HOMM V totalmente en español?

Iniciado por boro_soler, Mayo 17, 2006, 11:56:19 PM

DAVIDUS90

Eso ya no es un cruzado(en heroes V no hay) lo ke es es un soldado con una armadura mediocre, un cruzado seria el de Heroes I y II(el ke lleva krator en el avatar) en el III yo veo al supuesto cruzado como un soldado demasiado fuerte para su imagen.

Sandro

Uf... en el ehroes 1 y 2 era la UNIDAD DE NIVEL 7... a mi la verdad me molaba pero entiendo que lo sustituyeran por el ángel.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

No se xq prefiero un cruzado del H I y II ke un angel :tongue:

Esq se salian doble atake una armadura guapisima y con capa el problema era su escasa vida ke de un rayito morian 2 o 3 :roll1: ...

En cambio los angeles no me llaman la atencion esteticamente, me parece un soldado fuerte con alas y con una espada guapilla pero les sigo viendo muy sosos :thumbdown:

DavHero

Y el sonido de la armadura del paladín cuando movía? ¡Se salía! (hablo del Heroes I). Y la velocidad... ¡daba miedo!

Ta luego!

DavHero

DAVIDUS90

Si... :cry:
Ke recuerdos puta nostalgia...

Sandro

No, si digo que entiendo que lo sustituyeran precisamente por que todas las unidades de nivel 7 son seres "sobrenaturales" y además si algun ejército tenía que tener ángeles (por eso de los demonios) puede que el más lógico fuera ese...

PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS ¡¡¡QUE VUELVAN LOS SUPERCRUZADOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES!!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

SKANDAR

Cita de: "Sandro"Uf... en el ehroes 1 y 2 era la UNIDAD DE NIVEL 7... a mi la verdad me molaba pero entiendo que lo sustituyeran por el ángel.
La verdad es yo tampoco, es mas no me gustan los angeles, es mas no se que cohones pinta una criatura bíblica en un juego de mitologia fantástica :confused:
al igual que me pasa con los inquisodes del 5!
¿de donde viene su nombre, de inquisición? Inquisición eclesiástica? :confused:
Por favor....que hubieran puesto a nuestros queridos monjes de toda la vida! :bash:

Cita de: "DavHero"Y el sonido de la armadura del paladín cuando movía? ¡Se salía! (hablo del Heroes I). Y la velocidad... ¡daba miedo!
ya te digo si daba miedo...me en cantaban los caballeros de oro (es como les llamana de peque)son los que mas me gustan de heroes 2 depues de los dragones negros :tongue:


Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DAVIDUS90

Aver si para el heroes VI acen esto:
lvl 5  Caballero lvl 6   :worthy: Cruzado lvl 7  El angel :thumbdown:

:cheers:

Ya ke estamos ablando de los cambios ke se an echo ke os parece el cambio del ciclope? :thumbsup:

Me encantaba el rayito rosa fosfi del ciclope del heroes 1 y el ciclope del heroes 2 xq diantres es tan musculoso? :tongue: si su atake es lanzar un rayito super fino del ojo a lo ciclope de X-Men :tongue: aunke el cambio ke an echo al pasarlo al heroes 3 esta bien xq es muy irreal ke un ciclope aga eso, y respecto al lvl 7 de Bastion pos de puta madre aunke es la peor criatura.

Sandro

El problema que le veo al cíclope es que nadie lo equipararía a un Dragón o un Ángel. A mi me aprece bien que lance rocas pero yo lo pondría como en "simabd y la princesa", con un cuerno y patas de cabra y a dar hostias cuerpo a cuerpo.

Por cierto hablais del Heroes VI de una forma que no em gusta nada... ¡Como si fuera un maldito calco! El Heroes VI debe tener MAS DE TODO... ¿¿Sólo 7 niveles?? ¡¡Anda ya!! ¡¡9 NIVELES DE TROPA!! No os preocupeis por si parece que eso alarga el juego. Siempre pueden ser mas baratas o permitirte cosntruir dos al dia o algo asi. El caso es que CUANTOS MAS BICHOS MEJOR. Y por supuesto 6 ejércitos son pocos... 7 siguen sin ser suficientes... 8 sería adecuado... PERO LA CIFRA PERFECTA SON 10 ¿¿Os imaginais?? ¡¡Eso es variedad joder!! Puf, ya lo estoy viendo...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

SIIII!!! :8O:


jOdEr eso seria todo un puntazo!!!

Yo odio ke en cualkier mapa puedas llegar a construir todo y sin problemas reclutar todo, molaria ke hubieran muchos LVL!!!

Estaria guapo ke normalmente solo lucharas con criaturas de lvl 7 como maximo pero de vez en cuando conseguir el generador de lvl 8 y fundir a cualkier enemigo.

Lo ke odio del 3 es su facilidad para acer el generador final
X eso soy fan del heroes I y II ya ke acer dragones negros en el II o dragones aecas en el I era practicamente imposible y una vez lo conseguias adios enemigos :roll1:

Sandro

Además, los ejércitos tendrían mucha mayor variedad, mayor nivel de personalización y las partidas, aun cerca del final, no darían la sensación de "estar terminadas" (¡Siempre te quedará algo por construir!)... Por no hablar del miedo que daría ver 1 ÚNICA criatura de noveno nivel...

Las 10 facciones permitirian ampliar mas los gustos de los jugadores y los posibles rivales además de añadir nuevos elementos a la fantasía de la saga.

Imaginate, con 10 facciones y 9 niveles de tropa habría un total de 90 CRIATURAS y eso sin contar las neutrales  :thumbup: podrían sacar cientos de elfuchos iguales tal y como hacen ahora Y AUN CON TODO tener espacio para nuevos y aguerridos mosntruos y guerreros.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Ya lo he dicho y promoví una campaña...pero queremos que vuelva el Cruzader del H2, con su armadura dorada y su espadon increible al nivel 7...

:dribble:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

Ahi os pongo otra joya de la traduccion, que he visto hoy..... :cry:  :furious:  :ranting:

La habilidad especial de los grifos imperiales ("battle dive" si no recuerdo mal en ingles), lo han traducido como..................."ZAMBULLIRSE EN LA BATALLA", vamos que se van a pegar un chapuzon de sangre que no veas........ :bash:  :bangin:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

LordCiego

Por cierto para los que tengan ya el juego ¿Los nombres de las criaturas en español al final son los que se propusieron aqui? ¿Como han dejado lo del nivel 3-6 del haven y lo del 3-6 de la necro al final?

Sandro

Creo que son los mismos con unas pocas excepciones
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com