HoM&M5, Mods, Necros, magias y blablabla...

Iniciado por Shambler, Mayo 22, 2006, 09:04:32 PM

Vitirr

Por cierto Shambler, si quieres podemos poner una noticia para publicitar el mod y tu iniciativa, y podemos hospedarlo en el ftp de la torre si quieres.

Saludos.

ADICTO20

Y yo me ofrezco como voluntario para probar todas las versiones que hagas del mod y verle fallitos y problemas de balance :cheers:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Shambler

Cita de: "Io"el mod ese ya se sta dando a conocer,no se si tu eres lo que lo has dado a conocer en otros foros...
el link para el mod: http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=1858

Las, no, no es el mio, antes lo pongo aquí  :tongue: no me extraña porque era algo que muchos echaban de menos y estaba a huevo, estoy echandole un vistazo a ver que tal.

El mio lo estoy acabando de testear, pero voy a mirarle las tripas a este antes de poner el mio...

Neroir!!! viejo sabueso inquisidor!!!  :roll1: que tal? tas en el SWG aún?

Como han comentado en los foros esos hay un bug importante y lo acabo de detectar, no sé porqué ha puesto a los caballeros como unidades de nivel 1, con lo que la máquina en vez de dar esqueletos da Caballeros  :roll1:  eso pasa por sacar las cosas sin un mínimo testeo, no hay ni readme ni nada xddd.

Shambler

Bueno el autor del mod en los foros ha comentado que se equivocó porque lo estaba testeando con los esqueletos  :confused:  cuando tengais el mod simplemente hay que entrar en Black Knight ModGameMechanicsCreatureCreaturesNeutrals, abris cada uno y donde pone esto: <CreatureTier>1</CreatureTier> poneis esto: <CreatureTier>6</CreatureTier>, osea en vez de el 1 el 6, a ver si alguien puede comprobar si funciona el mod, a mí no me funciona y no veo que nadie se halla quejado en esos foros...

Para instalarlo abris la capeta Data.PAK con el rar y arrastrais todas las carpetas de dentro del mod, antes arreglad lo de arriba, a ver si a alguien le funciona y si es con la versión inglesa o no, aunque no tendría que influir... No olvideis haceros una copia de seguridad y tal.

ADICTO20

Pues a mi si me va el mod. Lo he descomprimido en la carpeta DATA del Heores 5, luego he cortado las carpetas que me han aparecido dentro de la nueva que se ha creado, y las he pegado en la carpeta DATA. luego he iniciado el juego y me ha funcionado, solo que los héroes iniciales aparecían con 2 caballeros negros porque estaban puestos como criatura de nivel 1, aun que ya lo he cambiado a nivel 6. Ahí va una imagen:



Pero joder, ¡no sabía que el juego era tan fácil de modificar! mirad lo que he hecho, yo, un completo ignorante de la vida:


Esto lo cojo yo en una noche y hago maravillas :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

PAXOPAXETE

eso de los mods esta muy bien,ami me parece muy bien q tuvieramos el heroes perfecto.no os gustaria incluir las facciones del heroes 3 q no aparecen aqui?podriamos incluir facciones nuevas nuevas una de orcos y otra de enanos por ejemplo,seria una pasada

RoB_KiNG

Joer aun no a salido ni el juego y ya se quiere cambiar el juego de arriba a abajo  :roll1:

Vitirr

Sí AD, el juego es facilísimo de modificar, al menos en ciertos parámetros. Lo bueno es que para hacer mods de equilibrio está tirao. Incluso se puede cambiar factores de las fórmulas de las magias, haciendo que un hechizo haga más daño, que dure menos turnos, que dependa del nivel del lanzador en cierta proporción... virguerías.

Supongo que para las habilidades de las criaturas será igual porque me parece que se tratan como hechizos. Por ejemplo se podría cambiar la habilidad incorpórea para que en lugar de lo que hay ahora los fantasmas recibieran siempre el 50% de daño (no mágico).

Lepastur

:bounce: No veas qué caña. Si en verano hay algún proyecto de estos, sobre todo en la línea de AD y mía, contad conmigo para intentar modelar criaturas, ciudades, probar los MODs o lo q haga falta. :clap:

En cuanto a los Dragones, ni blanco ni negro ni dorado ni rojo ni ná d ná ¡Los mejores son los rosas barrigones y de alas enanas del H1! Lo q quiero decir es: ¿por qué 6 dragones y sólo un diablo o un ángel? Dragón solo 1, como en el H2, juego d referencia d toda la saga x la nostalgia que crea. De hecho, yo quitaría los Dragones esmeralda de los Elfos y le pondría los Árboles como última unidad, llenando el hueco que dejan con un Centauro, por ejemplo, aunque no sé en qué nivel los metería.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Si es para verano, me uno a la propuesta de trabajo de Adicto y Lepastur. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DAVIDUS90

Como ke un arbol de lvl 7 no pega para nada, a mi me da igual el dragon esmeralda y no pongais a los centauros ya ke ocuparian 4 casillas y nunka an sido fuertes

ADICTO20

Lepas, incluso podríamos crear un Orbe Descaro, aun que solo fuese por el cachondeo :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Lo del Árbol es cuestión de imaginación, un árbol perrillero en plan maruja loca como el q han hecho puede que no encaje mucho, pero un árbol descomunalmente grande y con un modelo distinto, en plan Sequoya x ejemplo, seguro q sí podría dar caña, en mi opinión claro.

AD, d cachondeo nada ¡lo haríamos un ART oculto para algún escenario en concreto o alguna campaña!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

La campaña del orbe descaro!!  :demonbat:  :demonbat:

LoEn

Y con esto del mod y meter a los caballeros malditos,que pasa con su habilidad porque segun he leido,alomejor no lo he entendido bien,esta habilidad tiene un porcentaje de eliminar la mitad de las criaturas en un stack