HoM&M5, Mods, Necros, magias y blablabla...

Iniciado por Shambler, Mayo 22, 2006, 09:04:32 PM

Shambler

Bueno, yatá  :tongue:  no me funcionaba porque lo comprobaba en una partida guardada y parece que no lo cogía bien, por eso el creador del mod lo comprobaba con esqueletos, nivel 1, para poder empezar una partida y verlo enseguida, eso que comentaba ADICTO que le salian 2 caballeros al principio...

A ver si podéis comprobar otra cosa, yo ya lo he probado pero siempre está bien que sean más de uno... en las batallas los caballeros negros no usan la habilidad, tienen la misma que el dragón mejorado, la de reducir el daño máximo que hace la unidad a la que atacan, si no me equivoco, a ver si podéis comprobar si en el texto expandido de la batalla os aparece conforme utiliza esa habilidad, porque parece que no.

Ya os dije que era muy fácil cambiar las cosas  :roll1: lo difícil será meter unidades nuevas, para eso Nival tiene que dar facilidades, sino habrá que conformarse con utilizar lo que hay, a alguien se le ocurre que facción necesita un fénix? (está también como neutral...) pegarian con los Sylvan de 7 y los árboles de 6?  :tongue:

Io

si puedes hacerlo con el fenix el hechizo convocar fenix se va a la mierda, yo creo q lo del caballero es buena idea pero sobre lo de fenix no opino igual, el caballero es un no muerto, y pega en la necropolis, ya q posee las caracteristicas de la facción,(suerte,moral, no se ve afectado por palabra dl inframundo o como se llame...etc etc).

:bounce:

Lepastur

Cita de: "Shambler"Ya os dije que era muy fácil cambiar las cosas  :roll1: lo difícil será meter unidades nuevas, para eso Nival tiene que dar facilidades, sino habrá que conformarse con utilizar lo que hay,
Creo q hace tiempo se dijo algo de eso, de q Nival proporcionaría Herramientas de MODificación, xo en plan extraoficial.

Citara alguien se le ocurre que facción necesita un fénix? (está también como neutral...) pegarian con los Sylvan de 7 y los árboles de 6?  :tongue:
Supongo que la misma que necesita un Ángel. Lo suyo es quitarlos de en medio y recurperar a los Cruzados con un buen espadón a dos manos y con doble ataque. Los Ángeles podrían ser conjurables mediante el hechizo de los Fénix, por ejemplo, con lo que podríamos recuperarlo para los Sylvan.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Nival nunca ha dicho que vaya a proporcionar herramientas de modificación. En un principio se dijo que lo pensarían, pero más tarde dijeron que no estaba planeado. Sinceramente con la de trabajo que tienen con los parches, preparar el editor y currarse las expansiones dudo mucho que alguna vez lo hagan.

Pero si se ha conseguido hacer el WOG para el H3 es sólo cuestión de tiempo que se haga algo similar para el H5. De todas formas eso de incluir nuevas unidades y facciones son palabras mayores, creo que aquí deberíais ser menos ambiciosos y hacer algo más humilde.

Io

Cita de: "LoEn"Y con esto del mod y meter a los caballeros malditos,que pasa con su habilidad porque segun he leido,alomejor no lo he entendido bien,esta habilidad tiene un porcentaje de eliminar la mitad de las criaturas en un stack
ostia, es verdad, no me habia fijado en eso,eso les convierte en matagigantes, en plan gorgona a lo bestia.
Como triunfe el mod ese x la red la necropolis va a pasar de agredida a agresora :bangin:
:bounce:

LoEn

Me imagino que si la habilidad hace eso habra que equilibrarla para meter a los caballeros

Von Krolock

y bueno , recordád que lo que es aun mucho mas sencillo al parecer es cambiar el aspecto de las criaturas... por lo que podremos "disfrazarlas" a nuestro gusto :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Darklighter

Qué girote! Qué máquinas! Estos programadores de mods son cada día más eficientes. De momento optaré por machacar más el juego, después ya veremos... Pero cómo mola
Felicidades por este tipo de iniciativas, me dan ganas de aprender  :thumbsup:
Darklighter
If you only knew the power of the darkside...

Lepastur

He estado echando un vistazo por ahí, en la CH concretamente, y por lo visto ya hay mods por ahí con criaturas modificadas cambiando la textura. Adivinad cuál han cambiado ¡¡¡La gárgola!!! :roll1: ¡Cómo no! Lo q han hecho es eliminar el patético modelo que hay por el del Diablillo con una textura de piedra oscura.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Yo me conformaría con darle una textura grisácea a la gárgola sin mejorar.

Galahad78

Cita de: "Lepastur"De hecho, yo quitaría los Dragones esmeralda de los Elfos y le pondría los Árboles como última unidad

Y una p**** como una olla. Los Elfos se merecen un Fénix como última unidad, como en el Heroes 1 y 2 (referencia de la saga, etc. Lepasturín dixit :tongue: ). Shambler :worthy: ponme un fénix de nivel 7 en los Sylvan y te estaré eternamente agradecido  :emocionado:  :emocionado:  :emocionado:  :emocionado:
(cuando me haga con el juego, quiero decir :tongue: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Slash

Lo de los arboles no lo se, pero lo del fenix no puede ser; seria ilogico que haya un hechizo para convocar un fenix de 600 de vida y que ademas haya fenix por el mundo de otro tipo.

Yo creo que dar ideas ahora no esta mal. pero si se quiere hacer un mod en condiciones habria que esperar a ponerlas en practica a que hayan salido algunos parches (que todo pinta a que van a ser bastantes), la peña haya ido jugando y las ideas que se aporten sean mas solidas al estar basadas en la experiencia de muchas horas de juego.

Un saludo.

Lepastur

Lo del Fénix es otra opción, xo más nostálgica q otra cosa, puesto q un Fénix en el bosque podría ocasionar q el bosque no durase mucho, a no ser que el modelo del H5 no chisporrotee y sea como el del H1 o H2, q era un ave del paraíso que vomitaba fuego, en cuyo caso lo vería perfecto. Lo del hechizo se arregla rápidamente quitando ese hechizo o modificándolo para enfocarlo al Santuario y al Infierno.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

El fénix del Heroes 5 no solo chisporrotea, sino que está completamente envuelto en llamas y toda criatura que lo ataca recibe daño de fuego, a lo puramente efrit.

Curiosa criatura del bosque si señor :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Entonces mejor dejarla como criatura conjurable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.