hola a todos me presento, y con mal pie

Iniciado por atelmalagate, Noviembre 12, 2006, 08:54:35 PM

atelmalagate

Hola a todos como ya he mencionado en el post ...soy nuevo por estos lares.... sigo con mucha frecuencia este foro casi cada dia ,por no decir todos...la cuestion es que hoy me he animado por primera vez a postear..
sigo la saga Heroes desde el h2... el h3 me calo muy hondo el 4 no se por que pero no me hizo mucha gracia,quizas por que el h3 me parecio una joya...y ahora con el h5 vuelvo a estar de nuevo enganchado al vicio :thumbup:
pero resulta que mi problema ahora con h5 es el siguiente:
juego original instalado .....
parche1.1 instalado
parche1.2 instalado
parche1.3 instalado
parche 1.4 instalado...y cada 2x3 caidas al escritorio....
¿existe alguna solucion para las caidas al escritorio?
con el parche 1.1 1.2 no me pasaba el 1.3 lo he vi ayer lo instale pero tambien vi el 1.4 y lo instale tambien....o sea que no se si es problema del 1.3 o del 1.4
bueno... muchas gracias  de antemano :furious:

Vitirr

¿Estás jugando partidas grabadas con versiones anteriores? Porque parece que dan problemas.

Kabralimonada

Cita de: "atelmalagate"
parche 1.4 instalado...y cada 2x3 caidas al escritorio....
¿existe alguna solucion para las caidas al escritorio?
con el parche 1.1 1.2 no me pasaba el 1.3 lo he vi ayer lo instale pero tambien vi el 1.4 y lo instale tambien....o sea que no se si es problema del 1.3 o del 1.4
bueno... muchas gracias  de antemano :furious:

Hola! A mí tb me pasa eso... a lo mejor es porque yo tb hice lo mismo que tú, instalar el 1.3 el día anterior, y el 1.4 al día siguiente, así que no sé que pasará :confused: .
Yo lo que he hecho es quitar esos dos ahora, y hala, a esperar a que lancen otro parche porque sino... ¬¬

Cita de: "Vitirr"¿Estás jugando partidas grabadas con versiones anteriores? Porque parece que dan problemas.

Yo no, yo empiezo partidas nuevas. El juego va bien un rato, y justo despues se va al cuerno. La cosa es, que si le doy a F5 cada turno que pasa, el juego tarda más en salirse al escritorio :confused:
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

atelmalagate

no vitirr...totalmente nuevas las partidas....
ya con parche1.04
gracias....

Elder

ufffffffffffffffff esto huele mal, yo aún no lo he probado pero tiene pinta de que al final será como todos los heroes, colgado cada hora de juego, como máximo. :bash:  :bash:  :bash:  :bash:  :bash:

Kabralimonada

Es que eso ya jode, y más aún cuando tengo que reiniciar el pc para luego esperar 10 años a que me diga: cargando, espere por favor... pulse tecla... pfffff :furious:
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

keeperfeanor

Pues yo ayer lo tuve unas horitas puesto (lo deje puesto mientras hacia otras cosas) y no se me cayó en ningún momento, Tampién con el parche 4.

SKANDAR

Yo tambien he jugado un bueeen rato y todo bien...pero me jode que el editor no sea compatible con los enanos.

Salu2! :cheers:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lepastur

A mí huele que quizá pete en Pc's más justos de requisitos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Cita de: "Lepastur"A mí huele que quizá pete en Pc's más justos de requisitos.
Quizá sea eso, pero creo que mi caso contradice lo que comentas. Mi ordenador es un athlon 2600 con 512 de ram y una gráfica (que ya me dio muchos problemas pa conseguir jugar) de 64 Mb, la Nvidia 440 MMX.
Y tal y como comenté en otro hilo, hasta ahora no he tenido ningún problema con que el juego, salvo lo lento que me va todo :tongue: .
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

La excepción q quizá confirme la regla. Parece increíble q t vaya con una d 64MB. Debe d ser muy buena.

Lo más seguro es q los problemas tngan un origen común en cuanto a compatibilidad, marcas, etc, de algunos dispositivos, pero si no los ponen es difícil acertar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

keopsII

Buenas! En mi caso los requisitos sí que están justitos. Juego en un portátil con una Intel Extreme Graphics guarrilla de 64MB y sólo a partir del primer o segundo parche, antes no iba, y a 800x600 con resolución mínima en todo. Ayer compré más memoria RAM para que fuese más suelto, pongo el parche 1.4 y... al carajo, no duraba ni cinco minutos la partida...

Respondiendo a lo que se decía más arriba sobre si la culpa es del parche 1.4 o del 1.3, por mi experiencia es sólo del 1.4. He jugado bastantes horas con el 1.3 y ningún problema.

Y una pregunta que ya he hecho en otro de los foros (Parche 1.4 hoy), ¿se puede desinstalar sólo este parche y que quede el 1.3 o tengo que desinstalarlo todo y volver a instalar parches?

Lo peor de todo es que casi seguro que la expansión de los enanos funciona de la misma forma.....  :cry:

Saludos!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

Tulkas

Creo que debo de ser uno de los pocos a los que los parches realmente le han ido mejorando el rendimiento del juego. Hasta que no llegó el primer parche no pude jugar y luego a partir de ahí no he tenido ningún tipo de problemas (también es cierto que aún no he probado el multiplayer). Por lo demás, debido a lo ajustadísimo de mi equipo, sí que he apreciado cierta mejoría cuando selecciono la vista clásica de Héroes (no es la mejor, pero al menos en mi ordenador hace que vaya más fluido el juego) y por supuesto he tenido que desactivar el bendito autosave. Por lo demás, demasiado bien me tira el juego (lo justo para no desesperarme al jugar una partida contra varios oponentes cpu), aunque si bien es cierto que a mitad de las partidas, los tiempos empleados por los jugadores no humanos se incrementa muchísimo. Una pega que he encontrado es que a medida que transcurre la partida, cada vez se ralentiza más el movimiento de la cámara y el juego en general (lo que tiene cierta lógica, al manejar más elementos del mapa). Lo más grave que he podido observar es la profunda ralentización que ocurre cuando las batallas son un poco más largas de lo habitual... es lo que aún no entiendo por qué sucede :confused:  Aunque no sé a qué es debido exactamente, con el tercer parche esto se solucionó un poco y con el cuarto... simplemente no he tenido tiempo para probarlo todo. :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?