HoM&M5, Mods, Necros, magias y blablabla...

Iniciado por Shambler, Mayo 22, 2006, 09:04:32 PM

Krator

Coñeeee...no lleva 1 semana y ya teneis maneras de hacer cambios con mods? Estos estudiantes, cada vez nos salen más listos  :tongue:  
:clap:  :clap:  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

La idea de que dejar un Heroes V pulido y correcto la apoyo con fermeza, lo de cambiar la imagen también, pero cambiar stats puede crear mucho lio, sobretodo en multijugador. Aunque habria que probar yo esperaria a que sacaran todos los parches para ver como queda al final la cosa.

Aun asi agradezco a Shambler el ofrecernos esta posibilidad, es cojonuda :thumbsup:

Vitirr

Que os gusta toquetear las cosas :tongue:. Yo creo que hasta que no se lleve un buen tiempo con el juego hacer un mod de reequilibrio es un poco precipitado.

Lo de los hechizos por ejemplo me parece una locura puesto que en mi opinión están bastante bien equilibrados. Date cuenta de que para poder lanzar hechizos de alto nivel hay que tener la habilidad en avanzado o experto y que además dependerá en muchas ocasiones de tu potencia de hechizo para que sea efectivo. Ahora mismo sólo tengo dudas con los hechizos de resucitar a los muertos y fuerzas fantasmales porque me parecen bastante potentes para su nivel. Pero bueno el de resucitar a los muertos sólo es útil de verdad para los nigromantes y si se lo quitamos se puede armar la de dios :tongue:.

Pero en fin, la verdad es que es facilísimo modificar muchísimas cosas del juego y auguro que en nada saldrán mods como rosquillas. A nada que nos descuidemos aparecerén algunos genios que se las arreglarán hasta para meter nuevas facciones.

ADICTO20

Me gustan los caballeros negros, pero yo opino lo que el lepas, es mejor mandar al garete a los dragones espectrales (que ya hay demasiados jodidos dragones en el juego) y subir a los segadores al nivel 7, retocando las estats y metiéndoles alguna habilidad que no sea el Toque Dañino asqueroso ese.

Pero lo malo de hacer estas cosas es que solo podrán jugar online con el mod los que tengan la misma versión, y a parte de unos cuantos aqui en la torre, dudo mucho que nadie más lo use para jugar online o en torneos y demás.

De todas formas si nos lo curramos entre todos podemos hacer que un mod de estos salga muy bueno y se haga famoso, consiguiendo que lo juegue online tanta gente como juega al juego original sin modificar.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Asdrúbal Vect

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendoles, soy jugador desde el Heroes III (he visto los otros pero no he jugado), y me encantaba el WOG (tengo el complete que ya me costo lo suyo comprarlo por internet) y creo que el V será la leche...

Tras esta pequeña intro decir que estoy de acuerdo con los que opinan que ya hay demasiados dragones en el juego y sería mucho mejor como última unidad el Segador de Almas, ya que incluso en su propia representación parece la Parca con lo cual a mi sí me gustaría esta como última y más potente unidad de los No Muertos...

saludos a todos
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso...
Homer Simpson

DAVIDUS90

Yo prefiero el dragon xq el Segador apesta

neroir

Yo creo que es demasiado pronto para sacar mods de rebalanceo, porque la mitad de la gente del foro no tenemos el juego todavía.

Pero ya que te animas Shamb, búscate un texturador que te haga al caballero negro NEGRO de verdad, no rojo, que por lo que he visto por ahí cambiar las texturas del juego es realmente fácil.

Lo de meter nuevos modelos será más complicado, ya que si Nival no ofrece exportadores para los programas de diseño gráfico más habituales, algún tío espabilado tendrá que descifrar el formato de los modelos que use Nival y currarse los exportadores, y me da a mi que eso no es precisamente trivial...

Ojalá Nival se lo curre un poco y saque unas MODTools, aunque sólo sea lo justo y necesario para meter nuevos modelos al juego, ya que con el talento que tiene la gente seguro que salían algunas nuevas facciones muy interesantes...

Sandro

A ver a ver aver no son MODS para equilibrar el juego, son MODS para hacer CAMBIOS RADICALES que lo conviertan en nuestro HEROES OF MIGHT AND MAGIC PERFECTO!!!!!
Se pdorían poner y quitar a voluntad y, por tanto, no serían incompatibles con el juego "normal"... A mi me paree una idea cojonuda.

Y yo no creo que haya demasiados dragones en el juego: Creo que hay pocos ¿Acaso no os gustan los dragones? a mi me encantan y este juego sólo tiene 2: Verde y negro. El dragon "esmeralda" sigue siendo verde y el dragón "sombrio" sigue siendo negro... Yo metería Dragones Blancos para las fuerzas del bien y Dragones Rojos para las fuerzas del mal, podría ser la caña...

Respecto a los cambios para mi, las unidades de nivel 1 no deberían pdoer mejorarse. me aburre. Yo dejaría como "unidades de nivel 1" a las versiones mejoradas excepto en el caso del esqueleto (+2 iniciativa y +1 daño máximo pero +1 de oro) y al campesino (igual pero -2 de oro). Como unidad de nivel 2 de la necrópolis los esqueletos arqueros y la mejora, arqueros mas gochos pero nada de zombies que ademas de inútiles son feos. La habilidad de "levantar arqueros" ya no levantaría TODOS como arqueros sino sólo un 25% de los esqueletos levantados, es decir, si sacas 40 esqueletos, 30 serían unidades de nivel 1 y los 10 restantes de nivel 2.

La posibilidad de hacer mods propone infinitas alternativas: aprovechemoslas.

PD-> Sería conveniente que también ayudases por aqui con parches que necesita el juego, sobre todo de texto, además de hacer los Mods.


¡¡¡LOS NO-MUERTOS VENCERÁN!!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

CitarDe todas formas si nos lo curramos entre todos podemos hacer que un mod de estos salga muy bueno y se haga famoso, consiguiendo que lo juegue online tanta gente como juega al juego original sin modificar.

Al leer esto me a caido una lagrimita de emoción  :cheers:

ADICTO20

Pero a ver chicos, los dragones son molones y todo eso... pero YA HAY 3 DRAGONES, 6 en realidad (de hueso, espectral, verde, esmeralda, sombrío y negro), y todos ellos de nivel 7.

Es aburrido, empalagoso y repetitivo tanto dragón.

Cita de: "Rob"Al leer esto me a caido una lagrimita de emoción
:roll1:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Shambler

:orc: Como más o menos ya se ha comentado hablar de mods no implica necesariamente cambios radicales, vamos que no os asusteis  :bangin: pueden ser poner bien los nombres, cambiar alguna imagen etc Yo por mi parte cuando ponga alguno en breve lo explicaré todo detalladamente para que no haya problemas, aunque por supuesto nunca se tiene la seguridad al 100% de que no de algún problema, para eso están los backups (copias de seguridad) y tal.

De momento poca cosa se puede tocar porque aún nadie, creo, a localizado donde narices están las habilidades de cada una de las criaturas, he visto a varios preguntando por los foros oficiales pero de momento nada, como bien decís es pronto, apenas hay herramientas y tal...

Osea que lo de poner al Wraith de 7 de momento va a ser que no, porque ya hay uno, el caballero negro es en realidad el segador disfrazado xddd  :roll1: cuando salga más info sobre habilidades podré poner realmente a los Nights con los necros, aparte personalmente la idea no me gusta demasiado, la verdad es que el dragón mejorado me mola bastante y a pesar de su debilidad sale uno más que en los demás castillos, de todas maneras si con el tiempo se pudiera y quisierais al Wraith por mi no hay problema.

Neroir eres el de Corps Imperial?
:roll1: El caballero negro es negro  :bangin:  el que es rojo es el maldito que en inglés es el Death Knight.
Ya he visto las texturas y tal pero de momento prefiero no meterme, porque puede subir los requerimientos de máquina etc, yo tambien espero que Nival ayude como otras casas y saque herramientas.
Y sí la verdad es que es pronto pero cuando has hecho algún pinito con mods enseguida quieres meter mano a tus juegos preferidos  :bounce: y cuando vi la posibilidad de meter al caballero negro y cia no me lo pensé dos veces.

Por último no nos centremos solo en Necros, estuve con infierno también, que os parece que solo tengan un lanzador? no sé que pensar de esta facción de entrada me parecieron potentes pero al menos defensivamente sufren bastante, creo, aunque son interesantes, tal como los han dejado me recuerdan algo a los Necros, parece que van mejorando exponencialmente cuanto más tiempo pasa y tal.

DAVIDUS90

Citarhacer CAMBIOS RADICALES que lo conviertan en nuestro HEROES OF MIGHT AND MAGIC PERFECTO!!!!!

Estoy totalmente en contra...

Yo no kiero un juego ke lo jueguen 4 gatos sino jugar al universal con poder competir contra mucha gente, no kiero ke kada zona tenga su propio heroes...

neroir

Cita de: "Shambler"
Neroir eres el de Corps Imperial?
El mismo.

Cita de: "Shambler"
:roll1: El caballero negro es negro  :bangin:  el que es rojo es el maldito que en inglés es el Death Knight.
Ya he visto las texturas y tal pero de momento prefiero no meterme, porque puede subir los requerimientos de máquina etc
Si no cambias el tamaño de la textura, los requerimientos de máquina y el rendimiento no cambian lo más mínimo.

Cita de: "Shambler"
, yo tambien espero que Nival ayude como otras casas y saque herramientas.
Yo pregunté en su día en los foros oficiales si iban a sacar MODTools y, a parte de no obtener ninguna respuesta del Fabricio, la gente no era demasiado optimista ya que por entonces hasta se dudaba de que fuesen a sacar un editor de mapas decente. Crucemos los dedos...

Asdrúbal Vect

Sobre el tema de jugar con más o menos gente, al final acabarás jugando con un grupo de amigos o conocidos sea de esta página o de otra, porque si no te ocurrirá lo habitual en juegos por internet, que el que vaya perdiendo o se agobie se largue de la partida y te deje a dos velas...

saludos
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso...
Homer Simpson

Io

el mod ese ya se sta dando a conocer,no se si tu eres lo que lo has dado a conocer en otros foros...
el link para el mod: http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=1858