estos, terminando de una de estas dos formas: 1- Los sylvanos luchan contra los demonios, mientras que los no-muertos lucharon contra los magos (y eos ya no sabría decir como acaba). 2- Los sylvanos luchan con los no-muertos que estaban conquistando todo lo conquistable, pero son derrotados por los elfos gracias a algun artefacto chorra, aun que la fuerte influencia nigromantica se mantiene en el imperio del gifo.
FIN DEL POSIBLE SPOILER!!

Salu2! :roll1:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elektroduende

esta muy wapo...los graficos son iguales ke los de guild wars....me enkanta

salu2
Tierra y libertad (Emiliano Zapata)

kankira

XDDD, y eso de unas imágenes... eres un genio... :tongue:, por curiosidad, ¿Qué hay detrás de la sonrisa de la Monalisa? ¿Qué oculta un cómic de Mortadelo? ¿Qué oscuro complot internacional se esconde tras el logo de Microsoft? ¡Podrías hacer un monográfico! :roll1: :tongue:

Por cierto, me gustan las imágenes... a ver si la trama está a la altura!