HoM&M5, Mods, Necros, magias y blablabla...

Iniciado por Shambler, Mayo 22, 2006, 09:04:32 PM

Shambler

Las peña  :tongue:  hacía bastante que no me pasaba por aquí, entre otras cosas el H3 ya no me daba para más  :roll1:

Aunque os leía intermitentemente, desde hace unas semanas os estoy visitando más a menudo por la salida del H5, creo que me he leído casi todas las aportaciones sobre el tema. En mi opinión es un juego con mucho potencial y que dificilmente se irá al garete a no ser que Nival o alguien por esos lares meta la pata hasta el fondo.

El juego no está exento de fallos, necesitado de algún equilibrio etc pero parece que nada que no se pueda arreglar con unos pocos parches, lo del editor de mapas, generador aleatorio, mapas etc es por otra parte algo bastante preocupante que espero se pongan las pilas en arreglar.

Bueno después de todo este rollo  :bangin: quería comunicaros que estoy haciendo algunas modificaciones al juego, arreglando cosillas, pero en general cambiando cuatro cosas para disfrutar más del juego, se me ocurrió que a lo mejor habría más gente interesada y hasta poder jugarlo en multiplayer como alternativa al original si gustaban los cambios, añadir más etc

También me gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos y que más cambiariais o arreglariais, teniendo en cuenta que serían aspectos de "interés general" no trascendentales etc, osea nada de meter todos los dragones en una facción y tal  :bangin:

El primer tema en cuestión es sobre magias o  hechizos "desequilibrantes", tipo resurrección, reanimar, armagedon etc, yo los estoy jugando con precios multiplicados, p.e. resurrección cuesta 60 y reanimar muertos 50, originalmente cuestan 9 y 6 respectivamente, lo que me parece simplemente absurdo pues da lugar a batallas interminables y en general desequilibra demasiado el juego. De entrada pensé en eliminarlos, pero luego pensé que con altos costes representarían mejor y se utilizarían mejor y más preciadamente como lo que pienso son, de las magias más poderosas del juego.

Quizás a los que más perjudique sea a los Necros que ya se consideraban por muchos bastante flojitos, yo también lo pensaba pero después de jugarlos bastante me parece que son bastante competitivos y hasta a medio-largo plazo demasiado poderosos, claro según con qué combinaciones, por supuesto necesitan retoques...

Personalmente me disgustó muchisimo que exiliaran a mis queridos Caballeros Negros por eso los he vuelto a meter  :medieval: no es que me disgusten especialmente los segadores y tal pero tanta faldita ya me empezaba a poner nervioso  :roll1:  Basicamente es el mismo perro pero con diferente collar, lamentablemente las habilidades del Caballero Negro y Maldito no funcionan, he de comprobar si es del juego o cosa mía, osea que de momento tiene la habilidad del Segador y algunas pequeñas diferencias en los atributos, basicamente es el caballero maldito neutral, tiene un poco menos de ataque y defensa que el segador pero hace más daño, un punto más de velocidad, igual iniciativa, unos pocos menos hp y vale un poco menos.

Intentaba ser lo más objetivo posible y no crear una mega-unidad que desentonase, quizás se podría mejorar un poco los dragones de necro etc Me gustaría conocer la opinión tanto de los que les gustaría jugar con Necros como de los que no, osea si los que se tuviesen que enfrentar a ellos verían bien cambios de este tipo, para multiplayer etc

Son los primeros cambios y aún hay bastante poca información sobre el tema, si hay alguien que haya metido mano que me lo diga si quiere y tal, que aunque está a punto de salir un parche me temo que arreglará bien poco y no estaría mal ir corrigiendo tanto los textos más molestos y poniendo cosillas que consensuadamente gusten.

Por supuesto espero que opineis sobre las otras facciones, cambios o no, arreglos etc, un saludo y unas afoticas:






Galahad78

¡Coño! Alguien como este nos hacía falta aquí :laugh: en lo de retocar los textos para adecentarlos estoy totalmente de acuerdo. Con modear el juego para eliminar desequilibrios y esas cosas también estoy de acuerdo, salvo por el hecho de que entonces quizá sea complicado montar torneos online, si cada uno tiene una versión distinta :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sandro

DIOOOOS como molan. Molan un huevo. Ya se me habia olvidado CUANTO MOLABAN.

Arriba los caballeros negros. A la porra los segadores. Yo he acabado pro aceptarlos, incluso me molaban pero PUFFFFF ES QUE LOS CABALLEROS NEGROS MOLAN DEMASIADO.

Con respecto a resucitar a los meurtos me parece una pasada. Pasar de coste 9 a coste 50 es ridículo. Piensa que los nigromantes tienen muy poco maná para lanzar unos cuantos hechizos potentes... no sería justo. En absoluto. tampoco es tan poderoso, aunque lo parezca. Como mucho, rebajale el efecto y sube un pelín el coste pero NO HAGAS ESO.

Oye, y ya que estas con los cambios creo que los esqueletos deberían tener iniciativa 11... Ya que los cabrones se mueren a una velocidad asombrosa no creo que sea un cambio muy grande.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sandro

Con respecto al mensaje de Galhad creo que deberías crear 2 tipos de Mods: Los de simplemente "pulir" el juego, quitando bugs, arreglando la traducción, etcétera y otro de "cambios serios" para ahcernos un Heroes a medida  :cheers:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

:shock:


JoDeRRR!!! :8O:

Ke pasada tio, aver si nos aces tmb minijuegos y +units :thumbsup:

Sandro

Mi e-mail es moriatroll@hotmail.com, para hablar de liches, esqueletos y demas cosas malignas  :thumbup:

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mi ejército de orcos esta impresionado con el caballero negro.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Namerutan

Para jugar online todos los jugadores deben tener el mismo (o ningun) mod, o no podrán jugar juntos. Por esto, yo me abstendre de instalar ningun mod, salvo parches de solo texto (que creo que no afectan), y por supuesto los parches oficiales.

SKANDAR

Impresionante si!!
los caballeros negros siempre me han dado miedo... :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

LoEn

Yo tengo una gran inquietud ¿como te las has apañado para hacer todo esto? s que desde que vi el WoG lo de como se hacen los mod me inquieta  :thumbsup:

Elder

Yo no había visto el caballero neutral del que hablais, pero es que está muy chulo!!!!!!! Y sobretodo si es para quitar al segador!

Shambler

A ver todos los cambios irán con Backup, osea se acompañarán los archivos originales para poner y quitar lo que se quiera cuando se quiera, por supuesto con instrucciones sobre como usarlo y os aseguro que es muy sencillo.

La idea es por una parte que cada uno lo disfrute en su casa como quiera, serán individuales, osea no os preocupéis si lo de las magias no os gusta etc, es hablarlo e ir haciendo cosillas, si se llega a un acuerdo para un mod que se quiera utilizar para jugar en multi pues mejor, que no pues tampoco pasa nada.

Lo del Caballero Negro y Maldito no tiene casi dificultad porque ya están ahí, son neutrales, lo único que he hecho es ponerles a los Wraits y Wights la imagne de ellos y cambiarles las estadísticas, intenté cogerlos y ponerlos con los Necros (ya que de entrada son neutrales) pero como comenté las habilidades no funcionaban  :cry:

Para "meter mano" abrir (que no extraer) el archivo data del juego con winrar (con winace o zip no lo he probado) entonces podremos ver todo lo que hay dentro y experimentar lo que se quiera, dentro de Gamemechanics está lo más interesante, saludos. Por supuesto es conveniente hacerse una copia del data antes de toquetear nada, ojo que son 1 giga.   :ohmy:

DAVIDUS90

Una sugerencia


Mejor no cambiar nada ke kambie e funcionamiento del juego, lo uniko ke se metan nuevas units, xq osinos si eres bueno en el juego normal no lo eres en el Mod y vicebersa :thumbsup:

guseltahur

Héroe!!!!!! La cofradía de nigromantes recordará tu nombre y si no te hacemos un monumento es porque de lo grande que eres no nos alcanza el cemento
:bounce:

Lamentablemente mi ignorancia en cuestiones de programación es casi perfecta y no creo que mi ayuda sea de gran utilidad...

Suerte!

Y estoy de acuerdo con Sandro en el tema de magias.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Tulkas

Cita de: "guseltahur"Héroe!!!!!! La cofradía de nigromantes recordará tu nombre y si no te hacemos un monumento es porque de lo grande que eres no nos alcanza el cemento

Pues yo me sé de cierto monumento de cemento y 68 metros de alto que se preserva muy bien... :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

¿Cuál? De todas formas, creo q lo q dice Gus es q no alcanza, es decir, q no hay pasta para tanto cemento :tongue:

En cuanto a los Nigros, yo en vez d quitar el Segador quitaría el Dragón de Hueso y subiría el Segador, así se le podría reconfigurar las STATs con más razón, haciéndola una "mata-gigantes" estilo Gorgona, débil quizá en ataque, pero que su especialidad compense matando 1 criatura más. El caballero, obviamente se quedaría en nivel 6. Por cierto, ¿hasta qué nivel se puede cambiar el juego? ¿Sólo cambiar cosas de sitio como siempre o se pueden introducir modelos 3D nuevos?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.