HOMM V totalmente en español?

Iniciado por boro_soler, Mayo 17, 2006, 11:56:19 PM

Lepastur

Sip, xo xa eso, las traducciones, están los MOD's, como el q llevamos preparando dsd hace tiempo en la Torre acerca de las expansiones :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gelu

Lo de los MOD´s me parece correcto patra traducir juegos no traducidos a nuestro idioma pero no me gusta que gente como nosotros tengan que traducirlos xq para eso pagas el juego, para que te lo den hecho y si lo han traducido mal, considerarlo un error y arreglarlo como un bug más.

Me creo que Fabrice esté al tanto del tema y quiera tomar medidas; lo que ha pasado yo supongo esq en realidad han tenido un mes para arreglar el juego como podían(no cuento a partir de que es GOLD) y han metido recordemos el modo fantasma(cosas que afecten a la jugabilidad) a saco más que seguramente arreglar cosas(equilibrio,traducciones..), en las traducciones a parte de haber un equipo traduciéndolo tiene que haber un jefe de equipo revisando el trabajo, que no lo haya hecho bien(incompetencia) o que aunq se haya dado cuenta no le haya dado tiempo a arreglarlo no es su culpa, entregó las cosas como las tenía en ese momento por eso lo deberían de considerar un bug más, opino yo.

Besotes

Sandro

Deberían hacerlo, ciertamente. De hecho, los cd´s que nos vendan el 26 deberian incluir el parche.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Gelu

Ojalá, pero es imposible que metan el parche yo creo, lo que habrán hecho es restringir los demás idiomas y punto pero tendremos la actualización en cueanto salga el juego digo yo.

Sandro

A mi me gusta jugar en Español, no en inglés y menos aun en el idioma Google que rivaliza con el Klingon en cuanto a rareza...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Gelu

Lo de la traducción del google es cierta hasta cierto punto también, hay algunas habilidades que están bien explicadas, me jode más que me ponga x ejemplo el daño en %  en el que aumentara mi magia de la luz y no me ponga los puntos o % en los que aumentará la suerte x ejemplo xqq me obliga  fiarme de como lo hayan hecho sin saber  exactamente elq, no se si me he explicado bien.

Lepastur

Claro q es un defecto del juego, y domo tal debe de arreglarse d la misma forma q un Bug, Gelu, en eso estoy de acuerdo con todos. No disculpo en ningún momento a quienes se hayan ecargado d hacer la traducción, sólo dejo una puerta abierta a la esperanza en cuanto al tema x si no lo arreglan o pasan 3 kilos d hacerlo en español :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

... siempre quedará la legión de seguidores de la saga dispuestos a sacar MODs en condiciones... como ha ocurrido con el Oblivion, en el que tengo unos 12 instalados, y no hay comparación con el original.

Cita de: "Vitirr"las cosas se están moviendo para que esto se arregle en un parche

¡A ver si es verdad! :thumbsup: