HV nº 3 en ventas en EEUU

Iniciado por kankira, Junio 07, 2006, 04:50:09 PM

kankira

Pues eso, parece que se está vendiendo bien. Aquí está la lista de juegos más vendidos en EEUU a 27 de mayo:

http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=10580

¿Cómo irán las ventas en España?

Un saludo!

Vitirr

Por lo que yo sé en España van muy bien y se han vendido prácticamente tantas unidades como en Reino Unido.

Sir_Lord_Juas

aca en latinoamerica no creo qe entre a ningun ranking, porqe no es muy conocido el juego

bah, ni ranking debe haber, con la pirateria enorme qe hay por aca, no deben vender nada las compañias de juegos
[align=center][/align]

ercalo

En España según Centromail era el nuemro uno del top ten, y de esto hace tres días laborales.

RoB_KiNG

Sin duda será uno de los juegos más vendidos de este año, ya lo vereis  :thumbsup:

kasius

A ver si se forma una buena comunidad y Nival se da cuen de la mina de oro que tiene entre mano y nos deleita con expansiones. Larga vida al Heroes!!

Lord_ZealoN

Cita de: "RoB_KiNG"Sin duda será uno de los juegos más vendidos de este año, ya lo vereis  :thumbsup:

Es que a ese precio no me extraña (a pesar de eso, conozco gente que se lo ha alquilado o descargado).

Es terrible el camino que estamos cogiendo "gracias" a internet :(
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Swann

Cuando yo tenía 16 años y las cintas de Spectrum costaban 20 duros también me las pirateaba. Lo mismo que las cintas de música. Ahora que gano un sueldo compro los juegos que creo que merecen la pena.
No sufras por los ejecutivos de Ubisoft, que no se van a arruinar. En cuanto a los currelas de la empresa, tranquilo: te piratees el juego o no, un día terminarán en la calle igualmente -eso sí, los afligidos jugadores de bolsa que les paga(ba)n les dirán que la culpa de su despido es de la piratería. La estupidez humana es tan grande, y es tan cómodo echar las culpas de tu desgracia al débil que a buen seguro les creerán.

kankira

Cita de: "Swann"No sufras por los ejecutivos de Ubisoft, que no se van a arruinar. En cuanto a los currelas de la empresa, tranquilo: te piratees el juego o no, un día terminarán en la calle igualmente -eso sí, los afligidos jugadores de bolsa que les paga(ba)n les dirán que la culpa de su despido es de la piratería. La estupidez humana es tan grande, y es tan cómodo echar las culpas de tu desgracia al débil que a buen seguro les creerán.
Pues sí, los pudientes se enriquecen gracias a los usuarios que compran juegos que hacen los desarrolladores para venderlos y que no se venden por que los usuarios los pirateamos. Es lo mismo que ocurre con la especulación inmobiliaria. El especulador se enriquece gracias al ciudadano que compra casas que hacen otros ciudadanos por un sueldo mínimo para venderlas y que son muy caras por que los ciudadanos las compramos caras gracias a nuestros sueldos mínimos. ¡Qué paradojas! Al final, el que sufre es el de siempre y el rico es más rico.

Disculpad el rollo :tongue:

ercalo

Es un tema espinoso el de la piratería.
Yo la verdad es que encuentro varios hilos sobre esto.
1º- La piratería no es buena para la industria, ni para los jugadores.
2º-Tambien mosquea que te metan 50 euros por un juego y que este sea una minga, se han gastado un pastón en una publicidad engañosa levantando unas expectativas que luego no se cumplen, y 50 euros es un día de trabajo de un pobre como yo y como otros muchos, esto es otro delito de tanto calibre como la piratería.
3º-La piratería hace daño cuando posibles compradores la ejercen, pero conozco a muchisima gente que si no compraran pirata nunca podrían ni querrían comprar un juego por 50 o 60 euros, con lo cual estos sujetos no hacen daño.
4º-Muchas compañías en su afan de luchar contra la piratería se pasan a sus compradores por el forro, que os parece la putada del Half Live 2 y su sistema de registrarse para poder ejecutar el juego via internet?, que clase de abuso es ese que un tío que no tiene internet y se gasta 60 euros y no puede jugar, lo avisaron, pero muchos ni se enteraron, y no deja de ser una falta de respeto.
5º- Existen compañias tipo Fx interactive que vende a 20 euros las novedades, juegos tremendos, tiene unos clientes muy fieles, yo nunca osaría hacer piratería a esta compañía, porque está del ado de susclientes. La linea codegame de ubi es muy buena, y es de agradecer que hallan tenido en cuenta las criticas hechas al heroes.
6º- En fin, que no todo es tan sencillo como decir que la piratería hunde empresas, la mayoría abusan en sus precios y en sus formas. Y demasiada gente no se puede permitir pagar esos astronomicos y abusivos precios que manejan la industria, eso sin tocar el tema de videoconsolas, llegan a valer 70 euros los juegos.

Piratería no, a las empresas que trabajan por servir a sus clientes, a las prepotentes y maleducadas los que piratean les deberían de servir para que sepan que algo estan haciendo mal.

cucaracha

yo tambien ya vivo de un sueldo pudiente y ahora, aunque podria piratear lo que quisiera, me molesto, me compro el juego (y me doy el gustazo de abrir la caja, ver lo que lleva, y poder unirlo a la colección.

sobre todo si cuesta 19.90 como este.

además de que creo que apoyo a el mantenimiento de la saga, dandole beneficos a los que se han preocupado de seguirla, que casi la perdemos.

pero vamos... comprendo y entiendo que un chaval que tiene 20 euros para pasar un fin de semana se piratee un juego y dedique sus pocos euros en salir y gastarselos con los colegas...

cucaracha

y es cierto que con algunos uegos que uno se crea unas expectativas, se gasta 50 machacantes, y despues es un pufo de cuidado... y despues vete a quejarte al maestro armero.

yo de los de 50 euros... o me he molestado en poder paladear el juego de antemano, o no me gasto mas en un juego de 50 ni de coña...

Krator

Citarse gasta 50 machacantes, y despues es un pufo de cuidado... y despues vete a quejarte al maestro armero.
Hombre...las demos están para lo que están...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

CitarSin duda será uno de los juegos más vendidos de este año, ya lo vereis

si, yo habia leido hace bastante, un reportaje en el qe hablaban un poco sobre como seria el juego, y decian qe qerian competir por el juego del año  (para el 2005), pero no llegaron a lanzarlo.
lograran ser el juego del año si tiene expansiones decentes?, espero qe si

saludos :cheers:
[align=center][/align]

Lord_ZealoN

Cita de: "Sir_Lord_Juas"
CitarSin duda será uno de los juegos más vendidos de este año, ya lo vereis

si, yo habia leido hace bastante, un reportaje en el qe hablaban un poco sobre como seria el juego, y decian qe qerian competir por el juego del año  (para el 2005), pero no llegaron a lanzarlo.
lograran ser el juego del año si tiene expansiones decentes?, espero qe si

saludos :cheers:

Pues están compitiendo por recibir una bronca descomunal de Ubi
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"