HoM&M5, Mods, Necros, magias y blablabla...

Iniciado por Shambler, Mayo 22, 2006, 09:04:32 PM

Von Krolock

\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Ariadkas

Bueno, en realidad mucho plagio a Warhammer no es porque Warhammer tambien se inspiro en muchas otras cosas. Y muchos modelos son estandares, como los caballeros, los monjes guerreros y las hechiceras elfas oscuras.

Si que han copiado mucho la estetica en algunos, pero realmente es que las uniades no dan para más.

Von Krolock

si... está claro que un caballero es un caballero ..ya sea en warhammer o en el Heroes V... pero la estética es descaradamente clavada ( atención a las flores de lis del paladín o al aguilucho del casco ) así como algunas unidades.. que son originarias de warhammer ( los bailarines guerreros ) o detalles como la inscripción en la espada del vampiro ( en alemán ) y que curiosamente los vampiros en warhammer hablan alemán...
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

pupadek

:roll1: un poco mas y parece un topic Codigo da Vinci  :roll1:

Sandro

En absoluto, aqui no hay polémica alguna: Todos estamos de acuerdo es que es una copia por que joder, LO ES y no hacen falta mas que diez segundos para darse cuenta.

No todas las unidades estan copiadas, ciertos, pero si muchas y algunas facciones son un plagio completo.

Y eso de que las unidades no dan para más... No es verdad. Sólo fíjate en los otros héroes. Un caballero puede verse de MUCHAS formas, que yo sepa los inquisidores no eran calvos ni llevaban martillos y los elfos oscuros... Bueno, los elfos oscuros son tan EVIDENTES que creo que no hace falta ni mencionarlo.

Sólo ahce falta un pelín de imaginación y, lo que es mas improtante DIGNIDAD. A algunos les dará lo mismo pero a mi me parece realmente cutre que los diseños sean calcos del diseño de otras personas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

casualmente la criatura mas original y a la vez una de las mas impresionantes es el Rakasha...

el resto son en un 70% copias descaradas... y por cierto , os habeis fijaos que los demonios  ( tanto el heroe como el diablo )llevan el simbolo del caos ( el de warhammer )





y por cierto , al devorador de almas le quitas las alas y es clavaito al diablo... fiajos en la armadura:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Ariadkas

Me debo haber explicado mal.

No quiero decir que no sean una copia, digo que no es un plagio, que es diferente.  :bash:

Yo, debe ser porque era jugador de rol hace muchos años. Conceptos como el Sacerdote calvo, con un martillo y una cota de malla lo tengo muy visto, y no de warhammer. Los caballeros igual, los danzantes elfos, aunque no como bailarines, tambien (elfos tatuados y salvajes)

Es que los conceptos no dan para mas. xD

Si que es cierto que en vez de hacer las hidras con esas placas en la cabeza podrian haberlas hecho mas al estilo de la serie "Hercules" o con una estetica mas robusta, tipo piedra, como he visto otras. Y que el diseño de las elfas oscurass es claramente una copia, al igual que muchos. Pero el concepto de las unidades esta inventado hace mucho y no por los dessarroladores de warhammer. Pero estos han conseguido hacer unos conceptos que la mayoria aceptamos y son guapisimos, por eso no los han cambiado y los han tomado como modelos.

Como escuche en una serie Anime una vez. "La evolucion se basa en copiar lo que funciona y rehacer lo que no." O algo asi... ahora no recuerdo la frase exacta.

Von Krolock

bueno... pero en esta quinta entrega en concreto la falta de originalidád es mucho mas explícita que en entregas anteriores... ya que por ejemplo en Heroes III habia castillos bastante originales ( la mazmorra , los pantanos , la torre ..) e incluso otras razas mas vistas como los elfos o los barbaros tenian un estilo particular y muy peculiar...

sin duda la raza mas original son los magos... ( a pesar de ser no muerto hasta la medula ) y creo que este heroes carece de facciones originales ... ya tenemos muy vistos los elfos oscuros , los silvanos , morios...etc ( tal y como sieeeeempre nos los pintan )

lo ideal es que en la próxima expansión sacaran los pantanos ( que visto lo visto fijo que les ponen un toque azteca...como en warhammer ) y castillo de barbaros nordicos con rasgos enanos... y los orcos dejadlos como criaturas neutrales...
así el juego recuperaria un poco de originalidád ...
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Ariadkas

Para originalidad tendrian que sacar una faccion de Tritones que tubieran el castillo en el mar.

Con tritones, krakens y hombres langostinos. Todas las criaturas "anfibias" para poder ir por tierra y listo. Eso seria mas original.

Bueno, ahora que lo pienso, en el Wacraft III ya han hecho algo parecido, pero vamos, que origial es. xD

P.D.: Tienes razon que en originalidad el juego tiene un 0 patatero. El sistema de juego es el Heroes de siempre, que tenemos visto de siempre, con pocos toques nuevos o cambiados, y las critaruas son las mas tipicas y las mismas de siempre... De orinigal esto no tiene nada.

Von Krolock

Pa eso que nos metan un castillo de TRABUBUS que eso si que seria la caña...  :roll1:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Vitirr

El del mago es el más descarago  :roll1: .

PD: por favor reducir las imágenes que es un suplicio leer los mensajes así.

Io

para el proximo heroes haceis vosotros las facciones, pero tienen que ser completamente originales, por ejemplo una puede ser facción de berebere,que basan su ataque en las guerrillas,otra de esquimales, de groenlandia,estos dominan la magia de hielo y como no puede faltar, la faccion de guerreros hoplitas griegos,que vienen a replazar a heaven, y una vez que recogais todos los obeliscos cavais y encontrais la copa de la uefa.... :roll1:

pupadek

pues eso de la copa uefa no es muy original que digamos   :bangin:

Io

Cita de: "pupadek"pues eso de la copa uefa no es muy original que digamos   :bangin:
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: (sarcasmo)