Ideas Para Mejorar El Heroes V

Iniciado por El Tormenta, Agosto 05, 2012, 09:10:48 PM

Storm-Giant

[quote user="El Tormenta" post="58279"]Yo los dividiría en tres bandos:

Buenos: Elfos, enanos, caballero.
Neutrales: Bárbaro, hechicero.
Malos: Nigromante, demoniaco, brujo.

Recordad que Aragorn apoyó a los elfos en su batalla contra Saurón en el bosque oscuro. Entre los individuos para los que trabajó Hércules en sus trabajos se encontraban tiranos griegos de dudosa reputación, sin embargo el objeto del trabajo siempre era bueno: rescatar gente, matar monstruos, etc. Un heroe nunca trabajaría para alguien con objeto de traicionar sus principios. Mercenarios hubo millones, heroes solo un puñado. Por eso un heroe es un heroe y un mercenario un mercenario. Creo que lo más coherente sería prohibir la contratación de heroes de diferente bando (neutrales, buenos, malos) para cualquier facción. Así la facción de los caballeros nunca podría contratar heroes bárbaros o brujos. Una vez que el bueno conquista una ciudad de diferente bando, los heroes que deberían aparecer allí son caballeros, elfos o enanos, pues aunque éstos dirijan monstruos malignos, su objetivo será apoyar al bando bueno, esto es, no traicionar sus principios.  No es más que una propuesta.[/quote]
Tormenta, esto no tiene NADA que ver con el Señor de los Anillos, me parece estúpido si te digo la verdad xDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

¿Qué ves tan estúpido? Pues a mi me parece más estúpido ver a un nigromante trabajando para el bando de los buenos, que quieres que te diga. Yo pienso que Heroes no debería ser solo un juego de guantazos, la ambientación también cuenta, o al menos debería contar.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

Es decir, que no hay hueco para los traidores.

Y me parece estúpido compararlo con LotR y otras cosas, esto es Heroes of Might and Magic, no otra cosa.
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Krator

¿Malos, Buenos? Seguro que es así? Simplemente cada facción tiene su teoría sobre la vida y así la viven. Igualmente, cada facción tiene a su "Dios" al cual seguir.
Échale un ojo al LORE de M&M.
Doble cruzado, cuadruple placer.

El Tormenta

[quote user="Storm-Giant" post="58288"]Es decir, que no hay hueco para los traidores.

Y me parece estúpido compararlo con LotR y otras cosas, esto es Heroes of Might and Magic, no otra cosa.[/quote]

A ver, estamos comparando con Lotr para conocer lo que es un heroe. Nunca dije que fuera exactamente lo mismo. Por otro lado convendrás conmigo que el juego tiene cierta inspiración en Lotr (elfos, enanos, etc). Vaya, que no estoy comparando la guerra de las galaxias con la conquista de Granada en 1492.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

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Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="58266"][quote user="Tarnum" post="58264"]A ver, tradicionalmente los buenos serían humanos, elfos, magos y enanos; y los malotes nigromantes, demonios, orcos y Mazmorra. Pero no sé yo sí sigue siendo así, con los complejos argumentos llenos de giros de guión de nuestra querida Ubi...[/quote]
¿Y los orcos y enanos qué, desaparecen?[/quote]

No te saltes palabras cuando leas  _beso-muerte_

Pero, como ya he dicho, el universo de Ashán tiene muchos rollos raros así que no estoy seguro de que se pueda hacer una división así tan fácil. Tal vez con divisiones más complejas como las de Heroes IV, en las que había afinidades entre facciones y tal (que también repercutía en las habilidades que podías escoger).

PS: Sí, Hereoes II rules  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="El Tormenta" post="58290"][quote user="Storm-Giant" post="58288"]Es decir, que no hay hueco para los traidores.

Y me parece estúpido compararlo con LotR y otras cosas, esto es Heroes of Might and Magic, no otra cosa.[/quote]

A ver, estamos comparando con Lotr para conocer lo que es un heroe. Nunca dije que fuera exactamente lo mismo. Por otro lado convendrás conmigo que el juego tiene cierta inspiración en Lotr (elfos, enanos, etc). Vaya, que no estoy comparando la guerra de las galaxias con la conquista de Granada en 1492.[/quote]
Tanto los elfos como los enanos no tienen NADA QUE VER con LotR. H5 se influye por otros universos, pero no de LotR

Y repito, esto no es Mal vs Bien a secas cómo LotR. En Heroes siempre hay traiciones, etc....haz caso a Krator y empapate de lore de Ashan, que parece que no tengas ni idea (y aquí espero no estar mostrándome demasiado agresivo).

[quote user="Tarnum" post="58292"][quote user="Storm-Giant" post="58266"][quote user="Tarnum" post="58264"]A ver, tradicionalmente los buenos serían humanos, elfos, magos y enanos; y los malotes nigromantes, demonios, orcos y Mazmorra. Pero no sé yo sí sigue siendo así, con los complejos argumentos llenos de giros de guión de nuestra querida Ubi...[/quote]
¿Y los orcos y enanos qué, desaparecen?[/quote]

No te saltes palabras cuando leas  _beso-muerte_

Pero, como ya he dicho, el universo de Ashán tiene muchos rollos raros así que no estoy seguro de que se pueda hacer una división así tan fácil. Tal vez con divisiones más complejas como las de Heroes IV, en las que había afinidades entre facciones y tal (que también repercutía en las habilidades que podías escoger).

PS: Sí, Hereoes II rules  :laugh:[/quote]
Perdón :toy_tonto:

¿Nigromantes malos, por qué? Si quieren mantener cierto equilibrio y no van obligando a todos a convertirse a su religión.
¿Orcos malos, por qué? Si buscan su libertad tras ser exclavos, no sense.

Insisto, intentar dividir esto en buenos/malos me parece absurdo y estúpido. Sin acritud ^^
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Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="58293"]¿Nigromantes malos, por qué? Si quieren mantener cierto equilibrio y no van obligando a todos a convertirse a su religión.
¿Orcos malos, por qué? Si buscan su libertad tras ser exclavos, no sense.

Insisto, intentar dividir esto en buenos/malos me parece absurdo y estúpido. Sin acritud ^^[/quote]
Son malos porque están en contra de los intereses de los humanos  :tongue:
Ya sabía yo... pues entonces se podría probar por afinidades como en Heroes IV, donde tampoco había buenos y malos.
Por ejemplo, los orcos solo pueden contratar héroes orientados al might, los demonios no pueden ser contratados por facciones sin hechizos ofensivos... cosas así.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Storm-Giant

Yo sigo sin ver cómo establecer ese "panel a lo HIV" (el panel puede ser circular o cómo quieras).

Y sigo sin verle el sentido, la verdad. De uno u otro modo, siempre vas a usar un héroe de tu facción por la habilidad racial. Es uno de los aspectos negativos de las raciales, le ponen muchas trabas a mezclar héroes y facciones distintas
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arain

BUff, hace ya mucho que no juego al H5, de mejorarlo haría esto:

-Lo primero, que los turnos no fueran tan pesados, he probado el paquete de IA y no mejora apenas.

-Rescataría del H4 las cárceles y también que no se puede reclutar un héroe todos los días, si no, cada cierto tiempo. Los heroes disponibles para contratar en ciudad tienen que ser afines, como el H4. En una taberna normal se podría contratar cualquiera. Se me ocurren varias jugadas con heroes que no son de tu faccion.

-Contragolpe instantáneo, del H4, si atacas una criatura te ataca al instante. Opcional lo dejaría.

-Crecimiento de criaturas diarias del H4, esto lo pondría opcional.

-Ataque de criaturas a las murallas en caso de asedio, como H4, así como lo tiene el H6 es una caca, anda que no tardas en tirar la puerta para abajo...

-Sistema de moral y suerte del H4.

-Héroe en el campo de batalla. (Imposible de implementar a estas alturas)

-Bloqueo y penalizaciones por objetos o criaturas.

Es difícil de averiguar cuál ha sido el juego que más me ha gustado  :jester2:

Storm-Giant

Todo del HIV....que casualidad, colega :thumbdown:

El HV está bien como está :jester2:
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arain

[quote user="Storm-Giant" post="58305"]Todo del HIV....que casualidad, colega :thumbdown:

El HV está bien como está :jester2:[/quote]

Sí tienes razón, el Heroes V está perfecto como está excepto por los turnos de la IA, que son lentos de narices, aunque lo de la limitación de heroes y prisiones, las pondría!

Tarnum

Normal, el IV es el más mejor!  :biggrin:
Lo del contragolpe, había diferentes clases. Algunas criaturas te zurraban incluso antes de que las ataqueses.
Las cárceles me parecen bien, y si el héroe es derrotado por neutrales, que vuelva la lápida del H4.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Storm-Giant

No sé, me da la sensación de que simplemente queréis convertir el Hv al HIV, lo cual me parece un error, porque son juegos distintos y diferentes.

sugerir cosas cómo poder atacar las murallas, limitar los héroes que puedan aparecer en las tabernas, etc....vale, me parece razonable; pero querer convertir todo el juego al Heroes IV....¡Para eso jugad al HIV, leñe! :laugh:
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arain

[quote user="Storm-Giant" post="58310"]No sé, me da la sensación de que simplemente queréis convertir el Hv al HIV, lo cual me parece un error, porque son juegos distintos y diferentes.

sugerir cosas cómo poder atacar las murallas, limitar los héroes que puedan aparecer en las tabernas, etc....vale, me parece razonable; pero querer convertir todo el juego al Heroes IV....¡Para eso jugad al HIV, leñe! :laugh:[/quote]

De echo, lo sigo haciendo!!! Es una maravillaaaa  :thumbup: