HoM&M5, Mods, Necros, magias y blablabla...

Iniciado por Shambler, Mayo 22, 2006, 09:04:32 PM

SKANDAR

tambien creo que es mejor dejarlo como está, aunque esteticamente creo que encajariá mejor en el infierno, personalmete veo al fenix sobretodo como unidad defensiva...de lo que carece el infierno.
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

guseltahur

Mmm... me parece que "espiritualmente" el fénix quedaría muy mal en el infierno... ¿porqué no asumir que es un fuego mágico que no daña a la naturaleza? Yo creo que de estar en alguna facción, debe ser los silvanos y si no, como criatura neutral...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

Totalmente de acuerdo. El fénix es una Fuerza pura del Bien. Yo no le veo quemando árboles. Me encataba la hechicera dle heroes ii
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

obiwan7z7

mirad hay un mod para los arboles para que ya no sean flacuchos y sean como tienen que ser no se poner fotos pero os dire ke son como unos armarios empotrados son grandisimos

http://www.dagobah-online.com/heroes5/Treants.pak

tiene una pega hay ke pasarlos a castellano porke estan en ingles
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Sandro

A mi el Treant nuevo no me aprecía tan mal. De hecho me gustaba más por que no era IGUAL que el de Warhammer. Me alegré del cambio... Debo ser la única persona en la tierra  :roll1:  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

sanny

buenas chicos,siento no responde antes,,,pero han sidfoi aqui fiestas y demas,en cuanto a los muertos,me parece genial lo del caballero negro,,,los segadores dejan que desear y a mi por lomenos su hab.especial no es que sea muy favorable,,,,,,,,,espero que todo el mod te salga bien y que lo pongas aqui o avises en caunto lo tengas,,,,,por cierto he jugado tb al IV y cuando jugabas esacaramuzas,,y la ganabas te salia un cuadro de "records" o puntuaciones,con el tiempo total jugado,mejor heroe y demas,en este el otro dia heche una escaramuza,puso "has ganado" y naa mas,es auna pena pk yo al menos con las puntuaciones me motivaba pa seguir mejorando,,,y espero que sea otra cosa que recuperen o sçlogreis sacar en algun mod o algo,,,,,pk yo,idea nula,,,,,,,,,,orrdenador= vicio gordo,no trabajar,,sorry ,siento no ser de mas ayuda,un saludo a todos

Sir_Lord_Juas

CitarA mi el Treant nuevo no me aprecía tan mal. De hecho me gustaba más por que no era IGUAL que el de Warhammer. Me alegré del cambio... Debo ser la única persona en la tierra  
por supuesto, ese arbol con forma de alien no le puede gustar a nadie :tongue:
lo qe menos me gusta de esa unidad, es qe ademas de ser un descaro, se mueve un monton!, yo tenia entendido qe los arboles no se movian, qe los ents eran muy lentos, entonces, por qe hacer las cosas al revez?, es mas, en el H3 los treants eran muy lentos tambien, como debe ser!

saludos
[align=center][/align]

Von Krolock

Cita de: "Sir_Lord_Juas"
CitarA mi el Treant nuevo no me aprecía tan mal. De hecho me gustaba más por que no era IGUAL que el de Warhammer. Me alegré del cambio... Debo ser la única persona en la tierra  
por supuesto, ese arbol con forma de alien no le puede gustar a nadie :tongue:
lo qe menos me gusta de esa unidad, es qe ademas de ser un descaro, se mueve un monton!, yo tenia entendido qe los arboles no se movian, qe los ents eran muy lentos, entonces, por qe hacer las cosas al revez?, es mas, en el H3 los treants eran muy lentos tambien, como debe ser!

saludos

el treant nuevo es una especie de Mantis con el pelo a lo afro... además son terriblemente jodidos de matar... aguantan un huevo , quitan tres pares de cojones y en un conjunto es una unidad con unos testículos de acero... buff.. a ver si los reducen un poquitín...

P.D: a mi me gustaba mas el diseño de warhammer.. estaba mas currado , si bien es cierto que es una copia descarada... pero mira la mazmorra.. :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sir_Lord_Juas

CitarSir_Lord_Juas escribió:
Cita:
A mi el Treant nuevo no me aprecía tan mal. De hecho me gustaba más por que no era IGUAL que el de Warhammer. Me alegré del cambio... Debo ser la única persona en la tierra  

por supuesto, ese arbol con forma de alien no le puede gustar a nadie  
lo qe menos me gusta de esa unidad, es qe ademas de ser un descaro, se mueve un monton!, yo tenia entendido qe los arboles no se movian, qe los ents eran muy lentos, entonces, por qe hacer las cosas al revez?, es mas, en el H3 los treants eran muy lentos tambien, como debe ser!

saludos


el treant nuevo es una especie de Mantis con el pelo a lo afro... además son terriblemente jodidos de matar... aguantan un huevo , quitan tres pares de cojones y en un conjunto es una unidad con unos testículos de acero... buff.. a ver si los reducen un poquitín...

P.D: a mi me gustaba mas el diseño de warhammer.. estaba mas currado , si bien es cierto que es una copia descarada... pero mira la mazmorra..

exacto
[align=center][/align]

Sandro

Es que, macho, yo la mazmorra la cambiaba entera ¿Brujas sangrientas? ¿Jinetes de lagarto? ¡Esto que es por favor! Me aprece super-cutre que tengan tan poca imaginación... Si al menos hubiesen hecho a los elfos oscuros de color azabache y con el pelo blanco como en D&D la copia no se habría notado tanto pero es que PUUUUF.....

Aunque entiendo que el nuevo Treant es bastante cutre pero me siguen pareciendo peores las gárgolas y los genios descabezados...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

un pequeño repaso a los plágios del juego:






















:bangin:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Lord_ZealoN



Nagash el Nigromante.

Es la razón por la que me empezó a fascinar el mundo No-Muerto
:thumbup:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

¡HOSTIAS!. Algunos son increíblemente descarados. Me imaginaba lo de los elfos y el treant porque ya se ha hablado de ello pero joder, con el lich me he quedado a cuadros... ¡es clavao!.

Sandro

Por eso dije desde el principio que los diseños me parecía horribles, llevo años jugando a Warhammaer Y EL PLAGIO ES ULTRA-DESCARADO....

Me parece fatal, en serio, podrian currárselo un poquito.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com