IA heroes V heroico

Iniciado por Artema, Agosto 23, 2006, 03:57:41 AM

Artema

Pos para explicarlo bien estuve jugando el primer mapa en heroico, jugué el mapa de la península me pille los nigromantes y iba bastante bien hasta que en la segunda semana día 3 me aparece el pavo de los caballeros y me tenia 7 arcángeles 15 caballeros y una multitud de arqueros, lo demás morralla, no se me sentí timado como si la IA se ríe de mi no se? la IA de normal y difícil es patética y luego juego la heroica me pasa eso y me deprimo, que la IA empieza con mas recursos que tu? y mas bonificaciones? jejeje me sentí como cuando en el H3 te venían con 4000 diablos jejejeje, alguien mas nota la IA rara?
Jose

keopsII

Hola! Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero es que además pasa otra cosa: En modo heroico (y creo que en difícil también), resulta que la IA manda directamente a su "caballero tocho" contra tu castillo casi nada más empezar, como "si supiera" exactamente dónde está. Vamos, que se ve que tiene el mapa descubierto desde el principio. Como si no fuese complicado de por sí acabar con los 7 arcángeles y el resto del clero....

¿Alguien sabe si es como digo? ¿Tiene el mapa desde el principio?

Saludos!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

AmOrFeU86

El ordenador siempre sabe donde estas, lo sé pk cuando yo me iva un poco de mi base, entonces el ordenador sabia los turnos que me separaban de mi castillo y entonces me atacaba justo para que yo no pudiera llegar a tiempo.
(El ordenador sabia donde estaba en cada momento aún sin haber descubierto la niebla de guerra de mi posición)

Bardo

al ordenador le suben las criaturas gratis, pero de manera descarada, y mientras va hacia tu castillo

Artema

pero es que en una semana 2 y dia tres en el mapa de la peninsula que me vino por (subterraneo) para que tenga esos bichos a tenido que hacer la cofradia de magos asta el convocar criaturas haber hecho los angeles en la primera semana, a no ser que se le hallan unio, cosa que beo rara, no se que le den por culo!
Jose

guseltahur

No me gusta esa manera de subir el nivel de dificultad "haciendo trampa", me parece un tanto incoherente, aunque los cracks de La Torre parece que no tienen problemas en vencer al ordenador en ese nivel. Para mi nivel de juego es sencillamente imposible.  :ranting:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

En mapas sueltos no sé, pero en campañas no m ha dado ningún problema ese nivel. No sé si la máquina puede ver todo o no, lo que sí sé es que tienen programados los ataques cada X tiempo y x una vía determinada con un héroe más que petado diría yo que dopado, xq siempre tienen niveles bastante altos y si t los cargas vuelve otro diferente con ese nivel, vamos, que el nivel tb lo suben por la cara. Estoy de acuerdo en que no es el mejor método xa complicar las cosas en cuanto a dificultad, pero lo q sí es cierto es q plantea cierto reto, q ya es algo. Otros juegos no hacían ni eso, y otros tb hacían trampas y nadie se quejaba, como nuestro queridísimo H2 o incluso el H3 cuando los nigromantes resucitaban Dragones Fantasma en vez de esqueletos o se le unían sospechosamente 500 Behemoths.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Artema

Probé otra vez el mapa de la península en heroico, elegí la necrópolis la mas barata, y de enemigo elegí a la academia la mas cara, y a la cuarta semana me volvió con un ejercito impresionante 5 titanes mejorados y10 leones de los buenos etc... tenia un buen ejercito, lo bueno es que me espabile, exprimí cada combate asta por cada esqueleto arquero y llegue a tener 800 esqueletos arquero y domine el subterráneo para que el enemigo no tuviera ninguna mina osea dejarle sin recursos, y la cuestión es que el enemigo sin tener ninguna mina a sido capaz de mejorar todo el castillo y reclutarlo todo en la semana en la cuarta semana y haber conseguido tener mas nivel que mi héroe teniendo en cuenta que el enemigo solo había bajado al subterráneo un poco nada mas sin haber pillado ninguna mina, no se probare un mapa mas grande haber que pasa, pero la verdad como dice lepastur se plantea buenos retos!
Jose

Namerutan

La IA del H5 es bastante pobre. Como compensación, además de emplear toda su sabiduría en niveles altos, obtiene recursos gratis para construir su castillo y además las criaturas de su ejército le crecen gratis diariamente, como a las criaturas neturales pero a lo bestia.
En cuanto al conocimiento del mapa, creo que no lo conoce, pero sí sabe ciertas ubicaciones, como la de tu castillo o tu héroe.

guseltahur

Tengo una duda acerca de la inteligencia artificial. Cuando eliges la opción de combate automático... ¿No tienen la sensación de que la máquina es bastante más torpe manejando nuestras tropas que las del rival? Por ejemplo, jamás la vi usar resurreción y muy rara vez fuerzas fantasmales usando mis tropas, pero sí la veo recurriendo sistemáticamente a ese recurso cuando maneja un héroe enemigo. ¿Qué piensan al respecto?  :confused:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Artema

Que nos toma el pelo! a veces me preguntó como puede perder ejercito en combate rápido?, por ejemplo una lucha de 190 esqueletos arqueros 4 segadores  30 vampiros contra 27 doncellas sangrientas de las malas, pues en combate pierdo 20 esqueletos y jugando tu, cualquiera que no hubiera jugado nunca no le m,atarian nada, pues como puede perder tanto por nada? no lo entiendo.
Jose

AmOrFeU86

Pk la maquina (en mode Quick Combat) va a saco y envia todas las tropas a atacar sin importarle las bajas, por eso muchas veces es mejor manual k almenos mantienes a las unidades déviles para mandar a atacar a las fuertes y asi no perder tantas tropas.
Por cierto, hoy he jugado a nivel heroico y he podido aguantar como 5 ataques, pero el ultimo ya me envio un pedacho ejercito con 6 dragones negros y encima me lanzó el ataque "apocalipsis" dejandome en bragas xDDD aguante como un mes y medio, a la proxima ganare  :tongue:

pupadek

en combate automaticamente en todas las versiones con esa opcion siempre se pierde mas ejercito que en el combate realizado con tu experiencia

kankira

Ya se comentó en otro hilo, la IA es bastante floja. Y no solo porque se basa en bonus de recursos y más crecimiento de criaturas y tal. Además es muy previsible. Te envía al héroe tocho y listo. En modo difícil, en cuanto te alejas un poco de tu ciudad, aparece con su mejor héroe por el otro lado. A mi me resulta un poco frustrante.