HV el mejor para mi ordenador

Iniciado por Elder, Julio 24, 2006, 09:50:55 PM

Elder

Fallos de traducción, lapsus, bugs, tanques y facilidad de equivocaciones en el combate por las 3D, éste es el primer Heroes que no me cuelga el ordenador a cada hora de juego y ESO ES MUY BUENO

Nadie comparte mi opinión o le pasa lo mismo con el resto de heroes?

El H1 me colgaba el 486, el Heroes3 el Pentium3 y el H4 el Pentium4 y el H2 no lo tengo, jugaba en casa de un amigo, pero apuesto a que me hubiera pasado lo mismo. :furious:
Por cierto con el equilibrius el H4 también se me colgaba en los ordenas!

AmOrFeU86

Tal y como van los comentarios a "favor" del heroes V seguro k sale alguno diciendo k este heroes es una mierda pork se le cuelga cada dos por tres.
Ya era hora de que alguien dijera algo a favor del HeroesV.

Bardo


Artema

A mi se me cuelga y el autoguardar es muy lento. Y si en el mapa pones la vista de frente va a tronpicones, cosa que a mi en ningun juego ya sea I II y III no pasava, yo solo espero que lo arreglen y cuando este koki dare un voto positivo :thumbsup:
Jose

Eagle

Bueno, yo siempre estoy defendiendo al heroes (a nivel de single player, no lo olvidemos) y sigo pensando que está muy bien.

Sigo con el 1.0, haciendo la campaña, y bugs graves no he encontrado ninguno aún, tampoco se me ha kedado frito.

Eso sí, en las batallas que se hacen largas se producen ralentizaciones justo cuando se producen impactos en las unidades, lo cual pasa siempre y si aún alargas más, también en las tomas del turno de cada unidad, y eso puede hacer que la batalla se alargue mucho más, pero quitando eso, nada grave.

Otra cosa que sí es cierta: el tema del aburrimiento. La verdad es que en las campañas del H3 nunca me aburro, siempre estoy atento a los ataques del ordenador porque suelen ser buenos y los mapas muy grandes con castillos muy separados. En cambio aquí llega a un punto (después de derrotar en árdua batalla al mejor de sus héroes) en el que sabes que cualquier cosa que te envíe la CPU no tendrá nada que hacer contra tu súper-héroe. Y con esa tranquilidad tan sólo te dedicas a recorrer el mapa y subir nivel hasta terminar el escenario.

Ahora mismo, con la novedad, pues lo paso por alto, pero espero que al jugar las misiones aleatorias la IA sea mejor.
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

xeov

a mi nunca se me colgo y no he encontrado fallos grandes,quiza algunas cosillas,pero na grave,juego con todo al max,menos en los mapas muy grandes de los elfos, si estan muy cargados de arboles se relentiza un poco si alejo la camara de todo,pero lo solucione bajando un pelo los filtros,tambien deciros q mi pc es un amd athlon 3800 dual core y la grafica es una ati radeon 1800.Por lo demas el juego es  genial y me tiene muy pillado,y online tiene q ser  una gozada.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

Eruen

Cita de: "xeov"Por lo demas el juego es  genial y me tiene muy pillado,y online tiene q ser  una gozada.

Sería una gozada si en medio de una partida de clasificación no te tirasen del server de UBI.com y te quedases sin puntuación por su culpa... por no hablar de la extraña lentitud que toman los combates en el modo multijugador. :S